Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Inkizimals75
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 20149

Pokémon Edición Negra: Leveo rápido

Hola soy otra vez Inkizimals y me preguntaba una cosa.
Cuando voy a un gimnasio a la liga o asi,gano de puro milagro (ahora voy por la liga).
Y llevo estos pokemons:
Serperior Nv 43.
Stoutland Nv 43.
Victini Nv 46.
Swoobat Nv 43.
Carracosta Nv 46.
Deino Nv 41.
Y tengo 2 Repartir Exp. y un Huevo Suerte,por favor decidme como puedo subirlos rapido de nivel o donde conseguir más Repartir Exp. o Huevo Suerte o donde encontrar Carameloraro.Muchas gracias.
Inkizimals.
TheAnimes2145223Hace 13 años1
@Inkizimals
Mostrar cita
Hola soy otra vez Inkizimals y me preguntaba una cosa. Cuando voy a un gimnasio a la liga o asi,gano de puro milagro (ahora voy por la liga). Y llevo estos pokemons: Serperior Nv 43. Stoutland Nv 43. Victini Nv 46. Swoobat Nv 43. Carracosta Nv 46. Deino Nv 41. Y tengo 2 Repartir Exp. y un Huevo Suerte,por favor decidme como puedo subirlos rapido de nivel o donde conseguir más Repartir Exp. o Huevo Suerte o donde encontrar Carameloraro.Muchas gracias. Inkizimals.
lo primero kita a victini que es legendario , y si quieres uno de fuego a darmanitan , si quieres mejor un tipo volador cogete a braviary ( lo puedes conseguir en edicion blanca , no en el negro) , si tienes el negro cogete mejor a unzefant , kita a stoutland ( en la liga te lo matan) , si quieres un pokemon tipo roca cogete a gigalith y finalmente subelos hasta el 50, porke si tienes ese nivel te lo matan, de huevo suerte y repartir exp. los tienes todos no puedes conseguir mas ,los carameloraro los puedes conseguir en diferentes partes , aki te los dejo: En el Bosque Azulejo como objeto oculto tras usar surf En la Ruta 2 (moviendo la roca que hay al sur de esta). En la Ruta 3 usando el Zahorí, detectará un carameloraro si andamos después del entrenador con un Blitzle, en la zona de hierba oscura. En la Zona Desierto, usando el Zahorí, detectará un carameloraro si andamos hacia la zona de más abajo a la izquierda. En la Cueva Electrorroca bajando por la escalera que esta a la izquiera de la segunda Entrenadora Guay y caminando por un pequeño pasillo que se dirige inicialmente hacia abajo pero luego llegas a la derecha de esta entrenadora un nivel abajo. Ciudad Teja, pasa por encima de un montón de nieve al lado de los chicos que bailan (solo en invierno). Palacio de N, se encuentra dentro de la habitación en la que N vivió su infancia. En la Ruta 16, cortando el árbol con Corte y siguiendo el camino. En las afueras del castillo ancestral usando el zahorí. En la Calle Victoria al lado de un lago en la segunta entrada de abajo. En el metro batalla entras en el tren individual, te lo pasas y despues un conductor que no esta de servicio te lo regala. También hay una forma muy particular de conseguirlos pero para eso se necesita un Pokémon de nivel 41-100 con la habilidad Recogida tendras 10% de recogerlo. Si es de menor nivel tendra menos posibilidades o de no obtenerlo. Te lo da un hombre en pueblo Biscuit. Este hombre te da 5. Regalo tras vencer a todos los entrenadores del Real Teselia los domingos. En la Gruta Superación, en en la roca central con el Zahorí. En el Monte Tuerca, usando el Zahorí, arriba a la derecha de la puerta que está a la punta de abajo. si quieres mas informacion mira esta pagina :[url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex[/url]
1 VOTO
Inkizimals75Hace 13 años2
Y para subir de nivel rapido? y los demás pokemon los subo de nivel y estan bien? y otro de fuego que sea bueno que sino tengo que entrenar a darumaka desde Nv 19.
Espero respuestas^^.
TheAnimes2145223Hace 13 años3
@Inkizimals
Mostrar cita
Y para subir de nivel rapido? y los demás pokemon los subo de nivel y estan bien? y otro de fuego que sea bueno que sino tengo que entrenar a darumaka desde Nv 19. Espero respuestas^^.
si estas en la liga el mejor lugar es la calle victoria , aki te dejo una pagina para que te aclares de coger un pokemon tipo fuego : [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_fuego[/url]
Msantolalla71Hace 13 años4
@Inkizimals
Mostrar cita
Y para subir de nivel rapido? y los demás pokemon los subo de nivel y estan bien? y otro de fuego que sea bueno que sino tengo que entrenar a darumaka desde Nv 19. Espero respuestas^^.
Lo mejor es que te vayas a la Dex, busques en que sitios aparecen Audinos, te vas a ese sitio, corres un poco en bici por esa zona hasta que la hierba se mueva, te metes a la hierba y te aparecera el Audino, al vencerle te puede dar un max. de unos 2000 ptos de exp. y si tu pokemon tiene el Huevo Suerte, se convertiran en 4000
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Leveo rápido

Hay 4 respuestas en Leveo rápido, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL