MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hep!!! Vamos a aprovechar los últimos días para jugar a un juego de aquellos que estilaban por el 2008. Las reglas son sencillas: tienes que seguir la historia con 3-5 palabras escribiendo toda la historia anterior escrita. Ejemplo: - Érase una vez + Érase una vez un planeta muy oscuro El tema: EL CIERRE DE 3DJUEGOS Empiezo! El día llegó,2 VOTOSEDITADO EL 08-02-2025 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEl día llegó, todos mis recuerdos desaparecieron instantáneamente@ColisoGPRMostrar citaHep!!! Vamos a aprovechar los últimos días para jugar a un juego de aquellos que estilaban por el 2008. Las reglas son sencillas: tienes que seguir la historia con 3-5 palabras escribiendo toda la historia anterior escrita. Ejemplo: - Érase una vez + Érase una vez un planeta muy oscuro El tema: EL CIERRE DE 3DJUEGOS Empiezo! El día llegó,
Y yo descubri que la tortilla francesa me gustaba mas que laa ensaladilla rusa, por cierto..... @Ensaldilla @Poketeto patrocina este juego1 VOTOEDITADO EL 08-02-2025 / 15:28 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOSEl día llegó, todos mis recuerdos desaparecieron instantáneamente cuando dieron la terrible noticia de@Amirete100Mostrar citaEl día llegó, todos mis recuerdos desaparecieron instantáneamente@ColisoGPRMostrar citaHep!!! Vamos a aprovechar los últimos días para jugar a un juego de aquellos que estilaban por el 2008. Las reglas son sencillas: tienes que seguir la historia con 3-5 palabras escribiendo toda la historia anterior escrita. Ejemplo: - Érase una vez + Érase una vez un planeta muy oscuro El tema: EL CIERRE DE 3DJUEGOS Empiezo! El día llegó,
3 VOTOS]
Hay 4 respuestas en [JUEGO] Sigue la historia, tema: Cierre de 3DJuegos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 18 días.