MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ojalá me desbaneen la cuenta de @SyonBlaze-7 (https://www.foro3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1013165) en las ultimas horas y me den un regalo pero no va a pasar. Un saludo a todos, estoy en Discord de Gamerzone 3D, de Games Legacy, en el Discord principal de 3DJuegos y en el de Mierdigrupo. También en 3DJuegos Reborn de Telegram. Ahora tengo 24, para los curiosos.EDITADO EL 09-03-2025 / 17:06 (EDITADO 3 VECES)
Jajaja me acuerdo del vídeo Yasinator se entera de que SyonBlaze-7 ha muerto, buenísimo.EDITADO EL 09-03-2025 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Mi primera cuenta @Sheamus-tripleh robada por @DavidGuardian el ladrón de cuentas sigue activa.
Todavía sigues llorando por que te robaron la cuenta hace 200 años? Lo tuyo es dedicación, muchacho.
Jajaja no serás tú maricón@-Edward-Mostrar citaTodavía sigues llorando por que te robaron la cuenta hace 200 años? Lo tuyo es dedicación, muchacho
Yo no soy DavidGuardián, pero sí sé quién es jajaja@LeonardoRomanMostrar citaJajaja no serás tú maricón@-Edward-Mostrar citaTodavía sigues llorando por que te robaron la cuenta hace 200 años? Lo tuyo es dedicación, muchacho
Pues me cago en sus muertos y en los muertos de sus muertos.@-Edward-Mostrar citaYo no soy DavidGuardián, pero sí sé quién es jajaja@LeonardoRomanMostrar citaJajaja no serás tú maricón@-Edward-Mostrar citaTodavía sigues llorando por que te robaron la cuenta hace 200 años? Lo tuyo es dedicación, muchacho
Lamento informarte de que no le haré llegar el mensaje porque es bastante feo@LeonardoRomanMostrar citaPues me cago en sus muertos y en los muertos de sus muertos.@-Edward-Mostrar citaYo no soy DavidGuardián, pero sí sé quién es jajaja@LeonardoRomanMostrar citaJajaja no serás tú maricón@-Edward-Mostrar citaTodavía sigues llorando por que te robaron la cuenta hace 200 años? Lo tuyo es dedicación, muchacho
Has solicitado a los moderadores que te desbaneen la cuenta?
Que vaya bien todo.1 VOTO
Gracias@YasinatorMostrar citaQue vaya bien todo.
Gracias.
Hay 11 respuestas en Soy SyonBlaze-7 y un orgullo estar aquí desde los 11 años, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 días.