MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola amigos si no pueden vencer a Krauser les dejo este video: http://www.youtube.com/watch?v=UZoR2xflH5o La forma para matarlo es acuchillarlo 8 veces suerte
NO CLARO QUE NO , la mas facil es meter una granada explosiva , antes q explote apuentar al piso(donde esta parado ) y cuando explote dispara y esta en el suelo muerto(lo que piensa leon) y eso es en el modo PRO
Yo lo que hice fue que le disparaba con la striker en las piernas para que no se moviera y luego cambiaba el arma rapidamente y me equipaba la broken butterfly (obtenida gratuitamente en el castillo) y le disparaba a la cabeza/cuerpo...1 VOTO
Es cierto, la forma más fácil de matar a Krauser es con el cuchillo, solo hay que esperar que termine su ataque de doble patada y rápidamente cuchillazo en la cara, se repite el proceso y listo.1 VOTO
Si se que es mas facil con el cuchillo pero para los que no sepan usarlo bien , muchos no lo saben usar , por eso para los que no saben es con un misil se muere de una1 VOTO
Gastas plata al pedo con una bazuka, agarras la boterfly del castillo le disparas 6 veces 2 cuchillasos y listo.1 VOTO
Yo le doy con la chicago y a la mierda1 VOTO
YO LE DOY CON LA BROKEN BUTERFLY EN LAS PIERNAS Y LO ACUCHILLO . . .EDITADO EL 22-07-2012 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
Yo le dije que se muriera y se murio :v XDDD.
Yo mate a krauser con la mirada😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Hay 9 respuestas en La forma mas rapida de matar a Krauser , del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 6 años.