Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por RD-Unite10610
Hace 8 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 219

Como esto se va a mierda. Quiero declararme a todos mis primeros amores que no pude.

Quien es la mas guapa¿

0%
0%
0%
100%  (1)
0%
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
Como esto se va a mierda. Quiero declararme a todos mis primeros amores que no pude.

@Akari, fuiste mi primer amor. Intenté, intenté, una y otra vez, paga fantearle y simpearte, aunque te haya regalado un mierdi juego de 3 pavos. Sabía que no podía conquistarte, yo era un vampiro y vos preferías a los lobos. Pero aún así seguía intentandolo, a ver si le ponías los cuernos o algo así al pelotudo eso. Pero nada, nada funcionó, no era el lobo que vos buscabas. Acepté mi derrota, rezando para que seas feliz con Jacob. Y aún así, no puedo olvidarte aún ahora. Te amo Akari.

@Adamaunt, fuiste mi onee chan y mi primer amor. Vos me veías como un otouto, pero yo en el fondo te amaba, se que teníamos nuestra diferencia de edad, por eso decidí esperar hasta convertirme en un macho alfa. Pero ingenuo de mí yo inmaduro, no había recaído en los peligros de este mundo. OTROS PELOTUDOS QUE QUERIAN QUITARME A MI ONEECHAN. LA MADRE ES MI ONEE CHAN Y DE NADIE MAS CRECIMOS JUNTOS DORMIMOS JUNTOS SOMO BASICAMENTE AMIGOS DE LA INFANCIA AAAAAAA.
Aún así no los culpo, vos te iba los mayores, mientras que para ti, solo el otouto al que cuidar. En fin, espero que seas feliz, porque aunque yo no encuentre la felicidad con vos, espero que vos puedas encontrar la felicidad aunque no sea conmigo nooooooooo. Te amo adamunt y siempre te querré oneechan.

@Shadow-Blade, Aunque eras la pareja de mi mejor amigo, en el fondo, te amaba. Pero tenía que reprimir estos sentimientos aunque me doliese profundamente, ya que tíos antes que las minas tt. Cada día era doloroso ver cómo sonreías al lado de él, no poder ser el que estaba a tu lado, en los días nublados o soleados. Pero aún así, era mi mejor amigo y no podía hacerle daño tampoco, nuestra amistad era tal, que tenía que hacer ese sacrificio. Espero que seas feliz, y que sepas, que siempre te querré desde las sombras.

@Metalsonic42, mi único y verdadero primer amor.
Se que tuvimos nuestras diferencias, pero se que fue el destino el que nos reunió, desde aquel día en el patio. Tenías una figura imponente, intentabas superarte, aunque hubieses fallado una y otra vez, pero es ese la voluntad inquebrantable, que me hizo que me enamorara a primera vista. Actualmente no se donde estás, por eso dejo este mensaje por si lo lees algún día lejano. Perdóname por favor, no era mi intención, estaba oscuro, y era mi primera vez, no distintia cuál era cuál. Llamame, siempre te estaré esperando en el patio, amándote aunque no me correspondas. Pto furro.

@The-darckmen, mi pareja actual en el que mantengo una relación no binaria cuádruple interdimensional. Que decir, nos conocimos hace mucho, pero de repente surgió la mecha, y habría que probar algo nuevo. Te quiero bb besis de frambuesa

Eso es todo. Si alguno aún estáis disponibles, habladme, que siempre podemos formar un harem como alah manda. 

Viva España viva Sánchez viva Elon coño joder y la pole que voy a hacer claro que si ostiasssssssssss
1 VOTO
RD-Unite10610Hace 8 días1
Quiero dedicar esta pole a todas mis primeros amores. 
Sobre todo a @Metalsonic42, con el que aún tengo sueño húmedos todos los días, y que se la dedico también 
LeonardoRoman852Hace 8 días2
@RD-Unite
Mostrar cita
Como esto se va a mierda. Quiero declararme a todos mis primeros amores que no pude. @Akari, fuiste mi primer amor. Intenté, intenté, una y otra vez, paga fantearle y simpearte, aunque te haya regalado un mierdi juego de 3 pavos. Sabía que no podía conquistarte, yo era un vampiro y vos preferías a los lobos. Pero aún así seguía intentandolo, a ver si le ponías los cuernos o algo así al pelotudo eso. Pero nada, nada funcionó, no era el lobo que vos buscabas. Acepté mi derrota, rezando para que seas feliz con Jacob. Y aún así, no puedo olvidarte aún ahora. Te amo Akari. @Adamaunt, fuiste mi onee chan y mi primer amor. Vos me veías como un otouto, pero yo en el fondo te amaba, se que teníamos nuestra diferencia de edad, por eso decidí esperar hasta convertirme en un macho alfa. Pero ingenuo de mí yo inmaduro, no había recaído en los peligros de este mundo. OTROS PELOTUDOS QUE QUERIAN QUITARME A MI ONEECHAN. LA MADRE ES MI ONEE CHAN Y DE NADIE MAS CRECIMOS JUNTOS DORMIMOS JUNTOS SOMO BASICAMENTE AMIGOS DE LA INFANCIA AAAAAAA. Aún así no los culpo, vos te iba los mayores, mientras que para ti, solo el otouto al que cuidar. En fin, espero que seas feliz, porque aunque yo no encuentre la felicidad con vos, espero que vos puedas encontrar la felicidad aunque no sea conmigo nooooooooo. Te amo adamunt y siempre te querré oneechan. @Shadow-Blade, Aunque eras la pareja de mi mejor amigo, en el fondo, te amaba. Pero tenía que reprimir estos sentimientos aunque me doliese profundamente, ya que tíos antes que las minas tt. Cada día era doloroso ver cómo sonreías al lado de él, no poder ser el que estaba a tu lado, en los días nublados o soleados. Pero aún así, era mi mejor amigo y no podía hacerle daño tampoco, nuestra amistad era tal, que tenía que hacer ese sacrificio. Espero que seas feliz, y que sepas, que siempre te querré desde las sombras. @Metalsonic42, mi único y verdadero primer amor. Se que tuvimos nuestras diferencias, pero se que fue el destino el que nos reunió, desde aquel día en el patio. Tenías una figura imponente, intentabas superarte, aunque hubieses fallado una y otra vez, pero es ese la voluntad inquebrantable, que me hizo que me enamorara a primera vista. Actualmente no se donde estás, por eso dejo este mensaje por si lo lees algún día lejano. Perdóname por favor, no era mi intención, estaba oscuro, y era mi primera vez, no distintia cuál era cuál. Llamame, siempre te estaré esperando en el patio, amándote aunque no me correspondas. Pto furro. @The-darckmen, mi pareja actual en el que mantengo una relación no binaria cuádruple interdimensional. Que decir, nos conocimos hace mucho, pero de repente surgió la mecha, y habría que probar algo nuevo. Te quiero bb besis de frambuesa Eso es todo. Si alguno aún estáis disponibles, habladme, que siempre podemos formar un harem como alah manda. Viva España viva Sánchez viva Elon coño joder y la pole que voy a hacer claro que si ostiasssssssssss
Soy SyonBlaze-7, Portamneim. ¿Qué tal? Me acuerdo que estuviste en el tema de la indefinida de porqué a la gente que le gustaba Pokémon le gustaba Inazuma Eleven y al revés.
LeonardoRoman852Hace 8 días3
¿Y eres tío o tía?
RD-Unite10610Hace 8 días4
@LeonardoRoman Yooo ni idea de quién sos bro. Tampoco del tema que hablas, seguramente haya pasado más de 10 años desde aquello. Aunque vaya memoria la tuya brotha.

Y soy de género fluido no ligero 
LeonardoRoman852Hace 8 días5
@RD-Unite
Mostrar cita
@LeonardoRoman Yooo ni idea de quién sos bro. Tampoco del tema que hablas, seguramente haya pasado más de 10 años desde aquello. Aunque vaya memoria la tuya brotha. Y soy de género fluido no ligero
Efectivamente, más de 10 porque fue en 2013 jajajaja
1 VOTO
YogurConChoco1701Hace 7 días6
@RD-Unite
Mostrar cita
@LeonardoRoman Yooo ni idea de quién sos bro. Tampoco del tema que hablas, seguramente haya pasado más de 10 años desde aquello. Aunque vaya memoria la tuya brotha. Y soy de género fluido no ligero
Un poco ligero/a si eres, teniendo siete primeros amores
ShadowJ500171Hace 7 días7
Que simp
Yasinator29471
Hace 6 días8
Yo me he guardado los mensajes privados de una chica la verdad, para qué mentir .
2 VOTOS
XFolkvangr9Hace 5 días9
@Yasinator
Mostrar cita
Yo me he guardado los mensajes privados de una chica la verdad, para qué mentir .
A mí me gustaría hacer lo mismo , pero no consigo acceder a mi cuenta de Haggenmuller
Martes789Hace 4 días10
Ojalá tener guardaítos los mensajes de la cibernovia que me eché aquí, chavalæs. Una pena. Such es el destiny de tener 37 cuentas.
RD-Unite10610Hace 4 días11
@Martes7 Seguro que tenía más polla que tú hermana
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como esto se va a mierda. Quiero declararme a todos mis primeros amores que no pude.

Hay 11 respuestas en Como esto se va a mierda. Quiero declararme a todos mis primeros amores que no pude., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL