@Superraimon2 zekrom es de tipo dragon electrico y reshiram tipo dragon feugo no dragon volador y el electico le hace daño normal +1plis1 VOTOAdryeleven1813Hace 12 años33EDITADO EL 18-09-2012 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tambn prefiero el blancooXaquil317371480Hace 12 años34
Yo tambien prefiero el blanco porke zekrom me gusta mas pero reshiram es mejor ya ke casi todos los ataques ke aprenden son especiales porke reshiram tiene ataque especial i zekrom ataqueAdryeleven1813Hace 12 años35
Esoeso ademas reshiram parece un pollo zekrom mola masFanyoutube1626Hace 12 años36
No e podido resistir pasar por esta pajina de unos de mis juegos favoritos: Pokémon. Ya llevo 5 sagas jugadas y pasadas: Plata, Diamante, Perla, Platino y Blanco y pronto el Pokémon Blanco 2. -Yo elejiria al Pokémon lejendario Zekrom ya que en una pelicula de Pokémon mencionan que Zekrom es capaz de controlar a Reshiram. -En el Nvl. de ataque da igual, rayo y fuego tienen la misma potencia de ataque {comprobado en el POKE-RELOG} {los dos ataques figuran como algo eficaz uno contra el otro} -En el tema del sexo... los dos pokemon son machos, comprobado el una pelicula de pokemon {son telequineticos por lo tanto hablan sin mover la boca}. -Dicen que Zekrom tiene mas madera de dragon y ademas, cuando esta delante tuia {no en un enfrentamiento contra el} se observa que sus pixeles estan muy bien colocados y repartidos, con los ojos rojos eso ya es la bomba. -Esto es el voto de todos los amigos con pokemon {3 personas y yo 4}, un 70% Zekrom 30% Reshiram.Xaquil317371480Hace 12 años37
Alejandrauno31Hace 11 años381ºhay dos peliculas en una dicen que zekrom es capaz de controlar a reshiram y en la otra reshiram es capaz de controlar a zekrom. 2ºno son machos sino que su sexo es desconocido si hubieses jugado tanto como dices lo sabrias. 3º y ultimo no se porqué dices que zekrom tiene mas madera de dragon si los dos son practicamente iguales y ademas casi todos los ataques son especiales(y le van mejor a reshiram) y en cuanto a los pixeles los de todos los pokemons son iguales. si fueses tan experto como dices no hubieses dicho esas cosas que no tienen sentido alguno@FanyoutubeMostrar citaNo e podido resistir pasar por esta pajina de unos de mis juegos favoritos: Pokémon. Ya llevo 5 sagas jugadas y pasadas: Plata, Diamante, Perla, Platino y Blanco y pronto el Pokémon Blanco 2. -Yo elejiria al Pokémon lejendario Zekrom ya que en una pelicula de Pokémon mencionan que Zekrom es capaz de controlar a Reshiram. -En el Nvl. de ataque da igual, rayo y fuego tienen la misma potencia de ataque {comprobado en el POKE-RELOG} {los dos ataques figuran como algo eficaz uno contra el otro} -En el tema del sexo... los dos pokemon son machos, comprobado el una pelicula de pokemon {son telequineticos por lo tanto hablan sin mover la boca}. -Dicen que Zekrom tiene mas madera de dragon y ademas, cuando esta delante tuia {no en un enfrentamiento contra el} se observa que sus pixeles estan muy bien colocados y repartidos, con los ojos rojos eso ya es la bomba. -Esto es el voto de todos los amigos con pokemon {3 personas y yo 4}, un 70% Zekrom 30% Reshiram.
Por mi bosque blanco es muchisimo mas grande asi que yo me quedaria con blancoNadaxD20Hace 11 años39
Solo los n00bs que no pueden ni atrapar a un magikarp usan trucos, además si abusas de los trucos te salen huevos malos Además si quieres actualizar el ds se te jode@DrulsMostrar citaLo que yo he hecho es comprarme una multitarjeta y descargarme los dos,es mejor asi porque te sale gratis y tienes todo tipo de trucos como 900masterball,9oo carameloraros... pero tu decides que hacerEDITADO EL 02-02-2013 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 39 respuestas en Pokemon Blanco o Negro ? (IMPORTANTE), del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.