MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Aquí desde los 11 años. Mi primera cuenta sigue activa, es @Sheamus-TripleH y me la robó @DavidGuardian engañándome diciendo que era de los moderadores del foro con letra itálica. Vaya HDGP pero bueno. Por lo menos me deja un recuerdo en los últimos días el hijodep ese, porque también desaparecerá esa cuenta... Qué asco macho y es igual todo ya, ya solo moderan la piratería lógicamente porque eso trae problemas, y se aunque nos pongamos a protestar y si esto llega a 10 000 comentarios o no sé qué... No llegaría ni a 100 hombre... Este es uno de mis últimos temas, porque no me da tiempo a más. Hay 3DJuegos Reborn en Telegram, el canal general de 3DJuegos en Discord y de Mierdigrupo, Games Legacy, Gamerzone 3D... Otra de las putadas es por ejemplo @lorddevil2 usuario legendario y desde que se anunció el cierre casi no le vi y creo que ya desde el día siguiente nada... No voy a poder mantener el contacto con él aparentemente y mira qué me alegré cuando volvió. Le putearon los mods de 3DJuegos y por eso cerró sus grupos y tal de más de 10 000 casi todos y de mínimo miles durante bastantes años. Y volvió creo en 2023 o así en los dos últimos... Qué puto asco tío. @Majon36 otro que perdemos, @-JeanPierre-, @Reinaldo20, @Fenix999... Y muchos más......... @Bnbm...3 VOTOSEDITADO EL 08-03-2025 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
En mi caso, iba a cumplir 8 años en el foro, solo por 14 días no va a ocurrir (24 de marzo de 2017). Mira que dediqué mucho tiempo a hacer análisis de videojuegos (85), temas (522) y mensajes (16893, sin contar este). Saludos y hasta siempre. Ah, meto el chivo que hay un discord que está reclutando futuros ex miembros de 3djuegos, GamerZone-3D: Https://discord.gg/6rE6zhTdk51 VOTO
Llevo 13, casi 14 años en estos foros y estoy muy enfadado con los responsables de su muerte prematura. Aquí fue donde conocí a mis primeros amigos @perikolo123 @majon36 @cyberash entre muchos otros más, me crié en los foros de invizimals 3, cree mis propios grupos y comunidades, encuestas chorras, learn to say, el mierdigrupo V2 (que vio nacer a mis mierdimons)... Y los están matando, primero con la publicidad, luego apartándolos de la página principal y después con la excusa de mierda de la obsolescencia y la censura, la unión Europea y los empresarios me coméis los cojones en filas de 7, sois un puñado de clasistas a los que solo os importa el dinero, no lucháis ni por la preservación, ni por crear un futuro mejor. Sois lacra.1 VOTO
1 VOTODios bendiga a secretojungleus y pelusitapeluda@CarlichuponMostrar citaLlevo 13, casi 14 años en estos foros y estoy muy enfadado con los responsables de su muerte prematura. Aquí fue donde conocí a mis primeros amigos @perikolo123 @majon36 @cyberash entre muchos otros más, me crié en los foros de invizimals 3, cree mis propios grupos y comunidades, encuestas chorras, learn to say, el mierdigrupo V2 (que vio nacer a mis mierdimons)... Y los están matando, primero con la publicidad, luego apartándolos de la página principal y después con la excusa de mierda de la obsolescencia y la censura, la unión Europea y los empresarios me coméis los cojones en filas de 7, sois un puñado de clasistas a los que solo os importa el dinero, no lucháis ni por la preservación, ni por crear un futuro mejor. Sois lacra.
Hay 3 respuestas en Ya casi se acabó y ya con el anuncio terminaron de matarlo, ya nada, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 días.