MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Y yo no tenía ni puta idea de lo que era el autismo claro, ni siquiera con 15, y no era curioso como ahora ni me interesaba por lo desconocido y los gilipollas metiéndose con una cosa que bueno dicen que no es una enfermedad y en ese caso no sabría definirla, pero metiéndose con un supuesto problema con el que no habría que bromear, y yo como no sabía que era eso no me sentía ofendido pero vaya cabrones1 VOTO
No voy a permitir que cierren los foros sin hacer esta pole.3 VOTOS
Creo recordar que era Pharcyde el que te vacilaba conmigo cada vez que te registrabas con una multicuenta y hacías un post muy de tu estilo (que permitía identificarte) poleábamos diciendo que eras todo un artista.@LeonardoRomanMostrar citaY yo no tenía ni puta idea de lo que era el autismo claro, ni siquiera con 15, y no era curioso como ahora ni me interesaba por lo desconocido y los gilipollas metiéndose con una cosa que bueno dicen que no es una enfermedad y en ese caso no sabría definirla, pero metiéndose con un supuesto problema con el que no habría que bromear, y yo como no sabía que era eso no me sentía ofendido pero vaya cabrones
Jajaja cyberacosadores viejos pellejos ahora tengo 24 y vosotros a saber, en la cara estaríais más calladitos@Albert115Mostrar citaCreo recordar que era Pharcyde el que te vacilaba conmigo cada vez que te registrabas con una multicuenta y hacías un post muy de tu estilo (que permitía identificarte) poleábamos diciendo que eras todo un artista.@LeonardoRomanMostrar citaY yo no tenía ni puta idea de lo que era el autismo claro, ni siquiera con 15, y no era curioso como ahora ni me interesaba por lo desconocido y los gilipollas metiéndose con una cosa que bueno dicen que no es una enfermedad y en ese caso no sabría definirla, pero metiéndose con un supuesto problema con el que no habría que bromear, y yo como no sabía que era eso no me sentía ofendido pero vaya cabrones
Me he reído. (Pero eras artista de verdá o qué, postea arte)
Jajaja era 01 por ser del 2001, era pre adolescente.@Martes7Mostrar citaMe he reído. (Pero eras artista de verdá o qué, postea arte)
El famoso Agustín Portamneim. Yo personalmente tengo 23 y a la cara no estaría calladito.@LeonardoRomanMostrar citaJajaja cyberacosadores viejos pellejos ahora tengo 24 y vosotros a saber, en la cara estaríais más calladitos@Albert115Mostrar citaCreo recordar que era Pharcyde el que te vacilaba conmigo cada vez que te registrabas con una multicuenta y hacías un post muy de tu estilo (que permitía identificarte) poleábamos diciendo que eras todo un artista.@LeonardoRomanMostrar citaY yo no tenía ni puta idea de lo que era el autismo claro, ni siquiera con 15, y no era curioso como ahora ni me interesaba por lo desconocido y los gilipollas metiéndose con una cosa que bueno dicen que no es una enfermedad y en ese caso no sabría definirla, pero metiéndose con un supuesto problema con el que no habría que bromear, y yo como no sabía que era eso no me sentía ofendido pero vaya cabrones
Como que tienes 23 hombre, qué dices. Sí que estarías calladito a la cara.@Albert115Mostrar citaEl famoso Agustín Portamneim. Yo personalmente tengo 23 y a la cara no estaría calladito.@LeonardoRomanMostrar citaJajaja cyberacosadores viejos pellejos ahora tengo 24 y vosotros a saber, en la cara estaríais más calladitos@Albert115Mostrar citaCreo recordar que era Pharcyde el que te vacilaba conmigo cada vez que te registrabas con una multicuenta y hacías un post muy de tu estilo (que permitía identificarte) poleábamos diciendo que eras todo un artista.@LeonardoRomanMostrar citaY yo no tenía ni puta idea de lo que era el autismo claro, ni siquiera con 15, y no era curioso como ahora ni me interesaba por lo desconocido y los gilipollas metiéndose con una cosa que bueno dicen que no es una enfermedad y en ese caso no sabría definirla, pero metiéndose con un supuesto problema con el que no habría que bromear, y yo como no sabía que era eso no me sentía ofendido pero vaya cabrones
¿eres 90 kg de pura masa mascular y levantas 140kg en banca?@LeonardoRomanMostrar citaComo que tienes 23 hombre, qué dices. Sí que estarías calladito a la cara.@Albert115Mostrar citaEl famoso Agustín Portamneim. Yo personalmente tengo 23 y a la cara no estaría calladito.@LeonardoRomanMostrar citaJajaja cyberacosadores viejos pellejos ahora tengo 24 y vosotros a saber, en la cara estaríais más calladitos@Albert115Mostrar citaCreo recordar que era Pharcyde el que te vacilaba conmigo cada vez que te registrabas con una multicuenta y hacías un post muy de tu estilo (que permitía identificarte) poleábamos diciendo que eras todo un artista.@LeonardoRomanMostrar citaY yo no tenía ni puta idea de lo que era el autismo claro, ni siquiera con 15, y no era curioso como ahora ni me interesaba por lo desconocido y los gilipollas metiéndose con una cosa que bueno dicen que no es una enfermedad y en ese caso no sabría definirla, pero metiéndose con un supuesto problema con el que no habría que bromear, y yo como no sabía que era eso no me sentía ofendido pero vaya cabrones
No, y qué. Soy fan de Dragon Ball y de Son Goku, no sabes con quién te metes.@Albert115Mostrar cita¿eres 90 kg de pura masa mascular y levantas 140kg en banca?@LeonardoRomanMostrar citaComo que tienes 23 hombre, qué dices. Sí que estarías calladito a la cara.@Albert115Mostrar citaEl famoso Agustín Portamneim. Yo personalmente tengo 23 y a la cara no estaría calladito.@LeonardoRomanMostrar citaJajaja cyberacosadores viejos pellejos ahora tengo 24 y vosotros a saber, en la cara estaríais más calladitos@Albert115Mostrar citaCreo recordar que era Pharcyde el que te vacilaba conmigo cada vez que te registrabas con una multicuenta y hacías un post muy de tu estilo (que permitía identificarte) poleábamos diciendo que eras todo un artista.@LeonardoRomanMostrar citaY yo no tenía ni puta idea de lo que era el autismo claro, ni siquiera con 15, y no era curioso como ahora ni me interesaba por lo desconocido y los gilipollas metiéndose con una cosa que bueno dicen que no es una enfermedad y en ese caso no sabría definirla, pero metiéndose con un supuesto problema con el que no habría que bromear, y yo como no sabía que era eso no me sentía ofendido pero vaya cabrones
@LeonardoRomanMostrar citaNo, y qué. Soy fan de Dragon Ball y de Son Goku, no sabes con quién te metes.@Albert115Mostrar cita¿eres 90 kg de pura masa mascular y levantas 140kg en banca?@LeonardoRomanMostrar citaComo que tienes 23 hombre, qué dices. Sí que estarías calladito a la cara.@Albert115Mostrar citaEl famoso Agustín Portamneim. Yo personalmente tengo 23 y a la cara no estaría calladito.@LeonardoRomanMostrar citaJajaja cyberacosadores viejos pellejos ahora tengo 24 y vosotros a saber, en la cara estaríais más calladitos@Albert115Mostrar citaCreo recordar que era Pharcyde el que te vacilaba conmigo cada vez que te registrabas con una multicuenta y hacías un post muy de tu estilo (que permitía identificarte) poleábamos diciendo que eras todo un artista.@LeonardoRomanMostrar citaY yo no tenía ni puta idea de lo que era el autismo claro, ni siquiera con 15, y no era curioso como ahora ni me interesaba por lo desconocido y los gilipollas metiéndose con una cosa que bueno dicen que no es una enfermedad y en ese caso no sabría definirla, pero metiéndose con un supuesto problema con el que no habría que bromear, y yo como no sabía que era eso no me sentía ofendido pero vaya cabrones
Hay 10 respuestas en Yo con 12-14 años era Artista01 aquí y me llamaban Autista01, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 3 días.