MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Voy a provechar para abrir mi último Post por estos lares. Me gustaría compartir mi ultimo Setup con vosotros y se queréis hicierais lo mismo. Viendo el lio de aranceles y stock, decidí renovar mi pc antes de que los precios se desmadren más, (de lo que ya están )2 VOTOS![]()
![]()
![]()
Solo me queda cambiar los tapetes de escritorios que ya estan mu sobaos y redecorar las paredes. Y tú?, como tienes tu templo gamer puesto?
Gastar cientos o miles de euros en cosas estéticas... Prefiero ahorrar o formar una familia, amigo. Es el futuro.
Lo dice quien tiene motos y desbrozadoras moc moc mou.
1 VOTOeh eh una desbrozadora es lo mejor.@Fenix-johnMostrar citaLo dice quien tiene motos y desbrozadoras moc moc mou
@Kogollin mi instalación no tiene nada que enseñar, tengo un PC metido en una esquina de un mueble, casi no se ve, sin lucecitas, no tengo mesa de escritorio, lo uso desde el sofá y mi monitor es una TV de 48 pulgadas.
2 VOTOSLas alfombrillas de ratón esas hay que lavarlas flaco.EDITADO EL 24-02-2025 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
El pobre chaval sólo quería fardar de setup y le están cayendo hostias por todos laos.1 VOTO
1 VOTOSi, bueno... No sé si podré volver a dormir con tanto hate.@XDevilisMostrar citaEl pobre chaval sólo quería fardar de setup y le están cayendo hostias por todos laos
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Yo tengo un pc de esos de deplatec ya montados y me tira hasta juegos de play5 muy guapo la verdad.
Hay 9 respuestas en Muestra tu Setup Friki!!!, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 día.