Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

[Duda] Tengo un problema con mi PS3, no me lee ciertos juegos y otros sí.

Jonhypro710Hace 9 años16
A mi me daba problemas similares en Uncharted 3 y GOW ascensión y me metí al recovery ese de la ps3 y le di a la opción 3 de restaurar posibles datos dañados del disco duro y también recalibre la lente y me va bastante bien excepto por el Ascencion que tiene en las secuencias de vídeos problemas de audio que pega bajones de vez en cuando aunque según dicen el juego es así y tenía los mismo problemas en varias ps3 que probé así que es el juego que por desgracia nunca lo corrigieron al 100%. Aquí dejo link para acceder al Recovery de ps3:
http://www.laps4.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html
2 VOTOS
Jossie10282Hace 9 años17
@Tony1604   ,todos ps3 se le hace el mismo tipo de calibración
1 VOTO
Jossie10282Hace 9 años18
@Tony1604 una pregunta se puede hacer con el Slim  o tiene otro procedimiento
Rikimma119Hace 9 años19
@Hatemberg

Ola xulo eskucha kreo ke tenemos la misma pley y a mi no me le ningún disco el otro día le dije a mi madre que me limpiase todas las pelusas y eso y me la dejo perfecta la pley cuando voi a jugar a fifa 16 recién comprao no me le el puto disco e puesto residen evil y muxos juegos y no me va aki estoy jodido en kasa fin de semana si saves que hay que hacer te estaría mui agradecido saludos desde valladolid mi cuenta es RIKIMMA
Jeshua212Hace 9 años20
Hagan lo que dixe tony si sirve..!! Gracias tony
Pepsynho111Hace 8 años21
@Tony1604 Hermano probare tu metodo haber que tal ya que mi FIFA y GTA V me dan unos problemas del carajo y te digo haber que tal
Halls1Hace 8 años22
@Tony1604 hermano mira yo tengo ese mismo problem tengo un ps3 súper Slim y n me lee el GTA V se keda en cargando solo pero eh probado otros juegos y los lee bien , como calibró el súper Slim
Fatcking-Gyrl1Hace 8 años23
Hola amigos tengo un problema con mi Ps3 pero en un solo juego que es el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, el problema lo tengo desde que reinicie la play por que no me andaba el internet, y antes si me dejaba jugarlo. Hasta termine el juego, jugaba modo online y había ganado el platino. Pero ahora no me deja hacer nada, no puedo hacer el modo aventura, ahora se queda "Cargando 95%", lo que antes pasaba es que hacia las misiones que daba Shizune y le daba las licencias a dos de las tiendas pero cuando iba a la tienda de las cartas también quedaba cargando hasta 99%.
Tengo una bronca, ya hice esto para intentar solucionar el problema.
• Borre los datos del juego, desinstale el juego y volví a instalarlo.
• Limpie el lente.
• Limpie la play.
• Borre datos y elimine juegos pensando que el problema era el espacio de memoria.
El juego no esta rallado, la Play tampoco.
Quisiera mas ayuda y ya busque e intente de todo.

Miren este video que es lo que me pasa...

https://youtu.be/fSAp1Aag-QA
Josettorres12342Hace 8 años24
Mi ps3 tiene el mismo problema,  pero da la casualidad que son juegos exclusivos de Sony y veo detrás y no están ni sucios ni nada solo que algo note es que el material es como distinto ayuda por favor
Josettorres12342Hace 8 años25
Además mi ps3 es el último que salió el super slim y no puedo hacer lo de oprimir el botón de extraer 2 minutos o algo así
Anline136515Hace 8 años26
@Josettorres1234
ay ciertos juego que son lo que se llama doble capa, estos exijen un trabajo extra a la lente del lector y en ocasiones no pueden leer los juegos, es simple desgaste.

entre los exclusivos, ay varios de ese tipo, como uncharter 3, tha last use, ect

si te da fallo en alguno de estos, ve pensando en mandar a reparar o reparala tu mismo.
Jouishua1Hace 7 años27
Tengo un problema no me lee mortal kombat9 mi ps3 al iniciar juego a veces carga el principio y se traba o si no se queda en negro al iniciar el juego no me permite ni llegar al menú del juego ayuda para solucionar este problema en mi ps3 de 12 gb
Afterpassenger4Hace 7 años28
Tengo la play flasheada y no me anda el assassin rogue alguno sabe como hacer si tengo q probar con otro emulador o algo asi.seran muy exigentes en estos casos ?por q tengo el 2 y el hermandad e inician sin problema.
JoshTheGamer1231Hace 6 años29
TENGO UN PROBLEMA CASI IGUAL mi ps3 no me lee el uncharted 3 lo q pasa meto el disco en la ps3 lo intenta leer ase el ruido q lo vuelve a tragar y no pasa nada no puedo jugar solo a ese juego
RedJuan2Hace 4 años30
@Elmrpedro069 amigo a mi también me pasa en mi ps3 super slim, es como que trata de leer tal juego y lo deja de girar y no me aparece qué lo puedo jugar, con otros sí puedo jugar, me pasa con los mejores de ps3, como uncharted 3, god of war 3, the last of us, osea prácticamente con juegasos y no encuentro la solución, alguno que nos ayude por favor
RedJuan2Hace 4 años31
@Jonhypro
Mostrar cita
A mi me daba problemas similares en Uncharted 3 y GOW ascensión y me metí al recovery ese de la ps3 y le di a la opción 3 de restaurar posibles datos dañados del disco duro y también recalibre la lente y me va bastante bien excepto por el Ascencion que tiene en las secuencias de vídeos problemas de audio que pega bajones de vez en cuando aunque según dicen el juego es así y tenía los mismo problemas en varias ps3 que probé así que es el juego que por desgracia nunca lo corrigieron al 100%. Aquí dejo link para acceder al Recovery de ps3: http://www.laps4.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html
Oye amigo, si le doy a esa opción en recovery se borra algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Duda] Tengo un problema con mi PS3, no me lee ciertos juegos y otros sí.

Hay 32 respuestas en [Duda] Tengo un problema con mi PS3, no me lee ciertos juegos y otros sí. , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL