MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Voy con otro tema. Foros 3DJuegos va a cerrar sus puertas después de 18 años prácticamente. Llegamos a aguantar otros tantos más y se daría un caso curioso, las expulsiones indefinidas habrían vencido por lo que todo el mundo podría volver a la comunidad con su cuenta bloqueada. Pero dejando atrás esto, quiero haceros una pregunta. ¿Cuántas veces os han expulsado? El dato total independientemente de ser en una misma cuenta o varias.1 VOTO
Que yo recuerde, dos o tres, así que marco la opción de menos de 5. PD: Mira esta pole.4 VOTOS
Ninguna por insultar, todas por defenderme sacando de quicio al otro ser/individuo.
Una porque me robaron la cuenta y se puso a trollear. Otra por desvirtuar teniendo 11 años sin saber que era desvirtuar.1 VOTO
Yo creo que llegué a tres en el año y medio que estuve antes de ser ascendido a moderador .
@Yasinator
El DVD de la wii
1 VOTOMás de 5 indefinidas (fácil) y temporales no lo sé. Tiempos convulsos.1 VOTO
Tu me has expulsado unas cuantas veces carbón2 VOTOS
Merecidas ninguna la verdad. Yasinator admite que el ban por llamar gilipollas a angelmurcia hace 12 años, 11 meses y 16 días no venía a nada.4 VOTOS
Muchas pero todas por algún bug, yo siempre fui una persona ejemplar. Siempre.2 VOTOS
Entre 5 y 10, apostaría al 9, solamente una vez llegue a acumular 3 y pender de un hilo.1 VOTO
Yo creo que solo 1.1 VOTO
Me ha dado por revisar todos los correos de expulsión temporal yyyyyyyyyyy en total suman unas... 25 veces.1 VOTO
Ninguna, pero si alguien quiere me puede expulsar. Ya fue.1 VOTO
Nunca fui expulsado1 VOTO
En mi caso de los casi 8 años en 3DJuegos (en marzo los cumpliré), 2 veces. Una por criticar a FIFA (el cual soy jugador) y otra por pelearme con un usuario.1 VOTO
Hay 23 respuestas en ¿Cuántas expulsiones sumais en el foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 26 días.