MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
La administración podría estirarse un poco y mandarnos una paletilla wena de ibérico 100% (no pido un jamón, que eso igual es pasarse).2 VOTOS
Ya podrías haber hecho tú lo propio en cierto grupo de Telegram. Aquí me da que como mucho habrá noticia el día que cierre en 3djocs y a otra cosa. El legado de Álvaro Chadstellano.
Si, nos van a ejecutar para que no quede memoria de este sitio.3 VOTOS
Yo en una cuenta fui Full user y pensaba que era intocable pero me mandaron igual jajaja, desde los 11 años me andan baneando, desde que me uní. Entre todas mis cuentas sería nivel 200 y muchos fácilmente.
Yo con una paletilla ibérica me conformo.
A mi hace unos días me llegaron una 5080 y una 5090.3 VOTOSGracias Álvaro.
2 VOTOSEstá claro vieo que esa T- 5090 irá fluida como la va.... Nah nah, irá fuida claramente a 60fr 4k sin reescalado en una tele de tubo Firstline del 90, verás a Roberto Larcos en 3D con las gafas de la abuela Teresa. Un crack@KogollinMostrar citaA mi hace unos días me llegaron una 5080 y una 5090.Gracias Álvaro.
EDITADO EL 14-02-2025 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
100% Real. No fake.@Fenix-johnMostrar citaEstá claro vieo que esa T- 5090 irá fluida como la va.... Nah nah, irá fuida claramente a 60fr 4k sin reescalado en una tele de tubo Firsline del 90, verás a Roberto Larcos en 3D con las gafas de la abuela Teresa. Un crack@KogollinMostrar citaA mi hace unos días me llegaron una 5080 y una 5090.Gracias Álvaro.
Podríamos organizar una orgía!1 VOTO
3 VOTOSEstá claro que el Final Fight y Cadillacs and Dinosaurs tienen que verse de infarto, y no te digo ya ell SunsetRiders y Tumblepop, maraviliosssso@KogollinMostrar cita100% Real. No fake.@Fenix-johnMostrar citaEstá claro vieo que esa T- 5090 irá fluida como la va.... Nah nah, irá fuida claramente a 60fr 4k sin reescalado en una tele de tubo Firsline del 90, verás a Roberto Larcos en 3D con las gafas de la abuela Teresa. Un crack@KogollinMostrar citaA mi hace unos días me llegaron una 5080 y una 5090.Gracias Álvaro.
Yo me gustaria ser moderador unos dias antes del cierre siempre tuve curiosidad por ver como es ser un moderador.2 VOTOS
@MAJADAHONDA gran rt
Yo quiero un pony.
Hay 12 respuestas en ¿Va a haber regalito de despedida para los full users?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 días.