MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Señores Vengo del foro nippon GT5... Llevo toda la tarde hablando sobre el mismo tema, y cual ha sido mi sorpresa cuando... [u][b] SE PUEDE REGALAR MAS DE UN COCHE EN EL MISMO DIA DE MENOS DE 1 MILLÓN.[/b][/u] Alguien no se ha percatado? Ha sido un error muy grande de los señores de GT5 en el intento de bloquear los coches superiores a ese importe de creditos pero han dejado descubierto otra interfaz... Yo he conseguido dar 5 coches ya... Y vosotros?1 VOTOEDITADO EL 25-02-2011 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Seriously? Voy a petar el garaje de karts de colorines.1 VOTO
Un error? y que sabes si han decidido poner eso asi
Aprovecha, que a mi me da que no es para mucho tiempo@RicartheitorMostrar citaUn error? y que sabes si han decidido poner eso asi
Yo he regalado un tiket 1000 y luego no me dejaba pasar nada mas
[size=25]Que alguien confirme por favor.[/size]
Dejadme que hable con un colega japo que lo tengo en red, porque hasta hace 35 min. he regalado 5 coches, y ahora me ha salido: [b] MENSAJE CRITICO 800x005c2[/b] No se que narices es, pero me ha deconectado, vuelto a conectar y ahora no me ha dejado enviar el sexto.
Buenas tios! Traduzco literalmente del ingles al español: "La anomalia al parecer ha sido a las 00:00h hora japonesa, siendo aqui las actualizaciones de la gente que se ha conectado a partir de las 17h00 y hasta las 18h30 cambiandose del 1.06 al 1.07" "Durante un tiempo ilimitado, hemos tenido acceso de ticket de regalo para nuestros amigos indefinidamente, hasta que se ha producido un error critico, causado a partir de la nueva modificación 24 horas despues de la nueva actualización (03h00 - 04h00 japonesas) quedando resuelta en breve tiempo el error encontrado de cambio de vehiculos" [b] Lo siento tios! me he llevado una ilusion enorme posteando el tema, pero ya lo han solventado [/b] Voy ahora a meterme en: [url]www.gtplanet.net[/url] a ver si alguien dice alguna cosa. Un saludo1 VOTO
Bueno, pues se acabó el chollo (y van...). Olé los Nissan Skylines de Yamauchi!
Hay 8 respuestas en Actualización 1.07 y error de Ticket Regalo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 14 años.