Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AndrosArcadia1126
Hace 4 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 52

Ahora sí que sí, mi último tema y seguramente mensaje

Ya he terminado de guardar todo aquello que considero que debía guardar, al menos lo que me ha dado tiempo. Pospuse esta tarea bastante porque cada vez que entraba al foro este último mes me daba una tristeza enorme, y al final por culpa de ello hay muchas cosas que se perderán en el olvido. Pero bueno, al final a todos nos llegará la muerte algún día y todo se perderá, así que meh.

Gracias por todo a todos, de nuevo. Gracias por tantos buenos momentos y por tantos años de presencia en mi vida.

Me vienen a la mente recuerdos del grupo Unlimited, de Dani Kakashi, del grupo del Reino de Ooh (Donde estábamos los enganchados a la serie), de Encuestas Chorras (Que risa de temas se marcaba la gente). Recuerdos de mis andanzas por los foros de mis juegos favoritos, preguntando y resolviendo dudas. Recuerdo que una vez di una noticia antes que la propia página de 3DJuegos, la de la salida de un DLC de Fallout 4, el del Workshop nosequé.

Recuerdo también mi segundo tema en 3DJuegos. Hice una guía del Skyrim en el word, y la copie y pegué tal cual en un mensaje. Era pequeño, y no sabía que no se mantenían ni el formato ni los colorinchis que le puse.

Me encantaba leer acerca de los sucesos relevantes anteriores a mi llegada al foro, y me encantó vivir todas las movidas que viví en su momento.

Me podría enrollar más, pero es tarde, tengo sueño, y podría estar hasta el cierre rememorando cada detalle.

Os llevaré en el corazón siempre. Cuando me despierte, ya esto no creo que exista, que cosas.

Nos vemos gente.
3 VOTOS
AndrosArcadia1126Hace 4 días1
Hago la pole en mi último tema porque soy un chulo. Nunca hice una, así que... POLE.
1 VOTO
LeonardoRoman852Hace 4 días2
Gracias por todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ahora sí que sí, mi último tema y seguramente mensaje

Hay 2 respuestas en Ahora sí que sí, mi último tema y seguramente mensaje, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL