No se me conectan los mandos le doy al boton de la xbox y ambos los de la xbox y mandos es como si se encontrasen pero no se conectan ya e cambiado las pilas conectado todo quitado el disco duro me pasa pero a los 20min los conecto per o hoy no he podido en toda la tardeRockaxe3Hace 10 años177
Acabo de comprarame la xbox 360 e y note que a los 15 min de juego empezaba a desprender un olor leve como a quemado, plastico quemado o algo parecido, es normal esto?Rikkifrikki10894Hace 10 años178
Buenas, un amigo se esta intentando descargar el [b]Resident Evil: Operation Raccoon City[/b] y me dice que no le deja descargárselo, dice que cuando lleva el [b]40%[/b] mas o menos, me dice " no se puede descargar ", lo ha intentado descargar en un [b]USB[/b], en el disco duro y nada le sigue diciendo lo mismo. Alguien sabe a que se debe esto ??? GraciasOxir5Hace 10 años179
Hola. A mi XBOX 360 negra de 250 GB le acaba de salir el error 0101 (luz central roja y con Sync+Eject 4 luces, 1 luz, 4 luces, 1 luz) después de 3 años y medio de agradable compañía conmigo. ¿Alguien ha descubierto alguna posible solución, alguna esperanza...? Gracias.Jphp20071Hace 10 años180
Necesito apoyo acabo de comprar el juego Naruto shippuden ultimate ninja storm revolution y al tratar de jugar la consila me dice que el area es incorrecta. que puedo hacer para poder utilizarloOtakuOtokoMex5280Hace 9 años181
BrandonU161Hace 9 años182¿Es físico o digital?@Jphp2007Mostrar citaNecesito apoyo acabo de comprar el juego Naruto shippuden ultimate ninja storm revolution y al tratar de jugar la consila me dice que el area es incorrecta. que puedo hacer para poder utilizarlo
Una pregunta, en mi fuente de alimentación parpadea una luz verde cuando lo conecto al xbox y no prende la consola, si no esta conectado al xbox la fuente funciona correctamenteMario7Ricardo20
Esta guía será de gran utilidad, te felicito por tu gran esfuerzoSSVKAW1Hace 5 años184
Necesito ayuda porque mi consola murio y tenia mi perfil sin conectarlo a una cuenta, entonces tengo un monto de avance en el disco duro, es uno de 120 gb, pero ps no tengo otra consola y tampoco a nadie que tenga una igual, alguien que me explique si se puede y como hacerlo por la pcOdin666-1Hace 5 años185
Hola chicos yo tengo un problema con mi consola 360 y es que cuando quiero meterme a los logros de mi perfil la imagen se congela y la consola se bloquea, que podría ser
Hay 185 respuestas en Guía de averías, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.