Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Aviso Importante - Cierre del Foro

Bull-Falaris814Hace 24 días144
Me he enterado que cierran esto por un e-mail que me han mandado...

Pues que decir, llevo aquí desde 2009, con otra cuenta, porque en 2020 me dieron la indefinida en la principal, por un tema del COVID...

Apenas comentaba ya, viendo en lo que se ha convertido esta web y los foros muertos en comparación hace años, donde tenía mis piques con sonyers, xboxers y qué decir en el subforo de política 

Aquí me ayudaron en 2015 a montarme un PC gamer, ahora cuando tenga que renovar las piezas de ese (la gráfica ya la cambié) echaré de menos los subforos de ayudas...

En fin, fue bonito mientras duró.
1 VOTO
Estudiante3232327Hace 24 días145
3Djuegos fue mi hogar por una larga temporada, gracias por tanto.

Att: Akatito
11 VOTOS
Sonicmaster16545Hace 24 días146
Es una absoluta pena. Gracias a este foro he conocido a gente maravillosa con la que he crecido y cambiado. Y pensar que me uní solo para preguntar una tontería en el foro de Skyward Sword para al final acabar forjando grandes lazos.
3DJuegos siempre tendrá un lugar en mi corazón, incluso estos últimos años en los que el foro flaqueaba por la falta de actividad entraba por pura nostalgia, como quien visita la casa de sus abuelos 30 años después. Siempre me quedará la espinita de no haber llegado a ser Fulluser, eso sí JAJAJA.
Ha sido un placer formar parte de esto.
EDITADO EL 06-02-2025 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Danoooo1Hace 24 días147
Perdí mi cuenta original pero estuve años comentando en este foro, es una pena que se cierre despues de tanto tiempo.

ATT: Koldhe
6 VOTOS
Ryuza5260Hace 24 días148
Gracias por matar el puto foro y dedicaros a ser una pagina sin alma donde el chupapollismo hacía los streamers,Musk,Zuckerberg y demás es el nuevo rumbo para promediar 2 comentarios en las noticias,donde putos subnormales se dan de hostias por empresas y sin ser baneados porque son necesarios para dar la impresión de que hay gente comentando,dando igual lo que pongan.

Tenéis lo que os merecéis y es ser completamente irrelevantes por lo que habéis hecho.

Y yo estoy súper feliz de que os vaya tan mal.
8 VOTOS
Dirai-Gorth7250Hace 24 días149
Grande Nobita Castellanos. Como se ha gestionado esta web a partir de 2020 quedará en los libros de historia.
8 VOTOS
R-Nuke5496Hace 24 días150
Llevaba años sin iniciar sesión por el foro.

Puede que no haya estado muy contento con el giro que tuvo la página ya hace un tiempo, con la separación del foro y tal. Pero he conocido a muy buenas personas, me he reído bastante y he compartido lo suyo también.

Muchas gracias por los recuerdos, de verdad. Foro irremplazable para mi, digan lo que digan.

Cuídense, y un abrazo.
5 VOTOS
Namsel13591Hace 24 días151
@Ryuza
Mostrar cita
Gracias por matar el puto foro y dedicaros a ser una pagina sin alma donde el chupapollismo hacía los streamers,Musk,Zuckerberg y demás es el nuevo rumbo para promediar 2 comentarios en las noticias,donde putos subnormales se dan de hostias por empresas y sin ser baneados porque son necesarios para dar la impresión de que hay gente comentando,dando igual lo que pongan. Tenéis lo que os merecéis y es ser completamente irrelevantes por lo que habéis hecho. Y yo estoy súper feliz de que os vaya tan mal.
Pero si les va genial, qué dices Lo que opinemos aquí da lo mismo, están ingresando más que nunca.
4 VOTOS
R-Nuke5496Hace 24 días152
@KhalidHouses
Mostrar cita
Qué pena, recuerdo unirme al foro en 2009, pues el año siguiente salió el Super Mario Galaxy 2. Por aquellos tiempos los moderadores me temían como Starmario64, y el resto de usuarios de bien se tenían que comer mis comentarios en los que no ponía espacio tras puntos ni comas. Me uno a desvelar las multicuentas como he visto a algunos por aquí hacer. La mencionada Starmario64, que duró desde quiero decir mediados de 2009 hasta agosto de 2012. SM-Gamer, activa desde 2012 hasta el siguiente año. LastSheikah98, de 2013. StarFrenzy. Bestiaza666. TulasdanslosEdg. Muchas gracias al staff al que le hice tantas bromas pesadas, de no ser por ellos, no me hubiera encontrado con gente más seria y que ama el mismo hobby que yo. No es todo color de rosa a la hora de mantener la mayor comunidad hispanohablante sobre videojuegos en línea, lo intuyo porque intenté socavar la integridad de la conversación. Una canción, tengo menos de 100 mensajes así que no puedo incrustarla en el mensaje, ahí va Like the Strong Wind - Abu Ali
No te conozco de nada, pero solo te cito para comentarte: Based Khalid/Claude enjoyer. Lo siento, cualquier mención a 3 Casas me llamará siempre la atención, ngl.
2 VOTOS
Wexer7573Hace 24 días153
Pasé unos buenos años por aquí, es triste pero era de esperar que esto acabaría pasando por una cosa u otra.

Que os vaya bien en la vida a todos.
1 VOTO
ShadowJ500140Hace 24 días154
F la verdad

Se extrañara el foro
3 VOTOS
Joakingolder5716Hace 24 días155
Quiero dejar el que quizás sea mi último mensaje del foro. 3DJuegos fue mi empujón al mundo de la interacción social allá por 2010. Antes de eso no era sociable y sigo sin serlo, pero aunque aquí tuviese mis disputas, también encontré gente con la que conecté en amistad y también jugando online. Hasta ahora no sabía de su cierre, pero aun sabiéndolo no voy a tratar de evitarlo porque como bien dijeron "nada es para siempre". Ya he pasado la fiebre del cierre de un rincón de escape de la realidad como lo fue Miitomo. Así que diré solo 2 cosas antes de nada:

La primera y más importante es arigato 3DJuegos por ser como mis primeros pasos en las redes sociales, aun sin serlo. Digo "arigato" en vez de "gracias" porque suelo decir palabras en otros idiomas ante aquellos con los que siento confianza.

La segunda y que viene a ser la posdata es… Te sigo odiando, A.V.C. (Son las siglas de un nombre completo que no diré cual es). Por tu culpa, yo y varios otros usuarios hemos sufrido en X por tu culpa, y el ciberacoso que nos diste con tus cuentas falsas no terminó de borrarse. Aún pueden encontrar los residuos de tus pataletas en las que publicaste mentiras e información personal sobre nosotros. 3DJuegos no tiene la culpa, es Elon Musk y su dichoso X o antiguo Twitter quienes no terminaron de hacer su trabajo, ni con 3 o 4 denuncias.

Dicho esto, buen viaje a todos los que trabajaban y se refugiaban en el foro de 3DJuegos, espero que podáis encontrar nuevos lugares donde continuar vuestra actividad aquí, o si ya teníais, poder volcaros en ellos en paz.
1 VOTO
Ganchita433Hace 24 días156
Hola a todos. 

Tras mucho tiempo, he utilizado la opción "[i]recordar contraseña[/i]". 

Lo cierto es que nunca he estado muy interesada en noticias y artículos de videojuegos, aunque de vez en cuando me deleitaba con alguno, pero con el tiempo perdí totalmente el interés. Solamente me gustaba el foro, el cual dejé de entrar tiempo ha cuando gran parte migró, cayendo cada vez en la más absoluta decadencia. Es por ello que entiendo la decisión que han tomado llegado a este punto.

Por otro lado, me gustaría rebatir varias cosas que se han comentado.

Como algunos sabrán, aunque me gusten, soy increíblemente torpe jugando y he tenido que buscar no en pocas ocasiones una pequeña ayudita. 
¿Han sido las noticias o críticas publicadas las que me han ayudado? 
No. 
¿Han sido las guías rápidas publicadas en páginas de dudosa reputación? 
No mentiré, a veces sí (sobre todo con rompecabezas). 

Pero si tuviera que elegir una respuesta, ésta sería sin ninguna duda: los foros. Incluso buscando en el explorador, es lo primero que salía: páginas de foros comentando el mismo problema o dificultad. 

El foro es ese refugio donde todavía puedes comentar bajo un pseudónimo, sin sentirte juzgado, compartiendo una afición junto con muchos otros. No importa en qué momento escribas ni desde qué lugar, no es necesario responder al momento; es algo más pausado, lento, y útil tanto para los miembros como los ajenos. No he visto conversaciones más sanas y discusiones más acaloradas desde el respeto que en los foros. En estos tiempos, en Internet, se echa mucho en falta un lugar donde poder bajar la guardia (al menos un poco). El foro es un hermoso prado, las redes sociales un lodazal. 

Claro que hay de todo, pero si tenemos en cuenta las alternativas... Sí, el foro es un bien, sobre todo para la juventud. Y es por ellos por quien siento lástima. 
Me apena [I][opción de tachado que ya no existe][/I]ver este genocidio[I][/opción de tachado que ya no existe][/i] 
@RoryBBellows
Mostrar cita
y de ahí la no menos dolorosa decisión que tengo que anunciar ahora: la del cierre indefinido de foro y comunidad próximamente (los comentarios de las noticias se mantendrán), [B]y de la desactivación de las cuentas de usuario del foro [/B] (tampoco las de la web).
, pero realmente saqué lo mejor en poco tiempo: risas, buenos ratos, personas que merece la pena conocer, y un compañero de vida. Los que vengan detrás no tendrán esa oportunidad. Las nuevas generaciones desconocerán qué es pararse unos minutos a pensar qué van a escribir: estructurarlo, recrearse en ello, repasarlo, y enviar cuando se aseguren que su mensaje transmite lo que realmente querían, sin límite de carácteres. Lo siento por ellos. Así como lo sentí por mí cuando dejé este maravilloso mundo (donde parecía más inteligente, sin duda). Un saludo a todo aquel que haya llegado hasta aquí. Nos vemos. PD: Creí que con el tiempo me acostumbraría a que sólo hubiera la opción del pulgar hacia arriba. Me equivoqué. Edit: Vaya, veo que la previsualización no muestra la realidad y ya no existe ningún código. Gracias.
EDITADO EL 07-02-2025 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
08-SNAKE3060Hace 24 días157
Hace tiempo que no comentaba en el foro. Hoy me ha llegado un correo con el mensaje del cierre del foro y por eso estoy aquí escribiendo esto. Normalmente siempre he sido de comentar en grupos de 3DJuegos que han durado durante bastantes años y han gozado de mucha actividad, pero como muchos dicen, desde hace unos años, la separación de la web y el foro me pareció una mala decisión ya que era más engorroso y menos intuitivo el comentar. Sumado a la gran cantidad de anuncios intrusivos que pueblan análisis y noticias, hacía que me molestara más visitar la web. En cambio, siempre he recomendado a mis amigos y a la gente que conozco esta web, y de hecho, muchos amigos de la infancia se dieron de alta en 3DJuegos. aunque no creo que sigan en activo por estos lares. A pesar de lo comentado con los anuncios intrusivos y la separación del foro y la web, 3DJuegos siempre ha sido mi lugar de referencia para informarme, al menos en primer lugar, y por eso la tengo en acceso directo en mi navegador desde hace tiempo.

Este usuario no fue mi primer usuario, mi primer usuario en el foro fue creado en 2008 (yo aún estaba en el colegio) y me acuerdo que me lo creé ara buscar información o una guía de Tomb Raider Underworld. Cómo ha cambiado la cosa desde entonces...
Para mí el foro ha sido algo que me ha acompañado durante años. Recuerdo llegar de clase y ponerme con mi ordenador a visitar los foros, los grupos y/o clanes, las noticias de la web... Y sobre todo, de crear muchos temas y comentar muchas cosas. Muchas risas, algunas discusiones, y sobre todo mucho cariño. Entablé amistad con algunos usuarios y usuarias (aunque nunca hasta el punto de conocerlos en persona o hablar a diario). Me gustaba pasar tiempo leyendo y escribiendo en lo que la gente de mi alrededor conocía como "El Foro". Estos años he recordado de vez en cuando con añoranza aquellos tiempos, tiempos en los que la comunidad se sentía gigantesca, muy activa. Mucha información en los grupos, muchas risas y muchas dudas que se resolvían o recomendaciones de otros usuarios y usuarias que acertaban de lleno con lo que uno buscaba.

He visto pasar por aquí multitud de redactores y creo que muchos de ellos ya no siguen en la web, pero recuerdo la gente comentar en los grupos de 3DJ acerca de los y las analistas, sus noticias, análisis, etc. Todo se sentía como lo que era: una comunidad viva.

Este foro ha sido un reflejo en parte del cambio de mentalidad de mucha gente que, como yo, hemos ido creciendo y pasado etapas en él. Muchas veces me ha gustado entrar en mi usuario y ver los primeros comentarios, los temas creados, los mensajes privados que tenía en el buzón... Ha sido un viaje, y para mucha gente, como yo, venimos aquí a comentar después de mucho tiempo sin hacerlo porque una parte de nosotros la hemos reflejado aquí, una parte de nuestra historia. No sé si alguien leerá esto, pero me quedo a gusto habiéndome despedido de este foro y habiendo dejado un trocito de mí por aquí.No sé si viviré algo parecido en otro foro, porque son otros momentos de nuestras vidas, el tiempo pasa, y las cosas cambian, pero me alegro de haber tenido muchas experiencias por aquí.

Un abrazo y hasta la próxima.
1 VOTO
SergioAB1049Hace 24 días158
Me he enterado hoy por un email que me ha llegado que el foro cerraba definitivamente y me ha tentado el comentar.

Por mi parte ha sido el foro de referencia para todo (videojuegos y noticias tanto de éstos como de cualquier medio de entretenimiento, gracias sobretodo a los grupos privados) y al que acudía diariamente desde que me creé la cuenta en 2011 (preguntando sobre piratería   ), pero estaba visto que desde la separación del foro y web principal, esto acabaría tarde o temprano por desgracia.

Me llevo los recuerdos de esas mañanas y tardes leyendo los debates, peleas y baneos de los análisis de los juegos, los temas polémicos y el grandísimo subforo de Off-Topic en el que te encontrabas de todo, tanto bueno como malo; lo cual no hubiese sido posible sin la gran comunidad que ha habido detrás y la que ha hecho de este foro lo que fue en su día. Al final, es más importante el viaje antes que el destino (recomendado el libro de esta cita)

Un saludo a todos y nos vemos en otros foros/RRSS.
EDITADO EL 07-02-2025 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Conboy4423Hace 23 días159
Madre mia.. no sabía esto, iba a cumplir 15 años en julio en este foro, recuerdo cuando entré fue por las tremendas guerras que se armaban entre consolores y quería ser parte de ellas  la cosa no ha cambiado mucho en cuanto a esas guerras.. Que si la Wii era una mierda, que si la xbox 360 era la mejor, Ps3 muy cara. Que si los exclusivos, que si en una iba peor que la otra, recuerdo defender a capa y espada la wii hasta que compré una 360 y luego le tiraba mierda a la wii jaja

Madre mia, 15 años, se dice fácil pero... cuantos recuerdos por acá, aunque ya el foro se le notaba una enorme decadencia, enterándome casi de todo primero por los youtubers de turno, aún me pasaba por acá, culpa de la nostalgia.

Había un grupo de "Encuestas chorras", joder, hace años de ello, pero fue mi mejor época por acá, cuanto me reí y cuanto troleé en ese grupo.
EDITADO EL 07-02-2025 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aviso Importante - Cierre del Foro

Hay 221 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -725 segundo.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL