En ciudad porcelana, en la última calle de la ciudad (la del fondo del todo antes de entrar en la siguiente ruta), en uno de los edificios de la izquierda hay un científico que dice que ha estado desarrollando una MT en secreto y que para usarla necesitas una contraseña. La question es esta: CUAL ES LA CONTRASEÑA????1 VOTOEDITADO EL 20-03-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSCaldero99151Hace 13 años2Primero TODOS AMIGOS i despues SIMPLE CONEXION@AniolMostrar citaEn ciudad porcelana, en la última calle de la ciudad (la del fondo del todo antes de entrar en la siguiente ruta), en uno de los edificios de la izquierda hay un científico que dice que ha estado desarrollando una MT en secreto y que para usarla necesitas una contraseña. La question es esta: CUAL ES LA CONTRASEÑA????
Creo k falta algo... Sin ser abuson1 VOTOKing-of-darknes184Hace 13 años3
No taras pidiendo un +1 no?¬.¬1 VOTOAniol437Hace 13 años4
Gracias ya estaSokrof5201Hace 13 años5
No es TODOS AMIGOS,es TODOS FELICES.3 VOTOSCaldero99151Hace 13 años6
Perdon i graciasJesuswow2Hace 11 años7
Oye Bro, Tengo un Problema, Es el Siguiente: Me Regalaron Un Dsi Y Me di cuenta que Estaba Pokemon Edicion Blanca, Y Lo Empeze a Jugar......... En eso me di cuenta que Mi snivy y ninguno de mis pokemones Pasaban De Nivel, Entonces Voy a ver sus puntos de exp y Cuando luchaba Sus puntos De Exp Ni Subian Ni Bajaban D; Ayuda!
Hay 7 respuestas en La MT secreta con contraseña, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 11 años.