Gracias por la informacion porq yo tengo una con las tres luces rojas y no sabia q le pasabaJENOFONTE94702Hace 15 años49
Index3634Hace 15 años50index tio! nos han arreglado los servidores sabes! los del lbp! va genial! que os iva a decir..emm... falta algun otro error..? (esq quiero reirme un poco mas) PD: deverdad que mala baba teneis!@IndexMostrar citaVete a jugar a little big planet que eres muy mayorcito... ...¿Que tal los servidores?...¿Te van bien en el little big planet? ...Madura un poco niño...@JuanmmegiasMostrar citauyyyy q chuli eres no pasa na,no hay na q ocultar
Alvarito1998Que entras.. ¿haber si tienes un problema o a buscarme las cosquillas?..@JENOFONTE94Mostrar citaindex tio! nos han arreglado los servidores sabes! los del lbp! va genial! que os iva a decir..emm... falta algun otro error..? (esq quiero reirme un poco mas) PD: deverdad que mala baba teneis!EDITADO EL 07-07-2009 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
GUACHISNAIS23Hace 15 años52Cuidao que yo tengo la XBOX ahora mismo pero es que llevas razón tío ni más cojones que tener en una consola una guía de averías, en serio, parate a pensarlo y te parecerá más fuerte aún. Imaginate... Entre los más vendidos de XBOX GUIA DE AVERIAS si eske joer...menos mal que aun no ma pasao na a mi!! jajaj [img][url=http://profile.mygamercard.net/Salmonete19][/img]@FranjoseMostrar citaQue penoso,teneis una guia de averias,porque se averia tntas veces,que no saveis ni que le pasa,que si una luz roja,dos,tres,cuatro..dios,que meirda,donde comprasteis esta tostadora? alcampo?,mierda mark?,el mercadillo?
Pues esta muy bien esta informacion, la lista de errores es una aplicacion añadida al aparato en cuestion, como lo tiene un pc, ps3, etc... Yo de momento prefiero que se me estrope mi xbox antes que mi ps3, ya que la xbox en tres semanas como mucho la tengo en casa, la ps3 tardarian meses y si te pasa del año de garantia pues como ya te puedes comprar otra. Bueno, mejor pensado. Que haces unos meses sin ps3? Te compras otra seguro.Index3634Hace 15 años53EDITADO EL 16-09-2009 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
GUACHISNAIS23Hace 15 años54Hombre no sé que modelo tendrás de ps3. Si tienes la de 60 o la de 40 entonces si que tardan bastante. Pero con las de 80 y 160 apenas llegan a la tercera semana . Yo prefiero que no se me joda ninguna@GUACHISNAISMostrar citaPues esta muy bien esta informacion, la lista de errores es una aplicacion añadida al aparato en cuestion, como lo tiene un pc, ps3, etc... Yo de momento prefiero que se me estrope mi xbox antes que mi ps3, ya que la xbox en tres semanas como mucho la tengo en casa, la ps3 tardarian meses y si te pasa del año de garantia pues como ya te puedes comprar otra. Bueno, mejor pensado. Que haces unos meses sin ps3? Te compras otra seguro.
CansinoDX10599Hace 14 años55De momento no se me estropeo, tenia la de 60 y la vendi, al salir el kill2 me compre la de 80G. Pero viendo como esta el tema en algunos foros sobre el sat de play, y que algun amigos han tenido serios problemas, pues uno se asusta un poco.@IndexMostrar citaHombre no sé que modelo tendrás de ps3. Si tienes la de 60 o la de 40 entonces si que tardan bastante. Pero con las de 80 y 160 apenas llegan a la tercera semana . Yo prefiero que no se me joda ninguna@GUACHISNAISMostrar citaPues esta muy bien esta informacion, la lista de errores es una aplicacion añadida al aparato en cuestion, como lo tiene un pc, ps3, etc... Yo de momento prefiero que se me estrope mi xbox antes que mi ps3, ya que la xbox en tres semanas como mucho la tengo en casa, la ps3 tardarian meses y si te pasa del año de garantia pues como ya te puedes comprar otra. Bueno, mejor pensado. Que haces unos meses sin ps3? Te compras otra seguro.EDITADO EL 16-09-2009 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
¿me lo parece a mí o falta el error E 74 (una luz roja)? Es que me pasó a mí (por suerte ya la arreglaron y como nueva ) y por lo que he visto en otros sitios es de los más comunes, junto con las Tres Luces Rojas, y me parece que no sale en la lista. saludosIndex3634Hace 14 años56
Mariotaja1993Hace 14 años57¡Es verdad! , pero ya lo he puesto. El caso es que debe de ser que no lo puse porque hice otro tema al respecto sobre ese error. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/683414/0/nuevo-fallo-en-xbox-360/]Aquí esta el tema[/url]@CansinoDXMostrar cita¿me lo parece a mí o falta el error E 74 (una luz roja)? Es que me pasó a mí (por suerte ya la arreglaron y como nueva ) y por lo que he visto en otros sitios es de los más comunes, junto con las Tres Luces Rojas, y me parece que no sale en la lista. saludosEDITADO EL 26-12-2009 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
No sabes lo mucho k me as ayudadoJuanpebox211Hace 14 años58
Leed esto porfavooor [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1652665/0/fallo-de-las-tres-luces-rojas/[/url] esqe me eqivoqe y no lo puse en este postIndex3634Hace 14 años59
JoseAuditore5Hace 14 años60Métete [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?id_tema=1463746&page=0]aquí[/url]. Encontrarás todo lo que necesitas.@JuanpeboxMostrar citaLeed esto porfavooor [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1652665/0/fallo-de-las-tres-luces-rojas/[/url] esqe me eqivoqe y no lo puse en este post
Me e comprado hace poco la xbox 360 ELITE y quisiera saver si esta consola puede o no tener los problemas con las luces rojas. Porfavor contesten.Index3634Hace 14 años61
SPARTANASECINO27Hace 14 años62Depende de la placa que lleve@JoseAuditoreMostrar citaMe e comprado hace poco la xbox 360 ELITE y quisiera saver si esta consola puede o no tener los problemas con las luces rojas. Porfavor contesten.
Bueno primero q todo muchas grasias x presentarme los problemas del x box 360 muchas grasias espero me des mas imformacion adiosMastr1023Hace 14 años63
Tengo un problema i eske mi xbox no se enciende cuando intento encenderla aparecen las tres luces rojas , tampoko me pone error en la pantalla simplemente no aparece nada en la pantalla del AV, y la luz de la fuente de alimentacion se pone verde ,cuando enciendo la consola no se keda en naranja ni se pone rojo , tengo la consola conectada a un transformador de 110 - 220 i despues a un alargador kisas sea ese el problema ?¿ pero tambien tengo la pley i la xbox (negra) conectadas y van perfectamente .Por lo k he visto al principio explica k hay k acer con la luz roja de alimentacion y naranja pero no explica de si esta verde. es la segunda ves k le pasa . hy ay esta pues ese es mi gran problema yo k me moria de ganas de jugar a mass efect 2 je je je
Hay 185 respuestas en Guía de averías, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.