MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]Son ya 7 años desde que un atentado terrorista acabara con las vidas de [i]190 [/i]personas en el 2004. Este atentado que sobrecogió a tantas buenas personas y que arruinó a otras tantas que perdieron a sus familias entre los vagones del tren. Hago este tema un poco antes del aniversario para honrar en el foro sus muertes y recordarlos como deben ser recordados: Héroes. Un atentado que ha pasado a la historia por sus crueldad y su impacto. Vosotros, víctimas de una violecia sin sentido, vosotros, merecéis ser recordados. [color=white].......[/color]11 VOTOS[color=white].......[/color]
[color=white].......[/color]
[i]"Que nunca se olvide este horror para que nunca se repita semejante barbaridad"[/i] quedáis en nuestras mentes como hombres y mujeres que merecían mas que nadie vivir, si hay algún familiar de estos atentados aquí, debes saber que estamos contigo y sufrimos tu dolor, te apoyamos pues a casi todos nos salpicó este drama, incluso a mi. Que no se olvide NUNCA. Un saludo.[/b]
[size=28][b]LUTO[/b][/size] A pesar de quedar dos días para el 11-M, debemos dar luto a todas aquellas familias que perdieron a alguno de los suyos en éste atentado, y que incluso llegaron a morir familias.2 VOTOS
Una pena que ocurran desgracias como esta,en la que cientos de personas pierden la vida sin comerlo ni beberlo,mientras sus familiares,amigos y seres queridos tienen que vivir toda su vida con ese dolor.Un dolor que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Para los terroristas e individuos que cometen este tipo de atrocidades solamente les deseo desde lo mas profundo de mi corazon que se pudran en su propia mierda.1 VOTO
Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS[b]Por favor, no dejéis que este tema se hunda, al menos que permanezca en la primera página hasta mañana, el aniversario de aquel horrendo día. Me dan igual los votos, solo comentad. Un abrazo.[/b]
2 VOTOS
Estas cosas no deberían pasar, maldita sea...
Qué en paz descansen, no soy de España, pero me sigue pareciendo una tragedia..
Siempre en esta fecha solo puedo decir D.E.P Amén .
1 VOTO[i]"Now the sun's gone to hell, and the moon's riding high. Let mi bid your farewell. Every man has to die. But it's written in the starlight, and every line in your palm. We're fools to make war on our brothers in arms"[/i]Cada vez que hay algun atentado, una guerra, o simplemente alguien muere, esta cancion me viene a la cabeza... No entiendo por qué hay gente que hace esto... Todos somos, de alguna manera, hermanos. No hay razón para matarnos unos a otros. Todo mi apoyo a las personas afectadas por este suceso. [u][b]D.E.P[/b][/u]@Brothers in ArmsMostrar citaAhora el sol va al infierno y la luna vuela alto. Deja que me despida. Todo hombre debe morir. Pero está escrito en las estrellas, en cada linea de la palma de tu mano. Somos estúpidos al hacer guerra con nuestros hermanos.
En estos días le hace plantearte cosas;11-mazo-2004 una bomba estalla llevándose miles de vidas 7 años después un tsunami arrasa Japón [video]http://www.youtube.com/watch?v=ZazMSkarRSY[/video]1 VOTOEDITADO EL 14-03-2011 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Es la única canción que me hace llorar cada vez que la escucho. Me la se de memoria. D.E.P[/b]@S-15HDMostrar citaVídeo eliminado de Youtube
coincido@Markillosbm69Mostrar cita[b]Es la única canción que me hace llorar cada vez que la escucho. Me la se de memoria. D.E.P[/b]@S-15HDMostrar cita[video]http://www.youtube.com/watch?v=afQzweijH1s[/video]
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Hay 13 respuestas en En recuerdo a las víctimas del 11-M, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.