Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Tema para recordar a usuarios ilustres que ya no están

Fenix-john12462Hace 14 horas16
Ahh y por cierto, quiero expresar mi amor incondicional al mejor grupo que vi jamás que es GamerZone donde al minuto tenias entre 8 y 15 respuestas solucionando tu problema de tal juego. Y como no? A LTS el grupo mas divertido de habla hispana que jamás existió, existe y existirá.
1 VOTO
Imon-Spartan23830Hace 10 horas17
Echo de menos a Meracle, ¿alguien sabe que fue de ella?
1 VOTO
CristianTheDeat13922Hace 9 horas18
@Imon-Spartan Vandal.
2 VOTOS
IVAN-RSM12864

TSV, un grupo diferente.

Hace 9 horas19
@Mordred
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Por cierto, aporto mi granito mencionando a @Majon36, el que fue administrador del Mierdigrupo, grandes tiempos y gran usuario. También al antecesor del tan conocido Lorddevil: @ROBERTOH, no sé si fue el creador de los grupos o simplemente le cedieron el testigo temporalmente, pero recuerdo que era un tío muy engreído
@ROBERTOH era el admin original. Tuvo muchas multis como "fresita", que se hizo pasar por mujer. Luego lo expulsaron pero no se sabe bien y se pasaron sus grupos a Lorddevil2 como admin... Cosa que ya le dije al director de cambiar de admin y según el Álvaro "es un problema gordo o algo así...".
Dios me acuerdo de fresita madre mía jajajajjaa La verdad es que todos los grupos de temática videojuegos de la competencia estábamos que trinábamos con las prácticas dictatoriales del robertoh, que tiempos
Martes765Hace 9 horas20
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Echo de menos a Meracle, ¿alguien sabe que fue de ella?
Uf, ya ves. Ojalá alguien sepa decirnos su paradero. De vez en cuando me acuerdo de ella por lo que decía de la música, que no le gustaba. Un día, por curiosidad, le envié un MP preguntándole al respecto, y terminó contándome que era sorda. Me pregunto si por eso escribía de modo tan expresivo. Era divertido leerla xd.
1 VOTO
IVAN-RSM12864

TSV, un grupo diferente.

Hace 9 horas21
La Meracle, que recuerdos sí!
Martes765Hace 8 horas22
Abrazotes para Nachokyle, Spidercholo, Jakub...

Por cierto, había un tal [algo]Beret, creo, que dibujaba/pintaba. Era muy pro. ¿Sabe alguien de quién hablo? Me gustaría ver cómo va (artísticamente), seguirle y tal.
@Mordred
Mostrar cita
Thewalkingbeer La que liaba con emoticonos de forocoches. Le hiciste un hilo fem que baneabas a cualquier que no hablara del feminisno y Mr.ancop "el hilo de la muerte". Meracle19 "no existen los 60fps, es un defecto óptico". "Los pcs no son para jugar" "la psp es mejor que la nintendo" Esta daba guerra en las noticias! skinantifas que es desorden pero yo hablé más con el anterior. @Eikesh No puede entrar por el fail de la contraseña @Cualavas Usa otra cuenta por el mismo error que el anterior usuario Mrancop el del avatar de Terminator 2 Albert115 No me percaté que le gustaba a un chaval de 20 años? el siglo de oro de España en cuanto a lectura? Y Valle-Inclán también? Veo que tiene buen gusto y le enganché a Mishima. @Soldatenderreich que ya es padre. Se enamoró de la usuaria Yaiza. Enseñando fotos en el hilo de fotos que se borró...Y @DarthTrooper a ese melofo con su tercer pezón! Darkgod "Cloud es Cloud y no es Zack" Daba muy buenas lecciones de videojuegos y era el mecenas de las noticias! Carambales y la multi de Invicta con un avatar de Link de Zelda. Soymuybello pero con sus siguientes multis me llevé bien con ese cubano. William Wallace (por fan de Dark Souls) y varios que no me acuerdo de los foros de los videojuegos. Tipo "Truja", una usuaria que estuvimos de acuerdo en que Fall Out 4 es mejor que The Witcher 3. Hay uno especial @Theclownsclone? Según muchos usuarios era el Salvador de los foros. Me dejo más. Como Stravidarius, Heka, ect.
Listaca. A soymuybello pasé de odiarle a amarle, me divertía mucho leyéndole. Ojalá supiese dónde anda. Ancop me caía muy bien. A Yaiza (¿Yaisa?) aún le debo un retrato, si no me equivoco. Era la que llevaba un avatar en escala de grises, ¿no? Grande Theclownsclone, hacía las pinturas digitales más extrañas que he visto xd
AluSz30Hace 7 horas23
@RD-Unite
Mostrar cita
@AluSz
Mostrar cita
El fanático de los ponis @metalsonic42
Yooooooo sos su multi o q
Ay no q horror
Gigaman4131Hace 7 horas24
Tengo muchos recuerdos de AlexBrb, Alejandrou011, Swaggynator, Spidercholo, Heka, Mahiko, Sidoras, Rak10, ... y muchos mas que me dejo atrás.

Es triste comentar sobre un tema de estos sabiendo que el fin del foro ya tiene fecha, ademas de ser por mi parte un habitual en Off - Topic  creando temas de lo mas variopintos de lo que no me arrepiento de ninguno de ellos, ya que con ellos he pasado muy buenos ratos.
1 VOTO
Darkfish16778Hace 5 horas25
Leojp y su fanatismo enfermizo por PlayStation, hasta el año 2020 que se enloqueció por la secuela de The Last of Us   

Majadahonda, el cual fue expulsado definitivamente hasta que los padres llamaron al staff de 3DJuegos y le volvieron a reactivar su cuenta. Generaba cada contenido bizarro que Oh My God.
Yasinator29455
Hace 3 horas26
El final de la historia de Leojp por su expulsión indefinida por The Last of Us 2 sí que fue un giro de guion que ni David Fincher.
1 VOTO
Mordred7528Hace 2 horas27
@Martes7
Mostrar cita
Abrazotes para Nachokyle, Spidercholo, Jakub... Por cierto, había un tal [algo]Beret, creo, que dibujaba/pintaba. Era muy pro. ¿Sabe alguien de quién hablo? Me gustaría ver cómo va (artísticamente), seguirle y tal.
@Mordred
Mostrar cita
Thewalkingbeer La que liaba con emoticonos de forocoches. Le hiciste un hilo fem que baneabas a cualquier que no hablara del feminisno y Mr.ancop "el hilo de la muerte". Meracle19 "no existen los 60fps, es un defecto óptico". "Los pcs no son para jugar" "la psp es mejor que la nintendo" Esta daba guerra en las noticias! skinantifas que es desorden pero yo hablé más con el anterior. @Eikesh No puede entrar por el fail de la contraseña @Cualavas Usa otra cuenta por el mismo error que el anterior usuario Mrancop el del avatar de Terminator 2 Albert115 No me percaté que le gustaba a un chaval de 20 años? el siglo de oro de España en cuanto a lectura? Y Valle-Inclán también? Veo que tiene buen gusto y le enganché a Mishima. @Soldatenderreich que ya es padre. Se enamoró de la usuaria Yaiza. Enseñando fotos en el hilo de fotos que se borró...Y @DarthTrooper a ese melofo con su tercer pezón! Darkgod "Cloud es Cloud y no es Zack" Daba muy buenas lecciones de videojuegos y era el mecenas de las noticias! Carambales y la multi de Invicta con un avatar de Link de Zelda. Soymuybello pero con sus siguientes multis me llevé bien con ese cubano. William Wallace (por fan de Dark Souls) y varios que no me acuerdo de los foros de los videojuegos. Tipo "Truja", una usuaria que estuvimos de acuerdo en que Fall Out 4 es mejor que The Witcher 3. Hay uno especial @Theclownsclone? Según muchos usuarios era el Salvador de los foros. Me dejo más. Como Stravidarius, Heka, ect.
Listaca. A soymuybello pasé de odiarle a amarle, me divertía mucho leyéndole. Ojalá supiese dónde anda. Ancop me caía muy bien. A Yaiza (¿Yaisa?) aún le debo un retrato, si no me equivoco. Era la que llevaba un avatar en escala de grises, ¿no? Grande Theclownsclone, hacía las pinturas digitales más extrañas que he visto xd
@Blackberet es el que dices y @Yaisa con s.
MissZenit268Hace 31 minutos28
@Martes7
Mostrar cita
Abrazotes para Nachokyle, Spidercholo, Jakub... Por cierto, había un tal [algo]Beret, creo, que dibujaba/pintaba. Era muy pro. ¿Sabe alguien de quién hablo? Me gustaría ver cómo va (artísticamente), seguirle y tal.
@Mordred
Mostrar cita
Otro abrazo para ti. ¿Quién demonios eres?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tema para recordar a usuarios ilustres que ya no están

Hay 28 respuestas en Tema para recordar a usuarios ilustres que ya no están , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 31 minutos.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL