MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Esa es mi opinión y la cárcel se queda corta. ¿Y vosotros qué les haríais? Abajo el Foro de Davos y gracias Elon Musk por defender la libertad de expresión internacionalmente y exponer como se politizaba Twitter por órdenes del gobierno de EEUU y a Marck Zuckerberg no le agradezco nada, ese va al aire que más sopla. Los Twitter Files están disponibles para todo el mundo, si le pedís a la IA de X, Grok, los Twitter Files que salieron a la luz cuando Elon Musk investigó Twitter después de comprarlo, y os los pone por ejemplo. Si Elon Musk hubiese comprado Twitter ya en 2015, 2016, 2017... Ya habría influido en la Unión Europea aumentando la libertad de expresión y no perjudicando a los foros, porque yo no exculpo a los administradores pero la Unión Europea tiene su tela también eh, que es verdad que andan a legislar contra internet todo lo que pueden.
Menos ver videos de cosnpiraciones y mas tocar pasto.1 VOTO
Lo siento, yo pienso que Elon Musk también debería estar en la cárcel, me cae mal y es un transfobo de mierda, pero si hay más culpables de la desaparición del foro yo no usaría la IA para encontrarlos por qué puede ser imprecisa.
1 VOTOLa nueva izquierda: Te empobrecen pero luego ven transfobia en todas partes. No sin importar diez millones de musulmanes, los cuales son muy plurales y tolerantes.@CarlichuponMostrar citaLo siento, yo pienso que Elon Musk también debería estar en la cárcel, me cae mal y es un transfobo de mierda, pero si hay más culpables de la desaparición del foro yo no usaría la IA para encontrarlos por qué puede ser imprecisa.
2 VOTOSQuiero que mi mensaje final en este estercolero, que ha dejado a lacra como tú proliferar durante años, sea para decirte que te unas a tu líder Hitler.@SiVisPacemMostrar citaLa nueva izquierda: Te empobrecen pero luego ven transfobia en todas partes. No sin importar diez millones de musulmanes, los cuales son muy plurales y tolerantes.@CarlichuponMostrar citaLo siento, yo pienso que Elon Musk también debería estar en la cárcel, me cae mal y es un transfobo de mierda, pero si hay más culpables de la desaparición del foro yo no usaría la IA para encontrarlos por qué puede ser imprecisa.
Vete a Cuba@SuperLinkMostrar citaQuiero que mi mensaje final en este estercolero, que ha dejado a lacra como tú proliferar durante años, sea para decirte que te unas a tu líder Hitler.@SiVisPacemMostrar citaLa nueva izquierda: Te empobrecen pero luego ven transfobia en todas partes. No sin importar diez millones de musulmanes, los cuales son muy plurales y tolerantes.@CarlichuponMostrar citaLo siento, yo pienso que Elon Musk también debería estar en la cárcel, me cae mal y es un transfobo de mierda, pero si hay más culpables de la desaparición del foro yo no usaría la IA para encontrarlos por qué puede ser imprecisa.
Argentina, gran país.@SuperLinkMostrar citaQuiero que mi mensaje final en este estercolero, que ha dejado a lacra como tú proliferar durante años, sea para decirte que te unas a tu líder Hitler.@SiVisPacemMostrar citaLa nueva izquierda: Te empobrecen pero luego ven transfobia en todas partes. No sin importar diez millones de musulmanes, los cuales son muy plurales y tolerantes.@CarlichuponMostrar citaLo siento, yo pienso que Elon Musk también debería estar en la cárcel, me cae mal y es un transfobo de mierda, pero si hay más culpables de la desaparición del foro yo no usaría la IA para encontrarlos por qué puede ser imprecisa.
Soy el primero que se burla de la comunidad trans gringa y critica la mierda woke y sigo pensando que Elon Musk es transfobo.@SiVisPacemMostrar citaLa nueva izquierda: Te empobrecen pero luego ven transfobia en todas partes. No sin importar diez millones de musulmanes, los cuales son muy plurales y tolerantes.@CarlichuponMostrar citaLo siento, yo pienso que Elon Musk también debería estar en la cárcel, me cae mal y es un transfobo de mierda, pero si hay más culpables de la desaparición del foro yo no usaría la IA para encontrarlos por qué puede ser imprecisa.
Hay 7 respuestas en Quiero cárcel para Alexander Soros, y los de Blackrock y Bildelberg , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 días.