Amigo gracias ya se lo q pasa mi usb es el q esta fallando pero no puedo copiar el contenido desde el mismo xbox ¿si lo copio a otro usb desde el pc y despues lo pongo en el xbox se arreglara el problema?Fernii200Hace 13 años113EDITADO EL 30-10-2010 / 00:09 (EDITADO 2 VECES)
Si Qe tienen problemas estas consolas no?? Jo los xboxer o como se diga teneis una carta entera para elegir...Index3634Hace 13 años114
Fernii200Hace 13 años115Pues igual que cualquier aparato. Esto es solo una guía para saber cual es el problema del aparato cuando falla. No quiere decir que salgan todos los fallos. PD: Por cierto, ¿quieres algo?@FerniiMostrar citaSi Qe tienen problemas estas consolas no?? Jo los xboxer o como se diga teneis una carta entera para elegir...EDITADO EL 05-12-2010 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas cosas....Index3634Hace 13 años116
Alexfwars30Hace 13 años117¿Algo relacionado con la guía? PD: Tengo una bonita guía de PS3 también.@FerniiMostrar citaMuchas cosas....EDITADO EL 05-12-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tngo un pregunta .... ultimmente en todos los juegos de xbox k tngo al rato de estar jugando pone no sse puede leer el discoo ¿??¿?¿?¿?¿Index3634Hace 13 años118
Maikot5722Hace 13 años119Lo más seguro que tengas el lector dañado.@AlexfwarsMostrar citaTngo un pregunta .... ultimmente en todos los juegos de xbox k tngo al rato de estar jugando pone no sse puede leer el discoo ¿??¿?¿?¿?¿
No pone luces rojas y no se ve?Dion00890Hace 13 años120
Aleiker91Hace 13 años121Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Hola, ante todo feliz navidad y feliz nochevieja. Bueno, quería comentar a ver si se podría resolver un problemilla. Yo tengo la xbox 360 slim 250gb y el juego disney sing it con un microfono de cable. Bueno, pues a mi hermana le compraron el lips canta español hoy y lo metimos y empezamos a jugar cuando vimos que no iba el microfono con cable. Lo sacamos y pusimos el disney sing it y tampoco iba, y eso que antes funcionaba en el disney. Por favor si alguien sabe algo que lo diga gracias.Index3634Hace 13 años122
Jsalvide1Hace 13 años123Probar con otro micrófono.@AleikerMostrar citaHola, ante todo feliz navidad y feliz nochevieja. Bueno, quería comentar a ver si se podría resolver un problemilla. Yo tengo la xbox 360 slim 250gb y el juego disney sing it con un microfono de cable. Bueno, pues a mi hermana le compraron el lips canta español hoy y lo metimos y empezamos a jugar cuando vimos que no iba el microfono con cable. Lo sacamos y pusimos el disney sing it y tampoco iba, y eso que antes funcionaba en el disney. Por favor si alguien sabe algo que lo diga gracias.
Le compre a mi hijo una consola Xbox 360 slim de 4gb, pero quiero ponerle un disco duro de 250GB, compre un case de este tipo de disco por internet, compre un disco SATA de 250 , lo puse en el case y lo puse en la bahía de disco, pero no lo reconoce, lo puise en un case externo vía USB, pero no lo reconoce, solo reconoce memorias USB, alguien me puede decir que hacwer para habilitar este disco???Index3634Hace 13 años124
MiguelxAuditore23Hace 13 años125No será compatible con la 360. Tienes que, o comprar un disco duro oficial de MS o comprarte un disco duro multimedia.@JsalvideMostrar citaLe compre a mi hijo una consola Xbox 360 slim de 4gb, pero quiero ponerle un disco duro de 250GB, compre un case de este tipo de disco por internet, compre un disco SATA de 250 , lo puse en el case y lo puse en la bahía de disco, pero no lo reconoce, lo puise en un case externo vía USB, pero no lo reconoce, solo reconoce memorias USB, alguien me puede decir que hacwer para habilitar este disco???
Index3634Hace 13 años126si amigo...gracias..gracias eso es lo que andaba buscando...mmm q opinas de esto: me cobran 150 por limpiarle el lasér...mmm servira...o mejor ya la mando al SAT.???...tu opinion para mi es muy importante bro...@IndexMostrar citaEso quiere decir que tu lector de Xbox está más muerto que vivo. Mándala para el SAT@FooozyMostrar citaHola a todos bueno mi xbox360 tiene la falla de que no rreproduce ciertos discos aunque esten nuevos , entonces me marca abrir bandeja ,con todo y el disco dentro y despues de varias veces de cerrar y abrir bandeja ya empieza a rreproducirlos ,alguien que me puede ayudar carajo por que eso mismo error ya me trae loco.
MiguelxAuditore23Hace 13 años127¿150?, Si tienes garantía mándala al SAT.@MiguelxAuditoreMostrar citasi amigo...gracias..gracias eso es lo que andaba buscando...mmm q opinas de esto: me cobran 150 por limpiarle el lasér...mmm servira...o mejor ya la mando al SAT.???...tu opinion para mi es muy importante bro...@IndexMostrar citaEso quiere decir que tu lector de Xbox está más muerto que vivo. Mándala para el SAT@FooozyMostrar citaHola a todos bueno mi xbox360 tiene la falla de que no rreproduce ciertos discos aunque esten nuevos , entonces me marca abrir bandeja ,con todo y el disco dentro y despues de varias veces de cerrar y abrir bandeja ya empieza a rreproducirlos ,alguien que me puede ayudar carajo por que eso mismo error ya me trae loco.
[quote="Index"]Muchisimas gracias amigo...entonces hare el proceso para empezar a mandarla...y es que se via tentador pero es mejor y mas factible q los expertos se encarguen...gracias otra vez...@MiguelxAuditoreMostrar cita¿150?, Si tienes garantía mándala al SAT.@IndexMostrar citasi amigo...gracias..gracias eso es lo que andaba buscando...mmm q opinas de esto: me cobran 150 por limpiarle el lasér...mmm servira...o mejor ya la mando al SAT.???...tu opinion para mi es muy importante bro...@FooozyMostrar citaHola a todos bueno mi xbox360 tiene la falla de que no rreproduce ciertos discos aunque esten nuevos , entonces me marca abrir bandeja ,con todo y el disco dentro y despues de varias veces de cerrar y abrir bandeja ya empieza a rreproducirlos ,alguien que me puede ayudar carajo por que eso mismo error ya me trae loco.
Hay 185 respuestas en Guía de averías, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.