MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Carlichupon Siento disentir con ambos, pero lo del wokismo no es mas que un embuste de la derecha internacional (woke era como se autodenominaban los de izquierdas en estados unidos, "despiertos", y la ultraderecha trumphera se encargó de meternos el principio de propaganda goebbeliana de unificación del enemigo con un combo de falacia del espantapájaros al atribuir los efectos de lo que ellos producen a su "enemigo" y les está funcionando con despistados y gente "de bien", o dicho de manera mas peyorativa, pijos que no han perdido nunca ni el autobús y no conocen de cerca las contradicciones del sistema que defienden) y todo lo que nos jode no es más que los efectos del neoliberalismo que nos estamos fumando desde los 70, todo privado y en poquitas manos, y a "externalizar costos", que viene a ser pagar a otro para que lo haga, seguramente el colega del politico de turno que tiene una empresa. Bajo esa premisa, esto no es mas que un ahorro de costes para una empresa mayor que es webedia, el verdadero malo de esta película de la muerte de 3Djuegos, y todo el resto son pajas mentales conspiranoicas. El motivo no es callarnos, es que nos les costemos dinero, mas o menos lo mismo que harán tarde o temprano con mucha mano de obra tras la automatización de ciertos sectores. Como diría el youtuber Baity, espabilen, que la vida les va a comé. ¿pa que poner moderadores a un sitio cuando te puedes cargar el sitio y al carajo? ¿pa que tener redactores decentes que cobren el salario base cuando lo puede hacer una IA o mi primo gratis que tiene que hacer practicas? ¿pa que pongo notas que luego quedo mal con Bethesda o EA y luego no me quieren pagar la propaganda a mi? ¿pa que pagar mi propio site cuando ya tengo otra plataforma clonica con monton de web identicas? ¿eh?EDITADO EL 28-02-2025 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 16 respuestas en Humor: como desaparecerás del foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 días.