MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
saldran a la calle y te veras encerrado en el metro o en el bus con ellos.@AshforMostrar cita¿A donde irán los locos cuando cierren este manicomio? Los estamos dejando a su suerte.
2 VOTOSVivo en Barcelona y si deben de construir manicomios toda Barcelona sería un pabellón!!! Ninguno estamos bien de la cabeza al 100%.@Consul81Mostrar citasaldran a la calle y te veras encerrado en el metro o en el bus con ellos.@AshforMostrar cita¿A donde irán los locos cuando cierren este manicomio? Los estamos dejando a su suerte.
@Mordred te echare de menos leiste o viste los enlaces a los grupos de telegram discord y mi@? por donde andaras despues de esto?
1 VOTO1 VOTONo lo sé. No es buena tanta "tecnofilia" como el usuario que ha hecho este post por el EFECTO PLACEBO Y NOCEBO. Hay streamers que se curan la depresión y otras patologías con videojuegos, subiendo reels.... Yo subí mucho mi actividad en la etapa de la pandemia en exceso para "aislarme de la realidad". Ahora uso muy poco youtube, Instagram (facebook es lo mismo del meta) y wasap.. Acabas con la cabeza hecha polvo con tanta virtualidad y eso te enferma el cuerpo y la mente; cambios de horario de sueño, trastornos digestivos, pérdida de tiempo, falta de humanidad, empatía extraña o cambiante cuando vas al mundo real... Ya lo dije con tanta "picaresca" haciendo hilos de política (para no ser moderado hasta que me pasé); "hay que hacer deporte que lo mejor que es lo cardiovascular como caminar, salir más como viajar, leer mucho, comer sano, tener una vida mucho más sana" Tanta virtualidad acaba hastiando y eso me ha pasado en relaciones que te acabas volviendo un PSICÓPATA/NARCICISTA por la obsesión del físico que ni siquiera eres tú mismo... En mi piso tengo un gym a medias...para acabarlo con la barra de "pull arms", hacer flexiones... De libros me compré los Hermanos Grimm y me faltan más. Tengo que aislarme de la tecnofilia y dejar incluso los videojuegos. Que solo hacen remakes, secuelas, lo woke....ninguna ip revolucionaria. Engancha el online ahora mismo. Me compré el Monster Hunter Wilds (no tienes casa para enseñar a tu fauna xd) y no me engancha como el World...no hay ideas... Resumen: Volver a la antigua que es lo mejor. Youtube para música y mirar de ligar en persona (Tinder bajó un 80% de las mujeres ya que el feeling y química REAL es en persona) y no abusar de las apps por el tema de la "psicopatía". El cine de antes es el mejor también.@Consul81Mostrar cita@Mordred te echare de menos leiste o viste los enlaces a los grupos de telegram discord y mi@? por donde andaras despues de esto?
las redes si es verdad que polarizan mucho los que son de izquierdas son muy de izquierdas pero no una izquierda normal si no lo que se promociona y los que son de derechas lo mismo son muy de derechas pero nuevamente no una derecha normal si no lo que se promociona y ya de paso odio visceral a lo que promociona la contra parte convieriendolo todo en un meme.... uno peligroso... y es como dices se pierde la prespectiva de la empatia de que hablas con una persona humana y que tiene el derecho a pensar lo que le de la gana ... aunque esa persona quiza este peor que uno mismo y tenga la empatia igual de tocada y este tanto o mas polarizada que uno por lo mismo... en fin. animo en tu empresa de desdigitalizacion.@MordredMostrar citaNo lo sé. No es buena tanta "tecnofilia" como el usuario que ha hecho este post por el EFECTO PLACEBO Y NOCEBO. Hay streamers que se curan la depresión y otras patologías con videojuegos, subiendo reels.... Yo subí mucho mi actividad en la etapa de la pandemia en exceso para "aislarme de la realidad". Ahora uso muy poco youtube, Instagram (facebook es lo mismo del meta) y wasap.. Acabas con la cabeza hecha polvo con tanta virtualidad y eso te enferma el cuerpo y la mente; cambios de horario de sueño, trastornos digestivos, pérdida de tiempo, falta de humanidad, empatía extraña o cambiante cuando vas al mundo real... Ya lo dije con tanta "picaresca" haciendo hilos de política (para no ser moderado hasta que me pasé); "hay que hacer deporte que lo mejor que es lo cardiovascular como caminar, salir más como viajar, leer mucho, comer sano, tener una vida mucho más sana" Tanta virtualidad acaba hastiando y eso me ha pasado en relaciones que te acabas volviendo un PSICÓPATA/NARCICISTA por la obsesión del físico que ni siquiera eres tú mismo... En mi piso tengo un gym a medias...para acabarlo con la barra de "pull arms", hacer flexiones... De libros me compré los Hermanos Grimm y me faltan más. Tengo que aislarme de la tecnofilia y dejar incluso los videojuegos. Que solo hacen remakes, secuelas, lo woke....ninguna ip revolucionaria. Engancha el online ahora mismo. Me compré el Monster Hunter Wilds (no tienes casa para enseñar a tu fauna xd) y no me engancha como el World...no hay ideas... Resumen: Volver a la antigua que es lo mejor. Youtube para música y mirar de ligar en persona (Tinder bajó un 80% de las mujeres ya que el feeling y química REAL es en persona) y no abusar de las apps por el tema de la "psicopatía". El cine de antes es el mejor también.@Consul81Mostrar cita@Mordred te echare de menos leiste o viste los enlaces a los grupos de telegram discord y mi@? por donde andaras despues de esto?
@Consul81
No existe ni izquierda ni derecha; globalización o en contra ahora mismo en "occidente". Hay una Dictadura digital como por ejemplo la estafa del euro y tener dicha moneda en digital dentro de poco y sustituir a los cajeros de los supermercados por ias como en Suiza.... Pero esto es muy acelerado para el ser humano rollo Skynet....
España no existe desde la entrada del euro por ejemplo y hace todo lo que diga la Ue que está detrás de Usa; globalización.
Sobre la tecnofilia hay un libro interesante e incluso una tercera guerra mundial por el tema de DOMINAR LOS ALGRITMOS:
"Incapaz de gestionar la complejidad del saber en el siglo XXI, la institucionalidad liberal ha sido arrollada por una poderosa alianza entre los datos y los algoritmos, nuevos soberanos del planeta inmunes a la regulacioÌn legal y democraÌtica.
La realidad virtual toma fuerza; los cuerpos y la sensibilidad se retiran. TambieÌn en poliÌtica. La idea ilustrada que sustentaba la democracia —un ciudadano mayor de edad capaz de tomar decisiones por siÌ mismo— es sustituida por un nuevo paradigma de libertad asistida.
Una dictadura digital se proyecta en el horizonte; un CiberleviataÌn venido para instaurar un tecnopoder de grandes corporaciones. Estados Unidos y China ya libran una tercera guerra mundial alrededor de la inteligencia artificial, la roboÌtica y el resto de tecnologiÌas exponenciales.
La uÌnica alternativa al CiberleviataÌn es una sublevacioÌn liberal que promulgue un pacto entre la teÌcnica y el hombre. Un acuerdo que subordine la tecnologiÌa a un nuevo humanismo basado en derechos digitales y propiedad sobre los datos y en una repuÌblica digital global capaz de controlar la voluntad de poder de la teÌcnica. Y solo Europa —en complicidad con otros actores capaces de pensar la tecnologiÌa desde la humanidad— podraÌ liderar este cambio."
https://arpaeditores.com/products/ciberleviatan
https://arpaeditores.com/products/ciberleviatan
Hay 21 respuestas en Tengo que confesar muchas verdades muy malas sobre mi antes de morir ha llegado el momento, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 días.