Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MAJADAHONDA39356
Hace 2 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 77

Hoy es el cumpleaños de mi perrijo Firulais

Hoy es 25 de febrero el cumpleaños de mi perrijo Firulais

Has ganado un trofeo

Hoy es mi cumpleaños y he cumplido 6 años

Felicidades Firulais Hoy es el cumpleaños de mi perrijo Firulais Como curiosidad voy a celebrar su cumpleaños con bolsas de patatas y una pizza barbacoa del Telepizza ese es mi plan para celebrar su cumpleaños y cuando termine su fiesta le regalo unos juguetitos que le compre.
EDITADO EL 25-02-2025 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SiVisPacem1832
Expulsado hasta el 28-02-2025
Hace 2 días1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DanielaBrocoli3512Hace 1 día2
Voy a echar de menos a ese perro.
4 VOTOS
Amokiller449Hace 1 día3
Al final se nos cierra el foro y no sé en que quedó la historia con aquella panadera 
Feliz cumpleaños!!
1 VOTO
Fenix-john12478Hace 1 día4
Es el último cumpleaños de Firulais aqui el perro más famoso de 3Djuegos, un abrazo amigo y que cumpla muchos mas!!
1 VOTO
YogurConChoco1690Hace 1 día5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hoy es 25 de febrero el cumpleaños de mi perrijo Firulais Has ganado un trofeo Hoy es mi cumpleaños y he cumplido 6 años
Felicidades Firulais Como curiosidad voy a celebrar su cumpleaños con bolsas de patatas y una pizza barbacoa del Telepizza ese es mi plan para celebrar su cumpleaños y cuando termine su fiesta le regalo unos juguetitos que le compre.
casualmente hoy también es mi cumpleaños. El mismo día que el del perro más famoso de este foro. Ha sido un placer tenerte entre estos lares Majadahonda, sé feliz.
1 VOTO
ShadowJ500135Hace 1 día6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Hoy es 25 de febrero el cumpleaños de mi perrijo Firulais Has ganado un trofeo Hoy es mi cumpleaños y he cumplido 6 años [video]https://www.youtube.com/watch?v=BQDKcsvQLGc[/video] Felicidades Firulais [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ii/iich.jpg[/img] Como curiosidad voy a celebrar su cumpleaños con bolsas de patatas y una pizza barbacoa del Telepizza ese es mi plan para celebrar su cumpleaños y cuando termine su fiesta le regalo unos juguetitos que le compre.
Feliz cumple firulais
MAJADAHONDA39356Hace 1 día7
@Amokiller
Mostrar cita
Al final se nos cierra el foro y no sé en que quedó la historia con aquella panadera Feliz cumpleaños!!
el sitio lo cerraron y pusieron otro sitio de comer no la vuelto a ver desde hace años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hoy es el cumpleaños de mi perrijo Firulais

Hay 7 respuestas en Hoy es el cumpleaños de mi perrijo Firulais, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 día.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL