Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NoSoyGallego4767
Hace 21 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 96

Bueno gente un saludo a todos de parte de NoSoyGallego

Me registre en el 2015, ahora ya tengo 26 años,y 2 hijas, como a pasado el tiempo, adiós a todos. 
4 VOTOS
LeonardoRoman657Hace 21 días1
@NoSoyGallego me alegro muchísimo, ojalá yo en 2 años pueda decir lo mismo pero pinta muy difícil.
3 VOTOS
NoSoyGallego4767Hace 21 días2
@LeonardoRoman
Mostrar cita
@NoSoyGallego me alegro muchísimo, ojalá yo en 2 años pueda decir lo mismo pero pinta muy difícil.
Recuerdo como me divertía en estos foros y grupos sobre todo en los años 2015-2018
1 VOTO
Darkfish16828

Https://discord.gg/MESffXeM

Hace 21 días3
Me registré en marzo 2017, este año cumpliría 8 años.

Tuve buenos años de actividad (2018-2021) previo a que 3DJuegos decidiese separar el sitio del foro, allá por el 2022. Demasiado duró, casi 3 años.
2 VOTOS
Carlichupon17663Hace 18 días4
Me registré un 3 de octubre de 2011, tengo 24 años y los foros de invizimals, el mierdigrupo V2 y otros tantos fueron mis momentos de diversión y júbilo en la página, os echare de menos a todos (muerte a la UE y a los cryptobros que destruyeron nuestros servidores).
Crafterlock4048Hace 14 días5
@NoSoyGallego te recuerdo, un saludo.
En fin, esto se termina, que se le va hacer. Fueron unos años bastante amenos.
Buenas noches y buena suerte a todos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Bueno gente un saludo a todos de parte de NoSoyGallego

Hay 5 respuestas en Bueno gente un saludo a todos de parte de NoSoyGallego , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL