Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

El análisis de los lectores

Kevinista7020Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Continuando la epica historia
Este juego es la continuación de metal gear solid, el gran juegazo que aparecio alla por el 1999 en play station. Esta vez, llevaremos a otro personaje, Raiden, eso no me gustó mucho yo soy fan de snake . La historia ya se anda muy flipada y futuristica y se va mucho del tema argumental principal que nos presentaba la primera entrega de metal gear solid. El juego en si, se centra más en el sigilo todavia que el primer mgs, la jugabilidad es muy buena y ganamos muchas cosas nuevas en los controles, ademas de poder apuntar en 1a persona y muchissimas cosas mas. Este juego és una passada y no puede faltar en ninguna ps2.
Seregorn961Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El juego mas infravalorado de la saga.
Ante todo decir que en términos generales nos encontramos ante un juegazo en toda regla, pero que debido a diversos aspectos ajenos a su calidad se vio algo infravalorado. Primero tuvo la desgracia de salir tras la sombre del primer MGS, una sombra alargada que le acribilló a odiosas comparaciones por parte de los fans. También jugó en su contra el excesivo marketing que hicieron antes de su salida, junto con la PS2, mostrándonos increíbles trailers con Solid Snake de protagonista, que subieron el hype de todo el mundo hasta las nubes. Luego se comprobó que todo eso solo sería una pequeña parte del juego, y a partir de esto vinieron todas las críticas. Kojima tuvo la valentía de quitar el protagonismo a todo un icono como Snake, y se lo dio a un por entonces desconocido Raiden, y esta decisión provocó la ira de los usuarios. Encima si a esto le unimos que esta entrega posee una de las tramas mas complejas de la saga, pues dio un resultado poco esperado. Pero en aspectos técnicos este juego es de lo mejorcito que tuvo la PS2. Una jugabilidad brillante, añadiendo nuevos e increíbles movimientos a Snake y Raiden, unos gráficos que ya casi exprimieron la potencia de la PS2 (y eso que salieron prácticamente al mismo tiempo), y una banda sonora extraordinaria, con la que debutó Harry-Gregson Williams. Solo bajó el listón en el carisma de los personajes, inferiores a los del 1, y en la historia, que pese a ser adictiva y estar bien llevada, se hacia pesada por momentos, y era demasiado compleja. Además la duración volvía a ser escasa (poco más de 10 horas), aunque como siempre muy rejugable, y aun más con los extras de la versión del Substance. Eso sí, una vez pasado el tiempo, y "a toro pasado" como se suele decir, si has jugado al MGS3 y MGS4, y vuelves a jugar a este juego, te darás cuenta de que esta historia tan compleja en realidad no lo es tanto, y lograrás enterarte de todo sin problemas, dandole muchos puntos a su favor. Incluso la inclusión de Riaden como protagonista tiene su explicación. Pero como la primera vez que lo jugué aun no habían salido sus secuelas, lo analizo desde la primera impresión que tuve. En definitiva, un juego estupendo que está sin duda entre los 10 mejores juegos de PS2, pero que tuvo la maldición de vivir a la sombra de su precuela. Como juego es de lo mejor que hay para la negra de Sony, pero como entrega de la saga Metal Gear es algo inferior a las demás.
TheLastPlayer256Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor de la saga
Este Metal gear, hasta el momento, me parece el mejor de toda la serie. Encerio, eso ya es decir mucho. Su historia a pesar de ser muy compleja, es emocionante y bien cuidada, por primera vez espero más a las cinematicas que jugar. Los gráficos, teniendo en cuenta de que fue uno de los primeros juegos en PS2, son MAGNIFICOS. Tiene errores eso si como atravesar al personaje, pero no interfieren en el juego. La jugabilidad, pues es casi lo mismo que MGS de psx, aunque este añade mas cosas, como tomar el cadaver de tus enemigos y realizar movimientos mas agiles. El sonido es muy bueno, las actuaciones de voz (que aun aplaudo el trabajo de los actores hasta el dia de hoy), la musica, los efectos, estan bien realizados. En conclusion este Metal Gear es muy interesante y emocionante, y vale la pena jugarlo. Lo bueno es que no hace falta 100% haber jugado el anterior para entender este.
Krais399Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un buen juego de espionaje que esta bastante bastante bien!!
La verdad que este juego me impresiono porque fue la primera vez que probe un juego de esta saga y no me defraudo al principio parecia que iba a ser un rollazo de juego, pero conforme va avanzando mejor está Me partí de risa cuando te metes en una taquilla que en la puerta hay un poster de una tia y los guardias se quedan atontados con la foto jajaja y cuando ven un poster de un hombre se van xd,cuando estas dentro de una taquilla y hay un poster de una tía puedes darle un beso jajaaj un juegazo con una pizca de gracia
ENZO5905009Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Otra obra maestra de Konami
Un juego espectacular, con una "mierda" de jugabilidad mas buena!,tecnología suprema, lo mejor para ser del 2001, gráficos sin perdón para la ps2, Sonido excelente, y uno de los juegos que mas me innovo, que juegaso por dios, la historia no la entendí mucho,bueno, mostrare lo positivo del juego: -Jugabilidad -Gráficos -IA -Sonido -Innovación -armas lo malo: -Ese personaje de mierda, el que mas odio, Raiden, se hace el chico lindo y todo eso, que pena que da este personaje -las pocas balas que te dan a entrar en una misión -Te aburrís cuando te matan -No saber guardar una partida Bueno en fin, un juego espectacular
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego de esos que nunca olvidas
Que decir de este juego solo con ver el titulo metal gear ya sabes que ofrece calidad y una aventura inolvidable, este juego para mi es especial ya que marco una epoca como cualquiera de los cuatro metal gear solid , aunque podamos manejar a solid snake en los primeros compases del juego el protagonista y el personaje manejable principal es ni nada mas ni nada menos que raiden , aqui lo vemos mas principiante pero aun asi es una maquina de matar y la espada ya se le daba de lujo , este juego es sin duda uno de los mejores de ps2 y un juego que debe tener todo fan de los amantes de los videojuegos , lo tiene todo , buenos graficos , buena banda sonora, personajes con carisma y diversion pura y dura , todo un clasico.
3 VOTOS
Tazux26Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Metal Gear Solid 2
La verdad que este juego me impresiono porque fue la primera vez que probe un juego de esta saga y no me defraudo al principio parecia que iba a ser un rollazo de juego, pero conforme va avanzando mejor está Me partí de risa cuando te metes en una taquilla que en la puerta hay un poster de una tia y los guardias se quedan atontados con la foto jajaja y cuando ven un poster de un hombre se van xd,cuando estas dentro de una taquilla y hay un poster de una tía puedes darle un beso jajaaj un juegazo con una pizca de gracia
Jakydax45Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Muy bueno!!!
Es un juegazo aunque al principio parece algo rollo luego va mejorando bastante un juego muy recomendado y la mejor saga de videojuegos del mundo en mi opinion.Este juego tiene tambien aparte de sigilo,humor cuando en una taquilla la abres y si hay un poster de una tia en bikini y le das al circulo le toca.. eso y los guardias van a haber que ha sido eso y se quedan mirando el poster de la tia eso fue buenisimo ajajaj
TheFreakCritic215Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Fission Mailed
Sinceramente creo que el hecho de no controlar a Snake no es un punto negativo. Es más: Ni me importa. Lo único que considero negativo del juego es la historia que, a parte de ser demasiado redundante, no tiene sentido en lo más mínimo. Pero omitiendo eso, el juego es excelente por las mejoras que presenta en comparación con la entrega pasada, véase la visión en primera persona y el combate mejorado, y también la nueva interacción con el ambiente que, junto con las misiones variadas que se nos disponen (cortas y confusas pero muy buenas para explotar el control), nos permiten disfrutar más del juego y la experiencia que éste trae. Desde la idea principal de rescatar al presidente hasta la batalla final con Big Boss el juego es bastante llamativo -muy enredado, sí, pero llamativo-. Es altamente recomendable, tanto por su jugabilidad como su sonido y variedad de juego. Claro: Los gráficos también son buenos, pero no son tan geniales comparándolos con otros del mismo año. Juégalo o muere
LAMAKINILL2459Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente juego
Después del exitazo de Metal Gear Solid de Psx llega esta maravilla de juego. La historia es muy compleja y bien cuidada pero a veces puede perder el sentido. Los gráficos son buenos pero no tanto porque hay veces que los campos no están muy cuidados. La música es un punto muy fuerte. Ya que va de acorde con la situación. La jugabilidad esta muy bien pero el apuntado suele ser muy molesto y cuando manejas un fusil disparas o apuntas dependiendo de como presionemos el botón cuadrado. Pero con esos inconvenientes la jugabilidad es cómoda. La dificulad es muy adaptable eso es un punto a favor. Algo que a muchos fans de MGS le cabrean es jugar el 90% con Raiden. Ami me da igual pero en pa apariencia de este no me gusta porque está muy femenino. Este juego es genial.¡Juegalo!
