Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

RoboCop: Rogue City
RoboCop: Rogue City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro RoboCop: Rogue City
Por 3DJuegos182671
Hace 6 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 6

RoboCop: Rogue City: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de RoboCop: Rogue City. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa317Hace 6 días1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Mitad hombre, mitad máquina, todo policía
La cinta dirigida por Paul Verhoeven siempre ha sido una de mis favoritas de la ciencia ficción. Todavía recuerdo con horror la escena en la que casi matan a Murphy, el momento en el que le vuelan la mano me impactó como pocas y traumatizó a mi yo preadolescente. Me puse con muchas ganas el videojuego creado por los polacos Teyon, y tras completarlo al 100% he de decir que es un título de clarooscuros que se me ha hecho cuesta arriba. Vamos allá con las impresiones. Visualmente destacan las espectaculares recreaciones faciales (varias de los actores de las pelis) contrastando con unas animaciones un tanto pobres y personajes no jugables estáticos cual maniquíes sin vida. Los escenarios lucen muy bien, incluso algunos como la visita a Detroit a la luz del día cercanos al fotorrealismo, pero es que tienen menos detalles que el salpicadero de un SEAT Panda. A nivel sonoro muy bien por traer la voz original de Peter Weller, mantener la melodía original aunque con retoques y los efectos sonoros de Robo al moverse; mal por su raquítica banda sonora cuyos temas repite hasta la saciedad. Sólo viene con subtítulos en español cuyo tamaño y color son complicados de leer a partir de cierta edad. La trama es digna de formar parte de la saga cinematográfica, con un nuevo malo que llega a la ciudad para aliarse con todas las bandas de malhechores y enfrentarse al policía metálico. Partimos con un objetivo principal, pero este se irá ampliando a medida que vayamos avanzando. El problema que arrastra la historia es que se siente estirada cual chicle. A lo mejor si vas a la chicha y sin distracciones es más llevadera, pero a mí como un día sin pan se me hizo de larga. En lo jugable ni que decir tiene que es una pasada meterse en la piel del agente de la OCP, han conseguido transmitir la sensación de controlar a una máquina de guerra pesada a la perfección. Sin que sirva de precedente recomiendo jugar en la dificultad más baja, ya que me pareció absurdo que una panda de maleantes fuesen capaces de tumbar al todopoderoso RoboCop. Aventura dividida en fases, alternaremos momentos pausados centrados en la investigación con otros de tiroteos en los que nos tocará eliminar oleadas de enemigos clónicos. Los esperados combates contra el ED-209 suponen el punto álgido de la acción. ¿Por qué en el tramo final no se nos dan puntos de experiencia al finalizar el nivel? ¿Acaso era necesario poder recoger las armas de los enemigos cuando nuestra pistola de munición infinita es la mejor opción? No cabe duda de que RoboCop: Rogue City captura a la perfección la esencia gore y gamberra de las películas ochenteras, pero falla por culpa de su irregular ritmo para el género del que se trata y por los numerosos errores "rompepartidas" que sufrí. Tiene muchos apartados que mejorar para una más que probable secuela.
EDITADO EL 05-03-2025 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > RoboCop: Rogue City > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de RoboCop: Rogue City. Último comentario hace 6 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL