MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Sigo pensando en temitas para acompañar estos últimos días de la comunidad. En esta ocasión vengo con una pregunta típica, ¿cuál es vuestro mejor recuerdo? No me refiero a algo general de "las batallitas de consolas en los comentarios de las noticias", sino a algo muy concreto. Un día que os lo pasasteis muy bien por este sitio. Seguro que tenéis alguno.2 VOTOS
_____Aquí lo contaré esta tarde_____1 VOTOLeRielbe12434Hace 4 días2
Manolo el Tapicero. A ver si aparece alguien que lo entienda.
PD: @Fenix-john, p*tero, me has robado la pole.
2 VOTOSFenix-john12470Hace 4 días31 VOTOLeRielbe12434Hace 4 días4¿Sabías que si haces 20 comentarios me empatas a número de comentarios?@LeRielbeMostrar citaManolo el Tapicero. A ver si aparece alguien que lo entienda. PD: @Fenix-john, p*tero, me has robado la pole.
1 VOTOIVAN-RSM12864Hace 4 días5Me seguirías ganando en dieses :'(.@Fenix-johnMostrar cita¿Sabías que si haces 20 comentarios me empatas a número de comentarios?@LeRielbeMostrar citaManolo el Tapicero. A ver si aparece alguien que lo entienda. PD: @Fenix-john, p*tero, me has robado la pole.
Hay muchos, pero posiblemente cuando el antiguo narrador de los vídeos de 3DJ y actor de doblaje @Josemarialarru me dedicó un audio con esa padazo voz que tiene felicitándome mi cumple y después para narrar un vídeo de mi grupo TSV. También recuerdo con cariño otro recuerdo que me hizo mucha ilusión que fue que @Yugita dió su voz para un vídeo sorteo también del grupo. Y muchos más recuerdos, incontables 🥹4 VOTOSPsychedelicsCut14562Hace 4 días66 VOTOSGeometria1338Hace 4 días7
El día que unos pocos héroes, para acabar con la lacra de comentarios preparados para farmear karma en los análisis de videojuegos grandes inventamos un tochaco enorme al estilo de los que triunfaban del famoso usuario con el avatar de Nathan Drake y lo spameamos con éxito en las primeras páginas del análisis de Rdr 2 Hubo muchas bajas y baneos, pero gracias a ese martirio la situación se volvió tan insostenible que ya por fin se comenzaron a borrar esos comentarios y terminamos con esa toxica costumbre.2 VOTOSYasinator29456Hace 4 días8
@PsychedelicsCut la verdad es que este asunto me lo hizo pasar mal. Ya no digo que pudiera haber perdido un trabajo en medio de la pandemia por lo que es una cagada sin excusa, sino que me terminó generando ciertas inseguridades tipo tener que revisar dos veces si he cerrado la puerta que no logro quitarme de encima.3 VOTOSGeometria1338Hace 4 días9EDITADO EL 31-01-2025 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
@Yasinator Por qué pillasteis tanta tirria personal al Gachimuchi y al posteo de Billy Herrington?
Muchos usuarios buenos (y otros no tanto) cayeron por ello cuando al final solo era un meme más del foro
Tengo grandes recuerdos de esa época donde cualquier excusa era buena para postear imágenes de ese dios griego
1 VOTOYasinator29456Hace 4 días10Geometria1338Hace 4 días11No recuerdo esos nombres, ¿de cuándo es este asunto?@GeometriaMostrar cita@Yasinator Por qué pillasteis tanta tirria personal al Gachimuchi y al posteo de Billy Herrington? Muchos usuarios buenos (y otros no tanto) cayeron por ello cuando al final solo era un meme más del foro Tengo grandes recuerdos de esa época donde cualquier excusa era buena para postear imágenes de ese dios griego
2 VOTOSYasinator29456Hace 4 días12Buff, puede ser que fuese hace 10 años Se trataba de postear extensamente imágenes del famoso Billy Herrington ( tristemente fallecido) Y videos editados de este estilo@YasinatorMostrar citaNo recuerdo esos nombres, ¿de cuándo es este asunto?@GeometriaMostrar cita@Yasinator Por qué pillasteis tanta tirria personal al Gachimuchi y al posteo de Billy Herrington? Muchos usuarios buenos (y otros no tanto) cayeron por ello cuando al final solo era un meme más del foro Tengo grandes recuerdos de esa época donde cualquier excusa era buena para postear imágenes de ese dios griego
Lorddevil2166400Hace 4 días13El tema es que no eran precisamente imágenes inocentes de ese caballero lo que se publicaba, y además era también en temas ajenos. La parte pública de la comunidad siempre hemos intentado crear un rincón familiar donde cualquiera pudiera entrar. En los grupos levantábamos la mano. Tanto que tenemos miedo de que puede haber en grupos privados...@GeometriaMostrar citaBuff, puede ser que fuese hace 10 años Se trataba de postear extensamente imágenes del famoso Billy Herrington ( tristemente fallecido) Y videos editados de este estilo@YasinatorMostrar citaNo recuerdo esos nombres, ¿de cuándo es este asunto?@GeometriaMostrar cita@Yasinator Por qué pillasteis tanta tirria personal al Gachimuchi y al posteo de Billy Herrington? Muchos usuarios buenos (y otros no tanto) cayeron por ello cuando al final solo era un meme más del foro Tengo grandes recuerdos de esa época donde cualquier excusa era buena para postear imágenes de ese dios griego
El salseo que se montaba cada año por las elecciones de los mejores usuarios o mejores grupos etc etc era un descojone total4 VOTOSMordred7528Hace 4 días14
Entrar en foros de videojuegos. Entrar en un foro de un videojuego que estaba asociado. Las noticias molaban mucho porque eran rollo foro también. Como ver a Leojp y a unos cuantos ponerse en primer lugar para ganar +200 votos. Mirar la lista de videojuegos que...ahora sigo a Lokogaming y veo multiplayers...Joder, no sabía lo bueno que es V Rising hasta que vi un streamer. Lo mismo me ha pasado con otros videjuegos sugeridos por otros usuarios como la joya de Hollow Knight; el mejor metroidvania. La "prepotencia de los full users" jajaja. Cuando uno de +100, +200... veía a uno de nivel 4 o así ni le hablaba por su prepotencia.Tsugumi3932Hace 4 días15
Casualmente he entrado al foro después de unos 3 años sin actividad y veo justo este tema del mítico moderador @Yasinator.
¿Van a cerrar los fotos definitivamente o qué?
1 VOTOHay 25 respuestas en ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo del foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 horas.