Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yasinator29471
Hace 6 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 134

La última guerra de consolas. ¿Sois más sonyers o más xboxers?

La última guerra de consolas. ¿Sois más sonyera o más xboxers?

65%  (11)
35%  (6)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Cuando me uní al foro estábamos en plena guerra de consolas. Me acuerdo de mis batallitas con algunos defendiendo Resistance o Gears. Ahora todo ha cambiado mucho. Pero bueno, os lanzo la pregunta para animar esto un poco más.
EDITADO EL 06-03-2025 / 08:35 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowJ500171Hace 6 días1
Ninguno. Pcerdo de alma.
Darkfish16976Hace 6 días2
Y de PlayStation. 

Me gusta trollear un poco, pero en la actualidad hay mucha violencia y la gente se toma todo personal.
DavidPS2re412308Hace 6 días3
PlayStation, siempre.
-Antonio1247God-1491Hace 5 días4
PC, y probablemente me quede así el resto de mi vida porque es lo que más cómodo me resulta. 
Aunque claro, también pensábamos que Leojp sería sonyer de por vida y acabó pasándose a PC tras un curioso giro de los acontecimientos.
Quién sabe lo que deparará el futuro.
Champagne15575Hace 5 días5
Torrentero
ArrowFlash2785Hace 5 días6
Consolas en 2025 xd
Mordred7538Hace 5 días7
Nintendo "por mucho que se actualice nunca se le irá ese tono infantil y de colores" Darkgod. No es como la Supernes, "el cerebro de la bestia" tan op con juegos de rol revolucionarios que llegaron hasta el 1996! Luego siguiendo con los "cartuchos" con salida de N64 que se salvó por Mario64 y Zelda64 Sony se llevó las sagas de Nintendo como Final Fantasy, Tales, Star Ocean, largo ect. y quisieron sacar nuevas ips como Metal Gear de Nintendo original, Resident Evil...en Sony por los cartuchos que apenas tienen espacio por las escenas de videojuegos....Hay un Final Fantasy 6 de la N64 cancelado como un Resident Evil 0 al 60% de N64 que salió este último en la Game Cube...

Lástima lo que se ha convertido en Nintendo. Yo vendí la Swicht dos veces cansado del Zelda (es mejor A Link to the Past) y no le llega a la suela de los zapatos a la Super Nes (la tengo en emulador y es op). Pc. "No es para jugar un juego...ergo...se ven pequeños los monstruos y no dan miedo...para jugar están las consolas..." Meracle19. Vamos, debes de tener un pc de 1000 eu y siempre actualizarlo y muchos juegos de consolas no van bien por los "120fps" exigidos.... Sobre Sony vs Xbox empezó ganando Sony por; la PS2. Luego con la PS3 fat era compatible con juegos de PS1 y PS2. Además jugabas online GRATIS y con blue ray (recuerdo la Xbox con juegos de hasta 4 cds xd cambiando de mapa y cd todo el rato). Y los exclusivos como Demon's Souls,...un montón de Sony como Bloodborne es una obra de arte insuperable y a la altura de Zelda64. Luego está el tema de logros/trofeos que ha ido cansando pero al principio creaba mucho vicio y adicción. Con la salida de las nuevas consolas y los cambios de los trofeos/logros no sirven para nada ya que no ven tu nivel ni los ves pero me JODE el ver las horas y que te vean aun estando desconectado ¿?¿?¿?. Eso hace que muchos users oculten su actividad. Es como entrar aquí estando desconectado y sabes que estoy conectado...
Kogollin6692
Hace 5 días8
He tenido pisapapeles de ambas marcas pero siempre he preferido se Pcerdo.

Si me tengo que quedar con una, sería ser sonier, creo que tiene o tuvo mejores sagas exclusivas.

Pero como eso parece que los exclusivos tienden a desaparecer, me alegra ser Pcerdo.
SiVisPacem1849Hace 4 días9
Desde mi infancia he sido más de PlayStation. Mejores experiencias y muchísimo mejores exclusivos.
AndrosArcadia1126Hace 2 días10
Siempre fui más de Play Station. Es lo que había en mi casa cuando era pequeño a fin de cuentas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La última guerra de consolas. ¿Sois más sonyers o más xboxers?

Hay 10 respuestas en La última guerra de consolas. ¿Sois más sonyers o más xboxers?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL