Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider

Demerzel9778
Hace 13 años16
Se saben algunas cosas más, y hay circulando desde hace pocos dias varios scans con más imágenes ingame del juego. Hay una recopilación de todo [url=http://frikisreconocidossa.wordpress.com/2011/05/01/nuevos-datos-e-imagenes-del-reboot-de-tomb-raider/]aquí[/url], para quien le interese.  
14 VOTOS
Meisterwerke426Hace 13 años17
@3DJuegos
Mostrar cita
El reinicio de Tomb Raider se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha aún por determinar.
Quiero pensar/creer que el redactor se ha olvidado poner PC, porque si no han cambiado de idea también salía para PC verdad?
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años18
Tiene una pinta sensacional, y aunque no soy fan de la antigua Lara debo reconocer que con este "renacimiento" han conseguido captar toda mi atención. Por primera vez estoy ansioso por jugar a un Tomb Raider... 

Pd: queremos un trailer ya mismo!!!
4 VOTOS
Jordi991644Hace 13 años19
Tengo muchas ganas de ver como queda al final este juego. Puede ser un puñetero puntazo si se mantienen fieles a lo que eran los primeros Tomb Raider añadiéndole los elementos nuevos. Y añadiéndole el hecho de ver cómo Lara se convierte en la implacable asalta-tumbas   , aunque no me haga gracia que tiren por el retrete lo hecho por Core en cuanto a argumento.
De momento no me tiene convencido del todo, a espera de saber más detalle sobre lo de la "supervivencia" y "brutales combates", no quiero que se convierta en Resident Evil Raider.  

Esta Lara nueva es absolutamente preciosa.  
EDITADO EL 01-05-2011 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vergil22536Hace 13 años20
La verdad es que este reinicio promete bastante la verdad es que tengo ganas de ver como sera el producto final que tiene una pinta tremenda   
Torino19689338Hace 13 años21
Me gustan mucho los nuevos detalles de este Tomb Raider, yo tengo muchas ganas de jugarlo, este reinicio me encanta
Saeta5960Hace 13 años22
Pinta espectacular, el 3° videojuego que mas espero del año.

PD: ¡Esperando la aparicion de TOMB RAIDEN en el E3!     
2 VOTOS
Joker223903Hace 13 años23
@Izaal
Mostrar cita
@Jorgete
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Espero que el reinicio sea bueno , ningún título alcanza (por ahora) a los de PSX.
A excepción del Legends y el Annyversary Esos fueron buenos juegos. Este nuevo si tiene trama y misiones en la misma linea pero con detalles nuevos, como movimientos de Lara, gráficos (que no cambiaron desde el 2005 ) y eso si, me gustaria que recuperara la vida sola, sin botiquines, como pasa en los shoter hoy dia.
Pues yo me quedo con los botiquines... lo otro solo sirve para casualizar los juegos.
A parte creo que si la vida se regenera sola se pierde el factor central del juego que es: sobrevivir. No tiene gracias esconderte atrás de un árbol para que tu vida se complete. En cuanto a la noticia, éste juego pinta un juegazo, ¡ya lo quiero!
1 VOTO
EikeSH85147Hace 13 años24
Es un juego que me tiene atrapado en lo que sobrevivir se refiere apunta muy alto este titulo .
Snakeplus13Hace 13 años25
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
Um..temgo que ver mas , este juego no me acaba de convencer [aun]
aqui tienes algo que os podra convencer mas el reportaje de este mes de hobby escaneado y subido por mi http://www.megaupload.com/?d=AFLJYK2F
Meisterwerke426Hace 13 años26
@S-spiegel
Mostrar cita
...debo reconocer que con este "renacimiento" han conseguido captar toda mi atención.
A ti (y a muchos, de los que yo me incluyo) lo que te ha llamado toda la atención no es mas que nada esa delantera tan generosa que le han puesto. Si fuese plana y tapada se le hubiese echo caso a este juego? algunos si, pero la gran mayoría sudaría del tema .
1 VOTO
Yero3602565Hace 13 años27
Me atrae un monton el planteamiento pero por los scans de los ingame me decepciona un poco el tema gráficos...parece que es el tema tabú de Tomb Raider    

No pido el Uncharted en gráficazos, pero hombre...un Unreal Engine 3.0 bien trabajado o ya el CryEngine 3 seria una maravilla.  
Snakeplus13Hace 13 años28
@Meisterwerke
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
...debo reconocer que con este "renacimiento" han conseguido captar toda mi atención.
A ti (y a muchos, de los que yo me incluyo) lo que te ha llamado toda la atención no es mas que nada esa delantera tan generosa que le han puesto. Si fuese plana y tapada se le hubiese echo caso a este juego? algunos si, pero la gran mayoría sudaría del tema .
a mi eso es indiferente ya que a mi lo que me parece atractivo es la historia en si y aparte no es por nada pero de hecho le han quitado pecho a lara croft mas que nada para que sea mas realista y para no caer en el tema sexual ya que eso se ha explotado bastante ya en la saga.
2 VOTOS
Ariella22107Hace 13 años29
Una consulta por que esta esta noticia en la seccion de pc si supuestamente sale solo para xbox y ps3
yo lo quiero para pc tambien 
Snakeplus13Hace 13 años30
@Yero360
Mostrar cita
Me atrae un monton el planteamiento pero por los scans de los ingame me decepciona un poco el tema gráficos...parece que es el tema tabú de Tomb Raider No pido el Uncharted en gráficazos, pero hombre...un Unreal Engine 3.0 bien trabajado o ya el CryEngine 3 seria una maravilla.
Yero yo no me preocuparia tanto por el tema de gráficos ya que segun la hobby consolas de este mes el juego esta aun en una muy temprana fase de desarrollo llamada pre-alpha,si quieres mas informacion descargate el reportaje integro en este link http://www.megaupload.com/?d=AFLJYK2F
Mariano82922543Hace 13 años31
Debo admitir que al leer estas declaraciones me entraron más ganas por el juego... sería bastante bueno que las incluyeran todas y que se aprovecharan de la manera adecuada.
Al parecer los reseteos de sagas se están poniendo de moda no? Claro que si este reseteo va a ser igual de genial que el de Mortal Kombat ya es una compra fija.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider

Hay 92 respuestas en Nuevos detalles sobre el esperado reinicio de Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL