MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
1 VOTOPrecisamente esas tetas tan exageradas son lo que menos me convence del poster (magnífico por otro lado), y Demerzel puede corroborarlo... Menos mal que en el juego Lara tendrá un físico más normal y atlético, porque en los anteriores juegos eso era de chiste... parecia Pamela Anderson "versión exploradora"@MeisterwerkeMostrar citaA ti (y a muchos, de los que yo me incluyo) lo que te ha llamado toda la atención no es mas que nada esa delantera tan generosa que le han puesto. Si fuese plana y tapada se le hubiese echo caso a este juego? algunos si, pero la gran mayoría sudaría del tema .@S-spiegelMostrar cita...debo reconocer que con este "renacimiento" han conseguido captar toda mi atención.
1 VOTOLo corroboro. A Spi no le gustan las ubres de la señorita Croft. De todas formas, los generosos senos de Lara en la imagen promocional pertenecen a un render que busca eso, promocionar, llamar la atención. En las imágenes ingame se la ve mucho más normalita.@S-spiegelMostrar citaPrecisamente esas tetas tan exageradas son lo que menos me convence del poster (magnífico por otro lado), y Demerzel puede corroborarlo...@MeisterwerkeMostrar citaA ti (y a muchos, de los que yo me incluyo) lo que te ha llamado toda la atención no es mas que nada esa delantera tan generosa que le han puesto. Si fuese plana y tapada se le hubiese echo caso a este juego? algunos si, pero la gran mayoría sudaría del tema .@S-spiegelMostrar cita...debo reconocer que con este "renacimiento" han conseguido captar toda mi atención.
1 VOTOEn algunas imágenes me ha recordado a una Monica Bellucci veinteañera, la verdad es que está mucho más guapa sin esas ubres gigantes Pero vamos, el aspecto de Lara es lo de menos en este Tomb Raider... lo que mola de este juego es la supervivencia, la desesperación, la lucha contra los elementos... no sé porqué, pero me recuerda un poco a Apocalypto. Será que soy muy friki@DemerzelMostrar citaLo corroboro. A Spi no le gustan las ubres de la señorita Croft. De todas formas, los generosos senos de Lara en la imagen promocional pertenecen a un render que busca eso, promocionar, llamar la atención. En las imágenes ingame se la ve mucho más normalita.
Pero no salia tambien para PC?EDITADO EL 01-05-2011 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno se olvidaron de los usuarios de PC
creo que si saldra para pc pk en meristation dicen que estara en las 3 plataformas y en cuanto a lo del poster tampoco le veo tan exageradamente grande los pechos yo creo que es mas el efecto entre que tiene esa bandolera y que esta algo encorvada, este es el aspecto que tendra ingame[img]http://img151.imageshack.us/f/catlaracroftrebornpics1.jpg[/img]@DrJacksonMostrar citaBueno se olvidaron de los usuarios de PCEDITADO EL 01-05-2011 / 20:43 (EDITADO 3 VECES)
Que emoción ya quiero poder ver algun trailer n_n jajaja
QUE ESTE A LA ALTURA POR DIOS!
A mi particularmente no me atrae por lo sexy , si no por la historia y la jugabilidad .1 VOTO
Tiene buena pinta !!
El simple hecho de que su ropa se vaya desgarrando con cada daño, me hace querer tenerlo en mis manos
Cambiara fisicamente? suena bastante bien, que nuestro personaje va creciendo conforme se desarrolla la aventura, osea que se supone que dentro de la historia, estaremos meses? genial
No creo que vayan por ahí los tiros. Más bien se refiere a que su aspecto se deteriorará con el tiempo (se le rasgará la ropa, se pondrá vendas para las heridas, y cosas así).@RapidoNFSMostrar citaCambiara fisicamente? suena bastante bien, que nuestro personaje va creciendo conforme se desarrolla la aventura, osea que se supone que dentro de la historia, estaremos meses? genial
1 VOTOThat´s suspicious...@EikeSHMostrar citaA mi particularmente no me atrae por lo sexy , si no por la historia y la jugabilidad .
Dijeron de que la harían más real, no buscarían la sensualidad... Pero joder, como me pone la nueva Lara. En fín, también tengo muchísimo interés de este nuevo Tomb Raider, que espero que no defraude, porque me estoy hypeando mucho.2 VOTOS
Le tengo ganas porque es Tomb Raider y me encantan, pero cada vez que oígo algo del juego, todo me parece más difuso y raro, no se por que derroteros andará el juego...
Hay 92 respuestas en Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.