MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No pensaba hacer esto, pero me ha dado por ahí. Esta fue mi primera cuenta en este bonito foro. Este año hubiera hecho 13 años en 3DJuegos, que cosas. Que rara es la vida a veces. Que nostalgia más tonta me da recordando momentos pasados. Mis comienzos en 3Djuegos, siendo un buscakarmas con 11 añitos , tomándome el subir de nivel en la página como si fuese un juego que tenía que ganar. Mis primeras andanzas por el internet, empapándome de experiencias de otras personas, de conocimiento... Que tristeza tan grande me da esto. Llevaba ya un par de años que solo entraba a leer y ya prácticamente. Estos últimos meses ya casi ni entraba. Y ahora, en las últimas horas que quedan estoy participando más que en el último año, fíjate. Tenía asumido que el foro permanecería vivo, una metrópolis que pasó a ser un pueblecillo ruinoso, pero que en cuyas ruinas uno podía pasear, recordando viejos tiempos. Ya ni ruinas quedarán, solo el recuerdo... Que ganas de escribir, de comentar. Que cierto es eso de que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Un abrazo muy grande a todos los que me hayáis leído. Muchas gracias por tanto, y perdón por tan poco. Ale, a llorar un poquitín. Viviréis en el recuerdo siempre.4 VOTOS
Gracias por todo
Hay 1 respuestas en Mi último tema con la que fue mi primera cuenta en 3Djuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 días.