MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola al que lea, La gran parte de que gente que sigue viva por aquí no tendrá ni idea de quién soy. A fin de cuentas nunca fui de escribir muchos mensajes ni temas, me gustaba sobre todo leer lo que la gente posteaba por aquí. Noticias sobre cosas que pasaban en el mundo, dudas o información sobre videojuegos que me interesasen, chorradas graciosas que me sacaban una sonrisa... Nadie sabrá quién soy, ni os sonaré. Pero os conozco y guardaré en el corazón a un buen puñado de vosotros. En los más de diez años que he estado entrando a este foro habéis formado parte de mi vida casi a diario, y por ello os doy las gracias a todos. Gracias por, de una u otra manera, estar ahí. Quería guardar todo lo posible de mis temas y mensajes más importantes. A ver si me da tiempo a ello la verdad, que no tuve mucho tiempo últimamente. Aunque quizás iba posponiendo este momento por la pena que me daba el recordar a cada segundo que estaba aquí dentro que esto se va a morir, pero en fin... Algún día todos los momentos vividos aquí se perderán como lágrimas en la lluvia, pero hasta entonces vivirán conmigo, y con vosotros. Os deseo mucha suerte en vuestros caminos, y que volvamos a encontrarnos. - Andros Arcadia (METANUSX originalmente) PD: Si tenéis links de Discord, o de Telegram, o si sabéis de otros foros similares a este, decidme por aquí o por MP. De nuevo gracias.3 VOTOS
Toma shur: Https://t.me/+IVTpqLRoMdI4NmU0@AndrosArcadiaMostrar citaHola al que lea, La gran parte de que gente que sigue viva por aquí no tendrá ni idea de quién soy. A fin de cuentas nunca fui de escribir muchos mensajes ni temas, me gustaba sobre todo leer lo que la gente posteaba por aquí. Noticias sobre cosas que pasaban en el mundo, dudas o información sobre videojuegos que me interesasen, chorradas graciosas que me sacaban una sonrisa... Nadie sabrá quién soy, ni os sonaré. Pero os conozco y guardaré en el corazón a un buen puñado de vosotros. En los más de diez años que he estado entrando a este foro habéis formado parte de mi vida casi a diario, y por ello os doy las gracias a todos. Gracias por, de una u otra manera, estar ahí. Quería guardar todo lo posible de mis temas y mensajes más importantes. A ver si me da tiempo a ello la verdad, que no tuve mucho tiempo últimamente. Aunque quizás iba posponiendo este momento por la pena que me daba el recordar a cada segundo que estaba aquí dentro que esto se va a morir, pero en fin... Algún día todos los momentos vividos aquí se perderán como lágrimas en la lluvia, pero hasta entonces vivirán conmigo, y con vosotros. Os deseo mucha suerte en vuestros caminos, y que volvamos a encontrarnos. - Andros Arcadia (METANUSX originalmente) PD: Si tenéis links de Discord, o de Telegram, o si sabéis de otros foros similares a este, decidme por aquí o por MP. De nuevo gracias.
Hay 1 respuestas en Gracias a todos, y mucha suerte, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 días.