Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yasinator29455
Hace 1 día / Respuestas: 27 / Lecturas: 307

Tema para recordar a usuarios ilustres que ya no están

Voy con otro hilo, hoy estoy en racha. Antes os preguntaba cuándo os unisteis al foro los que seguís por aquí ahora quiero que recordéis usuarios del foro míticos que os vengan a la cabeza. Esas personas que hicieron del foro un lugar más interesante, divertido, polémico, entrañable, etc.
1 VOTO
LeRielbe12434Hace 1 día1
De primeras se me vienen a la cabeza Putaca, Leojp y Cydrex (este último no por cosas buenas xd).
3 VOTOS
IVAN-RSM12864Hace 1 día2
@LeRielbe
Mostrar cita
De primeras se me vienen a la cabeza Putaca, Leojp y Cydrex (este último no por cosas buenas xd).
Fua, mítico Putaca, eso es OG eh
5 VOTOS
Yasinator29455
Hace 1 día3
Yo de momento voy a recordar a LoboFHMod. Me dio bastante guerra como moderador. Un tremendo defensor de la raza superior maestra.
1 VOTO
IVAN-RSM12864Hace 1 día4
Por cierto, aporto mi granito mencionando a @Majon36, el que fue administrador del Mierdigrupo, grandes tiempos y gran usuario.
También al antecesor del tan conocido Lorddevil: @ROBERTOH, no sé si fue el creador de los grupos o simplemente le cedieron el testigo temporalmente, pero recuerdo que era un tío muy engreído 
2 VOTOS
Fenix-john12462Hace 1 día5
Para mi @Wewer @Namsel el increible destornillante @Rishio  @Heavy-rock y su hermano que no recuerdo su nick mas @Javisanchez01 

Y el grandisimo @Supermutante-98 DEP
1 VOTO
AluSz30Hace 1 día6
El fanático de los ponis @metalsonic42.
1 VOTO
Champagne15565Hace 1 día7
Putaca Majon36 Leopj....
Krant31900Hace 1 día8
@Zhil.....
2 VOTOS
Superjefazo39359Hace 1 día9
ELGordoDeValve, Spidercholo, Tsuna, Levay (Q.E.P.D), Sidoras...

2 VOTOS
Mordred7527Hace 20 horas10
Thewalkingbeer La que liaba con emoticonos de forocoches. Le hiciste un hilo fem que baneabas a cualquier que no hablara del feminisno y Mr.ancop "el hilo de la muerte". 
Meracle19 "no existen los 60fps, es un defecto óptico". "Los pcs no son para jugar" "la psp es mejor que la nintendo" Esta daba guerra en las noticias!
skinantifas que es desorden pero yo hablé más con el anterior.
@Eikesh No puede entrar por el fail de la contraseña
@Cualavas Usa otra cuenta por el mismo error que el anterior usuario
Mrancop el del avatar de Terminator 2
Albert115 No me percaté que le gustaba a un chaval de 20 años? el siglo de oro de España en cuanto a lectura? Y Valle-Inclán también? Veo que tiene buen gusto y le enganché a Mishima. 
@Soldatenderreich que ya es padre. Se enamoró de la usuaria Yaiza. Enseñando fotos en el hilo de fotos que se borró...Y @DarthTrooper a ese melofo con su tercer pezón!
Darkgod "Cloud es Cloud y no es Zack" Daba muy buenas lecciones de videojuegos y era el mecenas de las noticias!
Carambales y la multi de Invicta con un avatar de Link de Zelda.
Soymuybello pero con sus siguientes multis me llevé bien con ese cubano.
William Wallace (por fan de Dark Souls) y varios que no me acuerdo de los foros de los videojuegos. Tipo "Truja", una usuaria que estuvimos de acuerdo en que Fall Out 4 es mejor que The Witcher 3. 
Hay uno especial @Theclownsclone? Según muchos usuarios era el Salvador de los foros.

Me dejo más. Como Stravidarius, Heka, ect.
EDITADO EL 01-02-2025 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Mordred7527Hace 20 horas11
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Por cierto, aporto mi granito mencionando a @Majon36, el que fue administrador del Mierdigrupo, grandes tiempos y gran usuario. También al antecesor del tan conocido Lorddevil: @ROBERTOH, no sé si fue el creador de los grupos o simplemente le cedieron el testigo temporalmente, pero recuerdo que era un tío muy engreído
@ROBERTOH era el admin original. Tuvo muchas multis como "fresita", que se hizo pasar por mujer. Luego lo expulsaron pero no se sabe bien y se pasaron sus grupos a Lorddevil2 como admin... Cosa que ya le dije al director de cambiar de admin y según el Álvaro "es un problema gordo o algo así...".
2 VOTOS
RD-Unite10595Hace 18 horas12
@AluSz
Mostrar cita
El fanático de los ponis @metalsonic42
Yooooooo sos su multi o q
1 VOTO
CristianTheDeat13921

DEUS VULT

Hace 15 horas13
Voy a decir un tal Kulungele, a ver quién se acuerda de él.
1 VOTO
Yasinator29455
Hace 13 horas14
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Voy a decir un tal Kulungele, a ver quién se acuerda de él.
Una de mis expulsiones fue discutiendo con él .
Fenix-john12462Hace 12 horas15
@Mordred
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Por cierto, aporto mi granito mencionando a @Majon36, el que fue administrador del Mierdigrupo, grandes tiempos y gran usuario. También al antecesor del tan conocido Lorddevil: @ROBERTOH, no sé si fue el creador de los grupos o simplemente le cedieron el testigo temporalmente, pero recuerdo que era un tío muy engreído
@ROBERTOH era el admin original. Tuvo muchas multis como "fresita", que se hizo pasar por mujer. Luego lo expulsaron pero no se sabe bien y se pasaron sus grupos a Lorddevil2 como admin... Cosa que ya le dije al director de cambiar de admin y según el Álvaro "es un problema gordo o algo así...".
No es un grave problema, es solo etica moral, el grupo pertenece a cada dueño actual de dicho grupo, y eso se mantiene en consistencia, sólo el administrador puede cederlo, y la página siempre ha respetado eso. Tras el adios sorpresa de @Lorddevil2 @Melfice me hablo por pribado (creo que es el momendo acertado para contar esta historia) y queria solucionar el problema del cierre de los grupos de Lord, pensó que yo era Lord. Se quedo la cosa en nada, pues obviamente no lo soy. Disfrute mucho moderando las troleadas diurnas y sobretodo nocturnas de los veranos del 15/16/17/18. Tambien un recuerdo a @Truedarkness alias el violador virgen, que fue el unico que me toco las pelotas de verdad, hasta que consegui su expulsion definitiva: gracias @Melfice por debatirmelo y ceder asumiendo que tipos como ese no pueden estar en un foro.
EDITADO EL 01-02-2025 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tema para recordar a usuarios ilustres que ya no están

Hay 27 respuestas en Tema para recordar a usuarios ilustres que ya no están , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -486 segundo.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL