Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39357
Hace 11 horas / Respuestas: 0 / Lecturas: 29

Voy a adelantar mi cumpleaños por el cierre del foro.

Debido al cierre del foro que si no me equivoco es el 10 marzo me veo obligado a adelantar mi cumpleaños lo quiero celebrar una ultima vez con vosotros, mi cumpleaños es del 24 de abril pero ese día ya no estaré vivo aquí así que hagámoslo ya.

Tengo una buenísima noticia hoy es 24 de abril es mi cumpleaños cumplo 30 años ya son 3 decadas.

Has ganado un trofeo

Oro

Has cumplido 30 años

Este a lo mejor es mi ultimo tema por si no vuelvo mas así que también voy a aprovechar y despedirme de vosotros ha sido un placer estar con vosotros estos años. Una foto de firulais antes de irme el también os echara mucho de menos, Voy a adelantar mi cumpleaños por el cierre del foro. Y ya para acabar si aun queréis seguir escribiéndome si tenéis play station 4 o 5 podéis escribirme por ahí me llamo igual que aquí MAJADAHONDA o podríamos jugar a algo un día. Ahora mismo estoy con Monster hunter Wilds en play station 5 menudo juegazo recomendadismo para jugar en cooperativo.
EDITADO EL 03-03-2025 / 03:14 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Voy a adelantar mi cumpleaños por el cierre del foro.

Hay 0 respuestas en Voy a adelantar mi cumpleaños por el cierre del foro., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 horas.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL