MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Lorddevil2 Y era lo mejor en su momento, una pena que se dejara.
Recuerdo por mi parte que hubo un año que me lleve el mejor defensor de Xbox 360 y siempre me rio cuando me acuerdo de eso.
Luego, cree el grupo de Universo Destiny donde he conocido a la mayoría de mis amigos de hoy en día, luego me dieron la administración del Universo Halo por qué el Admin se quería ir..........
No soy fan de Bungie chicos, lo prometo.
3 VOTOSYasinator29456Hace 3 días171 VOTOMartes773Hace 3 días18Sí, el foro va a cumplir 18 años y no podemos soportar la idea de que pueda votar en las elecciones. Léete el tema fijado con las verdaderas razones de la clausura, si tienes dudas por aquí andaré hasta el final.@TsugumiMostrar citaCasualmente he entrado al foro después de unos 3 años sin actividad y veo justo este tema del mítico moderador @Yasinator. ¿Van a cerrar los fotos definitivamente o qué?
Recuerdo pasármelo teta traduciendo con Tsuna y uno o dos más los subtítulos de Life Is Strange en su día. Hubo noticia de 3dj y todo. De vez en cuando, aleatoriamente, recuerdo con exactitud algunos errores que cometí en la traducción xd.2 VOTOSLarvoso299Hace 2 días19
Se me viene a la mente de inmediato el día del "Lamentable", Sasel (así se llamaba el pelado?), la guerra civil en los foros y la interna en el foro de moderadores xddd estuvo bueno1 VOTOMortis3533Hace 1 día20
El tema que hizo Meracle cuando se pintó el pelo de azul es lo primero que pensé ( [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/17221686/0/hoy-me-tenido-el-pelo-de-azul-si-estoy-loca/[/url] ) Lo segundo que pensé fue el esfuerzo que hice escribiendo temas o diseñando firmas, aunque no es algo pequeño y concreto como sugirió Yasi en el tema. Y por último, las reacciones cuando compartí la historia de cómo conseguí mi primer trabajo en el grupo de moderadores y cuando compartí la historia de cómo me atracaron en otro grupo privado (El Rincón del Lamento).1 VOTOCarlichupon17653Hace 1 día21
Todos los grupos y subforos de 3Djocks en donde estuve, sobretodo los de Invizimals...1 VOTOSiVisPacem1821Hace 18 horas22
@Fenix-john Ya estás tardando en contarlo.
1 VOTOFenix-john12470Hace 17 horas23SiVisPacem1821Hace 16 horas24Tengo muuuuuuy poco tiempo, además quiero contar la auténtica mejor anécdota haciendo un sobre esfuerzo metafísico y mental. Porque este lugar ha sido único.@SiVisPacemMostrar cita@Fenix-john Ya estás tardando en contarlo.
1 VOTOFenix-john12470Hace 16 horas25El hombre que susurraba a las desbrozadoras.@Fenix-johnMostrar citaTengo muuuuuuy poco tiempo, además quiero contar la auténtica mejor anécdota haciendo un sobre esfuerzo metafísico y mental. Porque este lugar ha sido único.@SiVisPacemMostrar cita@Fenix-john Ya estás tardando en contarlo.
A tope con la cope jajajajajajaj@SiVisPacemMostrar citaEl hombre que susurraba a las desbrozadoras.@Fenix-johnMostrar citaTengo muuuuuuy poco tiempo, además quiero contar la auténtica mejor anécdota haciendo un sobre esfuerzo metafísico y mental. Porque este lugar ha sido único.@SiVisPacemMostrar cita@Fenix-john Ya estás tardando en contarlo.
Hay 25 respuestas en ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 16 horas.