Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por LeonardoRoman852
Hace 3 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 112

Quiero cárcel para Alexander Soros, y los de Blackrock y Bildelberg

Esa es mi opinión y la cárcel se queda corta. ¿Y vosotros qué les haríais?  Abajo el Foro de Davos y gracias Elon Musk por defender la libertad de expresión internacionalmente y exponer como se politizaba Twitter por órdenes del gobierno de EEUU y a Marck Zuckerberg no le agradezco nada, ese va al aire que más sopla.

Los Twitter Files están disponibles para todo el mundo, si le pedís a la IA de X, Grok, los Twitter Files que salieron a la luz cuando Elon Musk investigó Twitter después de comprarlo, y os los pone por ejemplo.

Si Elon Musk hubiese comprado Twitter ya en 2015, 2016, 2017... Ya habría influido en la Unión Europea aumentando la libertad de expresión y no perjudicando a los foros, porque yo no exculpo a los administradores pero la Unión Europea tiene su tela también eh, que es verdad que andan a legislar contra internet todo lo que pueden.
ShadowJ500171Hace 3 días1
Menos ver videos de cosnpiraciones y mas tocar pasto.
1 VOTO
Carlichupon17678Hace 3 días2
Lo siento, yo pienso que Elon Musk también debería estar en la cárcel, me cae mal y es un transfobo de mierda, pero si hay más culpables de la desaparición del foro yo no usaría la IA para encontrarlos por qué puede ser imprecisa.
SiVisPacem1849Hace 2 días3
@Carlichupon
Mostrar cita
Lo siento, yo pienso que Elon Musk también debería estar en la cárcel, me cae mal y es un transfobo de mierda, pero si hay más culpables de la desaparición del foro yo no usaría la IA para encontrarlos por qué puede ser imprecisa.
La nueva izquierda: Te empobrecen pero luego ven transfobia en todas partes. No sin importar diez millones de musulmanes, los cuales son muy plurales y tolerantes.
1 VOTO
SuperLink13460Hace 2 días4
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
La nueva izquierda: Te empobrecen pero luego ven transfobia en todas partes. No sin importar diez millones de musulmanes, los cuales son muy plurales y tolerantes.
Quiero que mi mensaje final en este estercolero, que ha dejado a lacra como tú proliferar durante años, sea para decirte que te unas a tu líder Hitler.
2 VOTOS
LeonardoRoman852Hace 2 días5
@SuperLink
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Quiero que mi mensaje final en este estercolero, que ha dejado a lacra como tú proliferar durante años, sea para decirte que te unas a tu líder Hitler.
Vete a Cuba
KhalidHouses43Hace 2 días6
@SuperLink
Mostrar cita
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Argentina, gran país.
Carlichupon17678Hace 2 días7
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Carlichupon
Mostrar cita
Soy el primero que se burla de la comunidad trans gringa y critica la mierda woke y sigo pensando que Elon Musk es transfobo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Quiero cárcel para Alexander Soros, y los de Blackrock y Bildelberg

Hay 7 respuestas en Quiero cárcel para Alexander Soros, y los de Blackrock y Bildelberg , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL