MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTONo se, a mi un poligono no me atrae lo más minimo, pero me encanta el rollo de los Tomb Raider. En mi opinión, Anniversary es la aventura perfecta.@TuRaMMostrar citaThat´s suspicious...@EikeSHMostrar citaA mi particularmente no me atrae por lo sexy , si no por la historia y la jugabilidad .
1 VOTOVa..., que es coña hombre@David-darkoMostrar citaNo se, a mi un poligono no me atrae lo más minimo, pero me encanta el rollo de los Tomb Raider. En mi opinión, Anniversary es la aventura perfecta.@TuRaMMostrar citaThat´s suspicious...@EikeSHMostrar citaA mi particularmente no me atrae por lo sexy , si no por la historia y la jugabilidad .
Se ve que va estar muy bueno el juego, y por lo de las escenas cinemáticas supongo que serán igual que en uncharted 2, que casi ni se nota la transición entre ellas y el juego.
Parece que este lavado de cara le va a sentar muy bien a Lara1 VOTO
Pues, a mi me llama mucho la atención este juego
¿Es Lara o John Rambo cosiéndose las heridas a si mismo como en Acorralado?4 VOTOS
Si, el Anniversary sobre todo, me parece el mejor Tomb Raider de la historia y, quizá, el mejor juego de aventuras de la historia tambien (al menos de los que jugué yo). Realmente le tengo mucho aprecio.@JorgeteMostrar citaA excepción del Legends y el Annyversary Esos fueron buenos juegos. Este nuevo si tiene trama y misiones en la misma linea pero con detalles nuevos, como movimientos de Lara, gráficos (que no cambiaron desde el 2005 ) y eso si, me gustaria que recuperara la vida sola, sin botiquines, como pasa en los shoter hoy dia.@SherusMostrar citaEspero que el reinicio sea bueno , ningún título alcanza (por ahora) a los de PSX.
Espero que este juego este a la altura Tomb Raider es una de mis sagas favoritas los últimos juegos de la serie no ha estado bien del todo espero que esta vez lo logren, creo que este "reseteo" de la saga me resulta muy atractivo tengo mucha fe en este juego y espero que no decepcionen.
Pobrecita mi niña como la tienen....
Lo espero con ansiedadEDITADO EL 02-05-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Bienvenida Lara!....es de los clásicos, todo un juego.
A mi me da miedo y tengo ganas de verlo a partes iguales... En fin, a ver qué sale de aquí!
Tengo que reconocer que yo no jugue al tomb raider original pero este juego me da muy buenas vibraciones y cuando digo buenas lo digo de verdad, por que esta gente esta arriesgando mucho por ofrecer algo nuevo y atractivo, ya que esa sensacion que destilo lo comentado en entrevistas a aventura y a exploracion me encanta,todos nosotros siempre hemos fantaseado cuando eramos niños con la idea de explorar islas desiertas o selvas en busca de misterios y enfretarte tu solo a lo desconocido como en las buenas peliculas tipo indiana jones es algo indescriptible, todo mi apoyo a los desarrolladores por tener esta valentia de hacer algo nuevo en una epoca de falta de originalidad1 VOTO
Si la gente quiere lo que se vió en Tomb Raider 1 y 2, ¿por qué no crean un juego con las mismas reglas y jugabilidad que en las dos primeras entregas pero con gráficos actuales? Ven como pierden seguidores y como la gente se cansa del deterioro de la saga pero siguen cagándola hasta tener que hacer un reinicio en donde quién sabe lo que realmente eso significa... ¿será hacer algo totalmente distinto? Entonces esa no es Lara Croft. Lara era aquella muñeca de tetas triangulares que daba saltos imposibles y tenía movimientos limitados pero con buen control sobre "cuadriculados" escenarios. No era realista pero molaba y enganchaba, que es lo que importa. ¿Super Mario ha tenido que ser reiniciado o siguen basándose en lo que triunfó desde el principio? No, no han permitido que la saga se degrade, no hemos tenido que ver a un fontanero humanizado, realista y creible, hemos visto una evolución lógica que mantiene totalmente lo que nos gusta. A mi el reinicio del personaje me parece absurdo. Si no hacen juegos a la altura del primero, que dejen morir en paz al personaje y que inventen un nuevo personaje con las nuevas características que sean. Lara para mi seguirá siendo aquella tia pixelada de tetas cuadradas con dos pistolas en los muslos que mataban murciélagos y lobos asesinos.1 VOTO
Que pintaza trae este juego por dios2 VOTOS
2 VOTOSes tetomb rambo@LoboFHmodMostrar cita¿Es Lara o John Rambo cosiéndose las heridas a si mismo como en Acorralado?
Hay 92 respuestas en Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.