Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Diesiy34
Hace 8 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 31

Red Dead Online: Todo pasa, todo queda...

En la vida todo es progreso. Todo empieza y acaba. Este juego está muerto y en poco menos de un mes cierra el foro entero.

Me apena que Rockstar solo se haya esforzado con el online de GTA, un juego de más de una década, aunque densamente poblado. Si hubieran puesto una décima parte del esfuerzo en el RD Online la cosa sería muy distinta. Aún me acuerdo durante en la beta que por el foro se comentaba "No os preocupéis, en breves seguramente añadirán golpes a bancos, trenes, tiendas...". Y eso nunca ocurrió. Tampoco el poder comprar propiedades. Antes el público objetivo de Rockstar era gente adulta, y me da que RDR 2 ha sido el último juego con ese público. 

Por otro lado, me apena que todo esto de los foros se centralice en grandes webs o apps como Reddit o Discord. Es como perder el comercio local de una calle en pos de grandes internacionales. Estos foros tienen otro rollo mucho más acogedor, muchísimo mejor ambiente...

En fin, muchachos. Fue un placer compartir momentos de risa con vosotros.
KaosCmos168Hace 3 días1
Pues yo siempre acabo volviendo al RDO. Me paso el Valhalla y vuelvo al RDO. Me paso BG3 y vuelvo al RDO… Es cierto que no hay contenido nuevo, pero suplo esa falta con el rol. No es un rol muy imaginativo; me baso en lo que aporta el entorno (misiones, roles de comerciante, dinero sucio, cazarrecompensas…).

Mi personaje tiene una personalidad definida y mantiene vínculos con cada uno de los NPCs (algunos más fuertes y otros más débiles). No me importa hacer misiones de asalto a diligencias o desafíos diarios, pues éstos los interpreto como si un personaje inventado me estuviera extorsionando. Su objetivo es alcanzar una cifra disparatada de oro y dólares para retirarse… aunque sé que nunca llegaré a ella.

Todo esto lo registro en mi Discord personal a modo de diario. Es la forma que he encontrado para no perder el interés en el juego, porque, para mí, es el mejor que he visto.
EDITADO EL 23-02-2025 / 12:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Todo pasa, todo queda...

Hay 1 respuestas en Todo pasa, todo queda... , del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL