Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Yasinator29455
Hace 1 día / Respuestas: 8 / Lecturas: 79

¿En qué año os unisteis al foro?

¿En qué año os unisteis al foro?

19%  (3)
50%  (8)
31%  (5)
0%
0%
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
Enviar mi voto
¡Buenas! 

Como esto se acaba, voy a recuperar una vieja tradición que tenía de preguntar de qué generación del foro sois los que quedáis por aquí.

¡Un saludo!
1 VOTO
Champagne15565Hace 1 día1
Por 2011 o así. Empecé en el foro buscando consejos para el Invizimals de la PSP.

Recuerdos a Pelusitapeluda, majon36 y secretojungleus.
LeRielbe12434Hace 1 día2
13 de abril de 2012, hace 13 años. 4 años tarde de más para haber presenciado el mejor tema del foro: https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/13753/0/alguien-me-puede-decir-k-capacidad-tiene-un-disco-wii/
Fenix-john12462Hace 1 día3
Aquí con cuenta propia desde inicios de 2014 pero ya tenía desde mucho antes cuenta en Hobby Consolas y entraba aquí cuando un amigo se conectaba con su cuenta. Y un postdata: pido perdón a Alex Pascual por no gustarme Death Stranding, no pensar que iba hacer historia, y dar mi humilde opinión sin insultar a nadie para posteriormente ser baneado. Quizá debí callarme lo que pensaba aunque no falte el respeto a nadie. Es una espinita, y por eso deseo lo mejor no sólo a Alex, si no a ti Tito Yasi por supuesto, Kogollin y Melfice.
AluSz30Hace 1 día4
En noviembre del 2013 tras estar buscando información de GTA V que me llegaba la misma semana.

Los primeros meses me mantuve en ese foro donde conocí a buenos usuarios como Dwayne Force, William Wallace, Gonito, Joseplay360 y un montón más que ya no recuerdo sus nicks.
Ya luego conocí los grupos OT, el foro OT en sí, grupos de cine.
1 VOTO
Yasinator29455

Hace 1 día5
Yo me uní a finales de marzo de 2007. Conocía la página de antes, de 2006, y recuerdo como el logo del foro ponía "nuevo" . Qué tiempos. Entre 2009 y 2012 conocí a mucha gente de los foros en persona. Mucha gente maravillosa la verdad.
1 VOTO
DanielaBrocoli3507Hace 1 día6
Finales de 2010, si no me equivoco. Snake-BigBoss o algo así, para preguntar sobre Gran Turismo 5. Ahí empecé la adolescencia, sintomáticamente hablando.
1 VOTO
Lorddevil2166399Hace 1 día7
Mi primera cuenta que lleva este mismo nick es de 2009.
CristianTheDeat13922

DEUS VULT

Hace -3565 segundo8
2008, pero veía la página de antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿En qué año os unisteis al foro?

Hay 8 respuestas en ¿En qué año os unisteis al foro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -3565 segundo.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL