MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hoy es 25 de febrero el cumpleaños de mi perrijo Firulais Has ganado un trofeo Hoy es mi cumpleaños y he cumplido 6 años3 VOTOSFelicidades FirulaisComo curiosidad voy a celebrar su cumpleaños con bolsas de patatas y una pizza barbacoa del Telepizza ese es mi plan para celebrar su cumpleaños y cuando termine su fiesta le regalo unos juguetitos que le compre.
EDITADO EL 25-02-2025 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Voy a echar de menos a ese perro.4 VOTOS
Al final se nos cierra el foro y no sé en que quedó la historia con aquella panadera Feliz cumpleaños!!1 VOTO
Es el último cumpleaños de Firulais aqui el perro más famoso de 3Djuegos, un abrazo amigo y que cumpla muchos mas!!1 VOTO
1 VOTOcasualmente hoy también es mi cumpleaños. El mismo día que el del perro más famoso de este foro. Ha sido un placer tenerte entre estos lares Majadahonda, sé feliz.@MAJADAHONDAMostrar citaHoy es 25 de febrero el cumpleaños de mi perrijo Firulais Has ganado un trofeo Hoy es mi cumpleaños y he cumplido 6 añosFelicidades FirulaisComo curiosidad voy a celebrar su cumpleaños con bolsas de patatas y una pizza barbacoa del Telepizza ese es mi plan para celebrar su cumpleaños y cuando termine su fiesta le regalo unos juguetitos que le compre.
Feliz cumple firulais@MAJADAHONDAMostrar citaHoy es 25 de febrero el cumpleaños de mi perrijo Firulais Has ganado un trofeo Hoy es mi cumpleaños y he cumplido 6 años [video]https://www.youtube.com/watch?v=BQDKcsvQLGc[/video] Felicidades Firulais [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ii/iich.jpg[/img] Como curiosidad voy a celebrar su cumpleaños con bolsas de patatas y una pizza barbacoa del Telepizza ese es mi plan para celebrar su cumpleaños y cuando termine su fiesta le regalo unos juguetitos que le compre.
el sitio lo cerraron y pusieron otro sitio de comer no la vuelto a ver desde hace años.@AmokillerMostrar citaAl final se nos cierra el foro y no sé en que quedó la historia con aquella panadera Feliz cumpleaños!!
Hay 7 respuestas en Hoy es el cumpleaños de mi perrijo Firulais, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 día.