Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War

Guía de Trucos Completos Medieval 2 Total War -- actualizado --

Saoret4Hace 12 años32
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema   

Vereís, cuando utilizo el truco de las unidades me es imposible conseguir ninguna maquina de asediio.

Kugo con España y cuando pongo (por ejemplo) ;

create_unit "Toledo" "Ballista"

No me sale nada    (incluso cuando lo intento con los famosos George, Houston, Istanbul, etc...)

Y lo mismo me pasa con las naves, por mucho que ponga "War Galley" nada, de nada.

¿Alguien me podría ayudar, por favor ?
EDITADO EL 31-07-2012 / 01:05 (EDITADO 3 VECES)
Amokatxy1Hace 12 años33
Hola a todos soy muuuuuuu nuevo en este foro y me gustaria saber si hay algun truco para hacer los unidades militares invencibles como yo
acia en el rome data/export_descr_unit y ai modificaba a la unidades para que no las mataran ni a un tio por favor???
Maestrojedi161Hace 10 años34
@Ipmo
Mostrar cita
@Jdcorrea
Mostrar cita
Improvisando me salió dos Trucos para aumentarle la Influencia al Diplmático, se las dejo - NaturalDiplomatSkill 3 - GoodDiplomat 5 Falta que alguien de los demás Trucos para Multilingüe y otras más que tiene el Diplomático.
Hola Lo siento, se me pasarón esos trucos: - NaturalDiplomatSkill 4 - GoodDiplomat 5 [i](no recuerdo si era 4 o 5 el número)[/i] - Secretive 3 - Multilingual 3 - SmoothTalker 3 - BraveDiplomat 2 Un saludo.
amigo no crees que seria mejor editar el primero pots
Andredd28Hace 10 años35
Os comento, una vez hice la modificacion del dinero con el que empiezan todas las facciones a 90 millones(menos mongoles, timuridos y aztecas, se me olvidaron) y la puse en muy dificil, y esa partida fue flipante, batallas por todos lados, miles y miles de unidades, el mapa completo, muchos frentes abiertos de guerra, imposible. Jugaba con Inglaterra y no conseguia mas que mantener la Isla y poco mas, todas las ciudades cambiaban de manos como caramelos en manos de niños, pero una vez que os paseis el juego lo recomiendo, es muy divertido.
Cmarti4Hace 10 años36
Hola Chicos   , Tengo una duda, se puede poner mas Florines en las Batallas Personalizadas?   , Gracias y Buen Aporte      
EDITADO EL 26-10-2014 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
Edi097Hace 10 años37
@Cmarti
Mostrar cita
Hola Chicos , Tengo una duda, se puede poner mas Florines en las Batallas Personalizadas? , Gracias y Buen Aporte
Hola amigo, si, si puedes poner mas florines en las batallas personalizadas, en donde estan los recuadros de las facciones "EQUIPO 1", donde dice florines lo seleccionas y le das otra cantidad con un máximo de 9999999, espero te sirva
1 VOTO
Cmarti4Hace 10 años38
Muchas Gracias, pero tengo otra duda jajaja   ¿En las Batallas Peronsonalizadas se puede jugar con mercenarios?   , Ejemplo: España vs Aztecas pero a la lista de unidades de España ponerle mercenarios tlaxcaltecas como en la campaña?     

@Edi09
Mostrar cita
Hola amigo, si, si puedes poner mas florines en las batallas personalizadas, en donde estan los recuadros de las facciones "EQUIPO 1", donde dice florines lo seleccionas y le das otra cantidad con un máximo de 9999999, espero te sirva
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Guía de Trucos Completos Medieval 2 Total War -- actualizado --

Hay 38 respuestas en Guía de Trucos Completos Medieval 2 Total War -- actualizado --, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL