Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tema para recordar a usuarios ilustres que ya no están

Kitillfroste1224Hace 1 mes32
Los tiempos con Seriedad Ante Todo, @Nuevoton, @Subnorman , los comics, el ban de las poles, que tiempos tan divertidos gran comunidad de trolls.
2 VOTOS
Mortis3546
Hace 1 mes33
En su momento haces unos años (15 años, ostías) hice un tema: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/1615044/0/los-grandes-de-3djuegos-sus-foreros-mas-especiales/[/url]

@Namsel
Mostrar cita
@Fenix-john
Mostrar cita
Para mi @Wewer @Namsel el increible destornillante @Rishio @Heavy-rock y su hermano que no recuerdo su nick mas @Javisanchez01 Y el grandisimo @Supermutante-98 DEP
Un abrazo, señor. Yo quiero recordar a @Iron-rata, que siempre, SIEMPRE estuvo ahí.
Como moderador, recuerdo que @Iron-rata siempre dejaba el mismo mensaje, muy cortés, cuando hacía peticiones de moderación.
4 VOTOS
AluSz64Hace 1 mes34
@Kitillfroste
Mostrar cita
Los tiempos con Seriedad Ante Todo, @Nuevoton, @Subnorman , los comics, el ban de las poles, que tiempos tan divertidos gran comunidad de trolls.
Nuevoton, que recuerdos xd siempre me pareció de los mejores usuarios que vi.
2 VOTOS
SiVisPacem1849Hace 1 mes35
@Dessi.
PowerExplosive o como se llamase ese troll.
@albert115
@pinomontano
@natastylelove

Y los recuerdos de una de las comunidades más troll y activas que hubo: La comunidad de Uncharted 2 online.
Madre mía han pasado más de 12 años de esos vicios a Uncharted 2. BEST online ever.
EDITADO EL 04-02-2025 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Old-Fettel4Hace 1 mes36
¿Nadie se acuerda de MRConguito?
1 VOTO
Old-Fettel4Hace 1 mes37
@Yasinator
Mostrar cita
El final de la historia de Leojp por su expulsión indefinida por The Last of Us 2 sí que fue un giro de guion que ni David Fincher.
Buff, y yo me lo perdí.
1 VOTO
ShadowJ500171Hace 1 mes38
Nadie me menciono   

Hablando en serio, hay muchisimos la verdad

Mi buen amigo spidercholo que discutiamos que eran mejores lo magos o los guerreros

que epocas
2 VOTOS
Mordred7538Hace 1 mes39
@ShadowJ5001

Como que nadie te mencionó? Imon-Spartan y yo hace 7 días en el hilo "del cierre del foro" (tendría que poner eliminación, porque cierre da a entender que se mantiene pero se borrará todo..) sobre el puesto de mod en De todo un poco; "El Escriba Sombrío te da las gracias...". Yo dije "criollo", y lo que siempre decías "ojaja una españa musulmana" y "hola" a secas muchas veces. 

Me acuerdo de una niña que hacía posts divertidos de juegos al azar con el paint..Noeliapink?

Y "mensiona", "animense comenten", tubo e iba (esto lo discutía Revan90) del gran "Marxiliano". Posts con muchos comentarios!

Hay un montón de usuarios y usuarias como Slaydowm alias Doctor House...

Que bueno, hablando de magos estoy con V Rising y es una pasada (es un vicio total). Build de hechicero y nigromante con guadaña o pistolas. Hice mal en reservar Monster Hunter Wilds que sale dentro de muy poco porque al otro le queda tiempo....

Bueno, cuando saques algún libro ya dirás algo. Sé UN MACHO SIGMA Y LO CONSEGUIRÁS TODO! 
Tendría que hacer un post sobre tipos de machos; alpha, beta, omega, z, sigma...pero no tengo ganas...
ShadowJ500171Hace 1 mes40
@Mordred
Mostrar cita
@ShadowJ5001 Como que nadie te mencionó? Imon-Spartan y yo hace 7 días en el hilo "del cierre del foro" (tendría que poner eliminación, porque cierre da a entender que se mantiene pero se borrará todo..) sobre el puesto de mod en De todo un poco; "El Escriba Sombrío te da las gracias...". Yo dije "criollo", y lo que siempre decías "ojaja una españa musulmana" y "hola" a secas muchas veces. Me acuerdo de una niña que hacía posts divertidos de juegos al azar con el paint..Noeliapink? Y "mensiona", "animense comenten", tubo e iba (esto lo discutía Revan90) del gran "Marxiliano". Posts con muchos comentarios! Hay un montón de usuarios y usuarias como Slaydowm alias Doctor House... Que bueno, hablando de magos estoy con V Rising y es una pasada (es un vicio total). Build de hechicero y nigromante con guadaña o pistolas. Hice mal en reservar Monster Hunter Wilds que sale dentro de muy poco porque al otro le queda tiempo.... Bueno, cuando saques algún libro ya dirás algo. Sé UN MACHO SIGMA Y LO CONSEGUIRÁS TODO! Tendría que hacer un post sobre tipos de machos; alpha, beta, omega, z, sigma...pero no tengo ganas...
Me referia en este tema
1 VOTO
Iron-rata17176Hace 1 mes41
Hola @Namsel  y @Mortis tanto tiempo sin verlos espero que sigan estando ustedes muy bien   che ¿por qué hablan como si yo ya estoy tocando el arpa?       Yo nunca me fui del foro, como ya casi no había actividad por estos lares  estuve estos  años en mi grupo Gratarola con los últimos usuarios veteranos que todavía visitaban la pagina. Lamentablemente muchos se fueron el día que separaron el foro, todavía mantengo contacto con algunos pero muchos otros desaparecieron y nunca más supe de ellos. Pero bueno es ley de la vida.

A ver cuando organizamos una juntada como hacen los veteranos de guerras para recordar viejas batallas de los foros, todavía recuerdo aquella famosa batalla llamada "los husos horarios"    un abrazo.
5 VOTOS
Albert11514511Hace 10 días42
Un abrazo a todos, espero que os vaya bien.
Everton199212361Hace 9 días43
Me acuerdo de unos, pero es de hace eones, así que espero sean así como se escribían:

Kriun10: Lo recuerdo, era un usuario bastante amable y lo recordaba muy pro independentista de Cataluña, en ese entonces junto con Palillo11 o algo así. Luego de unos años se volvió sumamente troll y lo expulsaron indefinidamente, luego volvió creándose multicuentas de distintos usuarios (lo recuerdo porque hizo una multi con mi nick). Nunca más se supo de él.

Frago: Usuario que creaba unos temas espectaculares de videojuegos y que dejaba mensajes internos para que lo leyéramos. Luego de unos años se fue y nunca más se supo de él.

Sabiduría: Usuario y luego moderador, era un tipo que siempre respondía cortésmente, pero luego hubo un incidente interesante y lo banearon, todo, según lo contado en ese tiempo, fue por corrupción (no sé en que ámbito). Nombre que no se recuerda mucho pero vaya tiempos.

TamTamGo: Me hacía reír mucho este usuario hace más de una década. Nunca más supe de su destino.

Mariooj: Usuario de los antiguos y que era parte de los fundadores de unos de los grupos más populares en ese entonces, Live & Play. Recordaba que era muy sonyer y se metió en distintos trapeos con otros usuarios, hasta que lo banearon indefinidamente por troll y fanboy.

Isakillo: Fanboy de PC y Steam, siempre armaba bardos en Noticias y Actualidad. Una vez me bloqueó y me expulsó de algunos grupos por criticar una política de Steam en ese entonces, por eso era un fanboy con muchos problemas.

Había un usuario que recuerdo creaba guías de distintos juegos y eran muy producidas, creo era shadeless o algo así (tenía otra cuenta antes), pero luego se borró de la faz de la tierra.

Esos son los que recuerdo que no han sido nombrados, hay más gente pero con el tiempo los he ido olvidando, además de la gente ya nombrada anteriormente, como mi querido amigo Iron Rata. @yasinator supongo debe saber más historias y de otros usuarios.
1 VOTO
Everton199212361Hace 9 días44
@Iron-rata
Mostrar cita
Hola @Namsel y @Mortis tanto tiempo sin verlos espero que sigan estando ustedes muy bien che ¿por qué hablan como si yo ya estoy tocando el arpa? Yo nunca me fui del foro, como ya casi no había actividad por estos lares estuve estos años en mi grupo Gratarola con los últimos usuarios veteranos que todavía visitaban la pagina. Lamentablemente muchos se fueron el día que separaron el foro, todavía mantengo contacto con algunos pero muchos otros desaparecieron y nunca más supe de ellos. Pero bueno es ley de la vida. A ver cuando organizamos una juntada como hacen los veteranos de guerras para recordar viejas batallas de los foros, todavía recuerdo aquella famosa batalla llamada "los husos horarios" un abrazo.
Mi compañero de armas y gran colega que conocí en este foro . Una pregunta, ¿que pasó con Leopj después de 3Djuegos? Luego armaba guerra en Vandal junto con OvejaElectrica (menudos sonyers eran esa dupla).
Wangtung17470Hace 8 días45
@Martes7 La ultima vez que supe algo del cubano fue como hace un año, estaba bien. Discutía una pasada con el pibe pero nos teníamos respeto y diría que incluso cierto cariño. Creo que sigue bien.

Hay un puño de gente que he dejado de ver por aqui y echo en falta hoy, @Desertiks, @LightningFarron @Barrcenas, @Mazyus, @Cousland, @Bigvaya, @Moltbe, @Makurth @Ironpit, @Mello-Yellow, @Enlacealpasado2, @Siosiysinono, @EikeSH, @Biantel, @Semyorka, @Desorden.... y seguramente un monton de gente mas que no he visto estos días por aquí.
2 VOTOS
Mordred7538Hace 8 días46
@Wangtung

Te olvidas de con quien mejor te llevabas, no? Ese cubano que siempre estaba de muy buen rollo. Soymuybello la original y no recuerdo las siguientes multis. "sotomearo" creo..
Wangtung17470Hace 8 días47
@Mordred
Mostrar cita
@Wangtung Te olvidas de con quien mejor te llevabas, no? Ese cubano que siempre estaba de muy buen rollo. Soymuybello la original y no recuerdo las siguientes multis. "sotomearo" creo..
es el que mencioné arriba al que me refería
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tema para recordar a usuarios ilustres que ya no están

Hay 50 respuestas en Tema para recordar a usuarios ilustres que ya no están , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 días.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL