Her Majesty's SPIFFING: El análisis de los lectores
¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Her Majesty's SPIFFING. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa313Hace 6 días1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Al servicio de su Majestad
Tras el Brexit el Reino Unido se ha quedado aislado y busca en el firmamento nuevas tierras que colonizar. Para ello mandan al espacio en una singular nave a la pareja de astronautas más torpes de la Commonwealth.
Así comienza una aventura gráfica en la que prima el humor -muy británico- y está repleta de homenajes al mundo de la música, el cine, la televisión y los videojuegos. Especialmente inquietantes son las referencias a 'Resident Evil', aunque te las puedes perder según lo que hagas.
Gráficamente luce muy bien con un estilo cartoon cercano a lo que hemos visto en la franquicia 'Sam & Max'. Lo que se ve más tosca es la animación del personaje protagonista, especialmente en su desplazamiento.
Las voces con sus marcados acentos son parte de la gracia del juego, así que mejor que sólo llegue con subtítulos al castellano. Y para ser una producción pequeña cuenta con una sorprendente banda sonora que incluso incorpora un tema tributo a 'Iron Maiden'.
A la hora de jugar nos enfrentamos a sencillos puzles fáciles de resolver gracias a que son bastante lógicos y a que nunca acumularemos muchos objetos en el inventario ni nos moveremos por demasiados escenarios. La interfaz de acciones, en consola, me resultó algo incómoda de manejar, en particular por tener que utilizar el comando de abrir cada vez que necesitaba pasar por una puerta.
Sabía que era un título corto, pero no imaginaba hasta qué punto, apenas me ha durado tres horas y eso que le he dado una segunda pasada para conseguir los logros que se me habían quedado en el tintero. Reconozco que me quedé un poco con cara de tonto.
Ya de inicio avisan sus creadores de que habría una continuación... o no, pero queda claro con el final que estaba pensada como una obra episódica y que por desgracia se ha perdido en el limbo.
No revoluciona nada pero al menos consigue sacarte más de una carcajada, que no es poco.
EDITADO EL 29-01-2025 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Her Majesty's SPIFFING > El análisis de los lectores
Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Her Majesty's SPIFFING. Último comentario hace 6 días.