MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Aquí hice un gran amigo que me contó del actual funeral, así que recuperé la cuenta pa venir a dejar mis respetos. Tuve como 3 cuentas desde que empecé aquí el 2013: de Dodo-krapp, Boboso, Cuestión y terminé con esta.
Se pasó bien; y como siempre, no hay muerto malo: fuiste bueno 3Djaja's
PS: @Wangtung, tanto tiempo compañero, te mando un abrazo grande.
1 VOTO@Larvoso otro grande pa ti amigo, me has alegrado la noche con tu presencia, se te echaba de menos. Antes de que esto explote podemos dejar constancia por mensajeria y me pasas numero de tarjeta y pin por privado (o en su defecto algun dato pa saber de ti).
Desde uno de los mejores lugares para observar el espacio al otro, un choque de manos y un bonito recuerdo
1 VOTOK sad joeh1 VOTO
Hace años que no paso por 3DJuegos. Aunque llevo desde 2007-8 (antes con otra cuenta) hice un buen grupo de amigos allá por 2010 con quienes sigo en contacto diario, que acabamos evolucionando de forma natural hacia otras plataformas. Fuimos testigos del declive de la web con el cambio de directiva, la unión a Webedia, los clickbaits baratos, el sensacionalismo y el tono cada vez más crispado e infantil de la comunidad y de la propia redacción. Una caída en picado en calidad como medio, que fue el cóctel perfecto para decantarnos por otros medios más serios y adultos que no se han vendido al diablo y todavía sigo a día de hoy. Sin embargo, lo que no se puede negar es que como red social de videojuegos, 3DJuegos siempre fue pionera, la más completa y genial: el perfil de usuario, poder ver las menciones en él, poder poner tus juegos, el panel de seguimiento, las comunidades que se formaron en los grupos... nunca he encontrado una web igual con tantas posibilidades y mucho menos de habla hispana, y una parte de mí siempre lo ha echado de menos. Me está dando mucha nostalgia, por la noticia en sí (que supongo que era esperable), el hecho de entrar en mi perfil y estar comentando el foro después de tanto tiempo. Me he llevado muchos amigos de 3DJuegos. Es un tremendo gusto leer a algunos usuarios veteranos que, o bien han seguido activos hasta ahora o bien se han enterado de la noticia y como yo no han podido evitar venir a despedirse. Un saludo a todos; no os menciono uno a uno porque no acabaría, pero si me recordáis como yo a vosotros sabéis quiénes sois. Por los buenos tiempos de 3DJuegos y el foro. Un nostálgico y cariñoso abrazo a todos. (La mítica firma aunque ya no funciona el BBCode): TheFalkon*890 PC&360'Gamer*18 VOTOSEDITADO EL 03-02-2025 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
Poco que añadir a lo dicho por muchos. Gracias a todos los que compartieron, ayudaron, discutieron y hasta trolearon. Hicieron de esta página un sitio muy divertido y una referencia, porque eso lo hicieron sus usuarios y su comunidad. Sin ellos definitivamente se la cargaron. Los motivos, la verdad, a estas alturas ya son lo de menos. Cuidaros mucho, me ha alegrado leer a gente que hacía años en el formato de hace años. Ha sido un buen remember! Salud, que os vaya bien a todos y como leí hace tiempo a alguien por aquí, buenos vicios!9 VOTOS
Es la crónica de una muerte anunciada. Ya desde la adquisición por parte de Webedia para convertir esta web en una plantilla genérica más entregada al dios del SEO que en producir y compartir contenido de calidad se vio venir, más aún dejando de lado al foro. No estoy descubriendo nada vaya, es la tónica habitual últimamente. Agradecer las experiencias y amistades que he sacado de esta comunidad y a los de arriba disfrutad del dinero, supongo que os habrá merecido la pena. Eso sí, el foro era de lo más destacado de la página. Por mucho que hagáis premios en teatros hasta arriba para codearse con estrellas del sector, la actual 3DJ no deja de ser una web mediocre con titulares clickbait y artículos superfluos (ayudados o no con IA), como hay a montones por el resto de la ciberesfera. Buenas noches y buena suerte.21 VOTOS
Es una pena, que cierren ya que pase muy buenos momentos en los primeros 10 años, pero es verdad que el foro poco a poco se fue volviendo tóxico y hace años que no entró. A los tiempos que estamos los foros cada vez se van quedando obsoletos y es normal que se acaben cerrando.2 VOTOS
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Nunca me olvidaré el verano del 2015 gracias al foro. Vaya risas y gente conocí. Una pena pero se veía venir ya he hace unos 2 o 3 años que lo iban a cerrar. También una pena lo de la página principal. Se convirtió en un portal super genérico y casi sin comentarios.4 VOTOS
Voy a tener que guardarlo todo. PD. Estoy super enfadado con la gestión de estos foros, vais a borrarlo TODO y no va a quedar nada para el recuerdo, os animo a guardar toda la información de vuestros recuerdos más felices en este foro usando la wayback machine o cualquier otro método de preservación. Pada de inútiles fanáticos de Elon Musk y las tarjetas gráficas.3 VOTOSEDITADO EL 03-02-2025 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Parece que todo lo bueno se acaba. La cantidad de momentos que he vivido en los foros y lo grande que ha sido esta página... Me pongo a pensar en lo que era la página hace 10 años y la cantidad de grandes debates que han habido en los foros y me da mucha pena que esto acabe así. Solo puedo dar gracias por el soporte que le habéis dado y haber permitido abrir la página a una comunidad que ha disfrutado de lo que ofrecían los foros. No puedo si no agradeceros por aquellos momentos. Seguramente muchos cortaremos lazos una vez desaparezcan los foros. Yo era asiduo en varios grupos de videojuegos y off topic y me gustaba entrar de tanto en tanto. Siento que en mi caso aquí acaba una parte importante de mi conexión con la página. Imagino que seguiré entrando para ver alguna noticia, pero Diós dirá cuánto tiempo lo seguiré haciendo. Gracias por todo a los compañeros de "De todo un poco" y de "Gamer-Zone-3D". Con los que he compartidos buenos momentos en estos últimos años.3 VOTOS
Ha sido un placer, prácticamente he estado aqui desde el año 2008-2009, he crecido viendo y comentando en el foro, una lástima el cierre, muchos años ya Pd.Tuve otras dos cuentas anteriores a esta, por si ven que con esta llevo poco tiempo(Hunter-gx y -harzx-), se puede ver por lo menos una evolución a la hora de escribir respecto a la primera cuenta , lo dicho, he crecido viendo este foro y se puede decir que ha formado parte de mi vida.2 VOTOSEDITADO EL 03-02-2025 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Estuve en este grupo 18 años, desde 2007, no quiero que desaparezca, no se si se pueda hacer algo para impedirlo, pero si ya está decidido, dónde iremos? Qué haremos? En fin, un gusto haber estado con todos ustedes en todos estos años.1 VOTO
@MAJADAHONDA Muchas felicidades
1 VOTOAquí conocí a muchas personas geniales, la verdad pase muy buenos momentos1 VOTO
@Bnbm al discord de 3DJuegos que ahora esta ahi toda la peña o hacer un wassap y meternos todos en un grupo
Hay 221 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -297 segundo.