Isumaeru2016Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un juegazo
Hay muy pocas palabras para describir este gran juegazo está fántastico aunque la duración es corta pero ¿que se prefiere un juego cortito y divertido o un juego largisimo y un poco coñazo?. Este juego es uno de los más difíciles que he probado en dificultad difícil.El sonido de este juego es espléndido pero lo que mejor tiene es la jugabilidad que es perfecta es sensacional.Metal gear solid 2:substance me gustó más por los entrenamientos vr pero aun así no está nada mal
Miguel36055Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Metal Gear Solid 2
Unico juego comprado de la saga. Me pase MGS1 esta bien pero al ser el primero piensas adonde lleva la historia . MGS3 buen juego bien unbicado para los usuarios y sobretodo de ayuda con el tema de los infants terribles. MGS4 fin de Liquid ocelot. El nuevo vas con raiden eso le dice todo. En definitiva este juego te aclara la historia esta compensado entre graficos y jugabilidad para mi el mejor de la saga .
J-D-S-S68Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, mi opinión.
Jugabilidad: Muy buena mejora con respecto a su predecesor siguiendo la línea del sigilo. SIN PALABRAS. Tecnología: Por supuesto, mejora gráfica y cinematemáticas sobresalientes. SIN PALABRAS. Gráficos: Efectos muy logrados, la lluvia es un buen ejemplo, están muy logrados los efectos. SIN PALABRAS. Sonido: Esta vez no está doblado al castellano, pero da igual, esta muy bien. SIN PALABRAS. Innovación: Muy buena, hubo mucha innovación entre este y su predecesor , mayor tipo de armas, movimientos, posibilidades, etc. SIN PALABRAS. También un juego muy profundo que te atrapa en su historia que es la clave, y como ya he expresado, SIN PALABRAS.
1 VOTO
Isumaeruomega2035Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un muy buen juego de infiltración para playstation 2
Un juego muy bueno y bastante chungo pero que merece la pena jugar,sin duda sus puntos fuertes son la jugabilidad y el sonido que son tremendos.La parte que más me gusto de el juego fue el final que es sublime y un poco pesado porque hay muchos videos y no se pueden quitar,pero esos son fallos menores porque cuando juegas te lo pasas bomba pero para mi gusto pienso que lo deberían de haber hecho con mucha más libertad
Wilburn5982Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una pasada.
Bueno, he jugado 1 hora o 2 horas. Pero el juego me esta encantando, normal que sea una jodida joya de PS2 junto al 3. Volvió en sus tiempo Snake pisando fuerte, como he dicho antes, el juego me esta encantando, encima aun me queda mas de 3/4 de juego. También controlaremos a Raiden. Los gráficos son muy buenos, lo que pasa que yo estoy acostumbrado a jugar con la cámara del juego de PSP, por eso lo noto raro. La historia creo que es la misma de la primera, ir a por los prototipos de los Metal Gear. La duración del juego según me han dicho es de 10 horas contando las cinemáticas que duran mas de 10 minutos, no bromeo. En este juego no es como los de acción que vas a saco matando a personas, tienes que ir sigilosamente como Hitman . Si vas a saco no duraran en matarte, así que ten cuidado de las estrategias que haces. Los gráficos, que se me ha olvidado de hablaros son medio buenos, ahora los juegos son una puta pasada. La ambientación muy buena, normal, regalo de la casa Kojima. En fin, este juego para mi ha sido uno de los mejores que he jugado y lo que me espera por ver en al largo del 2 y del 3.
2 VOTOS
Juale3692Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Now the box is with Raiden
Ooh la gloria al jugar un MG, y en esta ocasión le toca a uno de mis favoritos Raiden me agrado desde que se vio es enigmatico y tiene su toque de carisma, podria decir que aqui las cosas cambian pero no de lleno del uno, los escenarios claro esta mas pequeños aunque eso le da cierta gracia de infiltración así que no me quejo, sus objetivos claros y no tan complicados de buscar mas que todo se debe fijar bien por donde caminan especialmente esos explosivos que son muerte segura, el guion todo esta planteado de manera segura y bien hecha al igual que el argumento y las escenas que es algo insignia ya en esta saga es seguro el pase que se le debe de dar a este juego bien por ello kojima lo has he hecho chico listo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty > El análisis de los lectores

Hay 56 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL