MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@TheFalkon890 Algo bueno tenía que tener el cierre del foro para ver a tantos usuarios antiguos conectándose. @Namsel Igual de triste que cuando te das cuenta de que no hay ningún foro que se le acerque ahora mismo. (Vandal es un estercolero)5 VOTOS
No puedo evitar llorar por dentro, o al menos mi yo de 9 años cuando se metió aquí. Jamás perdonaré a Webedia lo que se está terminando de cargar.
Sin mayores malos humos, ha sido todo un placer estar por aquí y haber contibuido (más positivamente...) a un pozo lleno de luz y alegría. Conocimiento a raudales que mi chaval ya comentaba ayer cuando se lo dije: es una pena ver perder tantos comentarios y opiniones de personas que se esmeraban en analizar perfectamente cada juego, más que hoy en día que se mueven por intereses ajenos al disfrute del videojuego y menos aún de ser críticos. Pero realmente jamás he consumido la redacción de 3DJ, solamente he estado y perdurado por este foro.
Si alguien pudiese, estaría guay poder migrar el script para que sea open source y cualquiera pueda crear sus fantásticos foros, ya que este formato jamás fui capaz de encontrarlo en otro sitio y con la muerte de esto, a mí no me veréis (ni ayer ni hoy) en otros foros. Me tenéis en telegram como @Coliso, habladme aunque os haya sonado hablar conmigo
Sólo diré una cosa: entre tanto open world, el formato tuenti (o bluesky cuando se estaba haciendo) va a marcar los próximos años. Nos vemos por ahí!
Un saludo,
Coliso
4 VOTOSPues el 10 de Marzo para mí Morirá 3DJuegos estoy aquí desde el principio ....pero morirá tanto en el foro como web o Discord .a pasar Página amigos día triste4 VOTOS
Las reviews de usuario también entiendo que se acaban, no? Lo digo por salvar las que tengo, lo usaba como backlog... Un saludo.1 VOTO
Como parte del equipo que en su día trabajó en su desarrollo, puedo decir que construir esta plataforma fue un reto apasionante. Desde el principio, pusimos todo nuestro esfuerzo en diseñar un foro que no solo fuera funcional y accesible, sino también un espacio optimizado para la participación, la discusión y la creación de una comunidad sólida en torno a los videojuegos. Implementamos herramientas de moderación, optimizamos el rendimiento para gestionar la gran cantidad de tráfico y tratamos de ofrecer la mejor experiencia posible para que cualquier usuario pudiera compartir su pasión. Pero el verdadero motor del foro siempre fuisteis vosotros. A los usuarios, gracias por cada mensaje, cada discusión interesante, cada momento de diversión y cada amistad que nació aquí. A los moderadores, gracias por vuestro tiempo y dedicación. Vuestra labor fue clave para que el foro funcionara durante tantos años. Sin vosotros, nada de esto habría sido posible. Gracias por hacer de este proyecto algo más que líneas de programación. Cada uno de vosotros le dio vida y significado.36 VOTOS
Una lástima, de este foro me llevo muchos buenos momentos y sobretodo amigos... Reconozco que es bonito ver a muchos de los míticos conectarse de nuevo. En fin, ya conocemos todos la decadencia del sitio y los motivos así que no voy a entrar en ello, simplemente agradecer todo el trabajo de administradores, moderadores y usuarios que hicieron posible que este fuera uno de los portales de referencia de internet en cuanto a videojuegos y por qué no, de cualquier tópico que se os ocurra, la calidad humana que he visto en estos foros no la he visto en otro lado. Eso sí , el principio del fin fue cuando quitaron el jeje, divertido Un saludo.4 VOTOS
Llegué algo tarde, soy de los nuevos, 31 de agosto de 2019, llegué a cumplir los 5 años, me perdí muchas cosas históricas de 3DJocs aun así siempre me ha parecido un muy buen foro con buenos foreros y me lo he pasado muy bien. Alguna vez un poco troll pero creo que en lineas generales siempre he tratado de aportar y ayudar. Lo mismo puedo decir de mis compañeros. 3DJocs > ForoCoches > Meristation > Vandal En poco tiempo este foro se ganó mi respeto. Os lo agradezco. Que vaya bien. PD: También va para moderadores mi mensaje, sois compañeros.3 VOTOSEDITADO EL 04-02-2025 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Los buenos tiempos murieron. Hemos sustituido el progreso, el rock y la seguridad en las calles por turismo, reguetón y delincuentes robando por las ramblas y cada vez en más barrios. Y más censura en las redes, por eso han tratado desde las autoridades luchar contra los foros y su libertad de expresión. En fin, es una metafora. Que recuerdos salir del instituto para llegar a casa, encender el ordenador y meterme en 3DJuegos para ver la nota que le habíais puesto en el análisis al juego que salía ese mismo día. Y discutir en los foros sobre ello. La guerra de consolas también era divertida. Offtopic y los diversos grupos, donde siempre había salseo y risas. Y muchos Trolls, yo incluido. Demasiado tiempo le dediqué a esto. Recuerdo también el subforo y la comunidad de Uncharted 2, que fue mágica. Muchas gracias por todo eso, equipo de 3DJuegos.4 VOTOS
5 VOTOSBuenas Enrique, nunca tuve el inmenso placer de intercambiar dos frases contigo, nunca te leí porque mi llegada con mi cuenta llega en 2014, y antes andaba por Hobby Consolas y aquí miraba un poco cuando un amigo entraba. Te voy a dar un regalo, se que es poco, pero sale del corazón: Nuestros actos hablan por nosotros, y de tu persona me han hablado maravillas todos los años posteriores a mi llegada. Gracias por todo, por crear la mejor web en lengua hispano hablante que ha habido, hay y habrá, y de nuevo, gracias. Fui muy feliz aquí.@EnriqueMostrar citaComo parte del equipo que en su día trabajó en su desarrollo, puedo decir que construir esta plataforma fue un reto apasionante. Desde el principio, pusimos todo nuestro esfuerzo en diseñar un foro que no solo fuera funcional y accesible, sino también un espacio optimizado para la participación, la discusión y la creación de una comunidad sólida en torno a los videojuegos. Implementamos herramientas de moderación, optimizamos el rendimiento para gestionar la gran cantidad de tráfico y tratamos de ofrecer la mejor experiencia posible para que cualquier usuario pudiera compartir su pasión. Pero el verdadero motor del foro siempre fuisteis vosotros. A los usuarios, gracias por cada mensaje, cada discusión interesante, cada momento de diversión y cada amistad que nació aquí. A los moderadores, gracias por vuestro tiempo y dedicación. Vuestra labor fue clave para que el foro funcionara durante tantos años. Sin vosotros, nada de esto habría sido posible. Gracias por hacer de este proyecto algo más que líneas de programación. Cada uno de vosotros le dio vida y significado.
Es una auténtica pena, los tiempos cambian supongo. Este foro y su página me han acompañado literalmente toda la vida, desde que tenía 11 años, ahora tengo 25. Recordaré con mucho cariño las tardes hablando con usuarios y debatiendo sobre tecnología y PC's. ¡Hasta siempre!3 VOTOS
Tenía un montón sin visitar el foro, una pena que esta madre cierre. Recuerdo cuando entré en 2011 como Dani10FCB, y luego como Pollatron3000 con la cuenta que pude conocer más gente, ya luego estuve con más cuentas, como 50 por lo menos, y este foro fue muy catártico para mí en su momento: me permitió conocer gente con problemas símiles, publicar poemas a modo de desahogo, hay foreros que por su cultura e ideología me plantaron una semilla en conocer más sobre ciertos temas, conocí gente buena onda y gente más mala que nada, mucha gente que me hubiera gustado poder haber conocido fuera del foro, otras que ojalá no, y en cierta manera el foro es un sitio que me ayudo a madurar y me gusta verlo de vez en cuando (con un poco de vergüenza) para ver como he evolucionado como persona entre al foro con 18 años y ahora tengo 31). Sobre moderación, siempre ha tenido sus fallos, a mí me gustaba venir a echar desmadre y que vinieran a echar desmadre (dentro de lo normal), y a veces siento que era demasiado excesiva en tonterías, y en otras más permisivos, pero bueno opinión personal. Algo que me gustaba bastante del foro era poder explotar sus bugs, y creerte hacker, a lo máximo que llegue es a poder ver en grupos privados No sé si alguien más lo sepa, pero el secreto de como hacerlo se va a la tumba conmigo Y en fin, es una lástima que el foro se vaya por temas empresariales y de dinero y no se le guarde el cariño y respeto que merece, y se haya destruido toda la página con la compra de webmedia. Pero en fin, admito que este foro ha sido una parte importante de mi vida, que me ha ayudado mucho personalmente, y aunque mi ciclo aquí ya estaba cerrado desde hace tiempo, ya no podré de vez en cuando ver mis múltiples cuentas y evolución como persona. Para mí el cierre de esto es como aquel libro que te agrada releer de vez en cuando, con la diferencia de que sabes que ya jamás lo podrás releer de nuevo. Gracias igualmente a todos3 VOTOSEDITADO EL 05-02-2025 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pues hora de ser toxico para que me cierren la cuenta. Viva Putin3 VOTOS
Qué pena, recuerdo unirme al foro en 2009, pues el año siguiente salió el Super Mario Galaxy 2. Por aquellos tiempos los moderadores me temían como Starmario64, y el resto de usuarios de bien se tenían que comer mis comentarios en los que no ponía espacio tras puntos ni comas. Me uno a desvelar las multicuentas como he visto a algunos por aquí hacer. La mencionada Starmario64, que duró desde quiero decir mediados de 2009 hasta agosto de 2012. SM-Gamer, activa desde 2012 hasta el siguiente año. LastSheikah98, de 2013. StarFrenzy. Bestiaza666. TulasdanslosEdg. Muchas gracias al staff al que le hice tantas bromas pesadas, de no ser por ellos, no me hubiera encontrado con gente más seria y que ama el mismo hobby que yo. No es todo color de rosa a la hora de mantener la mayor comunidad hispanohablante sobre videojuegos en línea, lo intuyo porque intenté socavar la integridad de la conversación. Una canción, tengo menos de 100 mensajes así que no puedo incrustarla en el mensaje, ahí va Like the Strong Wind - Abu Ali2 VOTOS
Mucho tiempo por aqui haciendo el indio y el parguelas. Me ha dao por mirar y desde el 11 de enero de 2009. Por entonces solo tenia carnet para la motillo de 49cc jaja. Me atrevería a decir que he vivido una epoca dorada en cuanto a foros y comunidad aqui en 3Djuegos. La cosa ya venia a menos y lo de separar el foro ya fue el remate. Pero bueno, no pasa na, la vida sigue, podeis iros tos a tomar pol culo . Si nos volvemos a ver alguna vez que sea jugando... Chachao mataos. Pd: Larga vida a Metal Gear Solid y al Fideo.3 VOTOS
Buf que pena joerrr Como muchos, llevo un monton (mas de lo que recuerdo xd) de tiempo aqui, aunque por trabajo y estudios deje estar por aqui hace un par de años (empez aqui al salir del instituto) Supongo que este será mi último mensaje asi que adios a todos2 VOTOS
Hay 221 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -773 segundo.