MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Martes7 a lo mejor lo celebro antes mi cumple ya veré me lo pensare.4 VOTOSEDITADO EL 02-02-2025 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
@TheDarkEagIe hola meu amigo que tal estas
1 VOTOMucho ha durado esto, la verdad.
He leído el post por respeto a @RoryBBellows, pero a estas alturas ya cualquier explicación no sirve de nada, al menos para mí, se dejó morir el alma de la página a cambio de un nuevo foro que no gusto a nadie y se convirtió simplemente en una página más de webedia.
17 años llevo aquí, casi nah vamos, un placer haber estado aquí tanto tiempo, no comentaba mucho los últimos años de "3Djuegos" pero siempre entraba, se echa mucho de menos los buenos años de la Web.
7 VOTOSNo quería perdérmelo.8 VOTOS
1 VOTOGuay, cuéntame mas@Old-FettelMostrar citaNo quería perdérmelo.
La vida es un ciclo con principio y final, por desgracia esto ha llegado es una lastima y la vez un orgullo haber formado parte de estos foros. Por mi parte no me daré de baja, sino me quedaré hasta el cierre total y desaparecer con él. He pasado muy buenos momentos por estos lugares, conociendo a muchos foreros con los que me lo he pasado muy bien. Os doy las gracias a todos por todos estos momentos. Por mi parte nos veremos en su día final.7 VOTOS
A estas alturas de la película poco más podría decir... Gracias a todos y espero encontrarles en otra parte, de alguna otra forma y mejor. Siento no haberme dado mejor a conocer a pesar de haber estado aquí desde 2013, con muchos hice buenas migas y con otros no tanto, pero igualmente se les agradece a todos por lo compartido. Ahí quedará como dirían los portugueses la saudade de todo esto, el recuerdo agridulce de lo que fue bonito y no puede seguir siendo. Gracias por tanto y perdón por tan poco comunidad.2 VOTOS
Una lástima que no quede como mínimo acceso a ver los temas para que no se pierdan años de actividad de miles de personas, pero bueno, recomiendo a la gente que guarde sus temas favoritos en la Wayback Machine. Si queda alguno que me conoce acá estoy en el discord de Games Legacy que ya anda Mortiz spammeando por ahí, si alguno sigue usando exclusivamente esta página (por alguna razón) recomiendo entrar, así sea para no perder contacto con toda la gente de acá, que ahí está la mayor concentración de gente del foro.2 VOTOS
Es una pena, pero se veía venir... Desde 2008 que me registré pasé muy buenos momentos por aquí, y aunque me movía principalmente por subforos de deportes, hice buenas amistades y también tuve algunos piques con algunos compañeros... vamos lo normal en un foro. Pero bueno, en términos deportivos.. el foro ya venía arrastrándose por el campo desde hace muchos años, y ya era hora de que colgase las botas. Y con él todos los que aún quedamos desde entonces por aquí. Saludos a todos y un abrazo a todos aquellos que aún puedan leer este mensaje y con los que haya tratado alguna vez.5 VOTOS
Bueno gente a sido un gusto, yo conocí esta web en el 2015, ahora ya tengo 26 años y 2 hijas y no tengo tiempo, adiós a todos2 VOTOSEDITADO EL 01-02-2025 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Me ha sentado fatal esto...2 VOTOS
Pues nada, al final ya llegó la temida noticia y qué decir. Muchos recuerdos bonitos tengo por aquí. El mes pasado cumplí 15 años desde mi registro en la que era la mejor página de videojuegos y con una interfaz de lo más intuitiva y cómoda para navegar a través de ella. No era de comentar mucho por los foros (aunque sí que los leía muchísimo) pero sí por los grupos. Y por supuesto cómo olvidar a los usuarios del foro y los grupos sin olvidarme de usuarios míticos. La verdad es que es una auténtica pena la decadencia tan brutal que empezó a tener la marca desde la compra de Webedia. Y a todos los usuarios: nunca os olvidaré. Hasta siempre.5 VOTOS
Todo se acaba gente. Gracias a todos por los buenos momentos que me hizo pasar este foro. Siempre tendrá un lugar en mi corazoncito pese a que llevará un par de años fuera de el.3 VOTOS
Qué buenos tiempos… Yo me registré en 2008, llevo 17 años con la cuenta. Viví un sinfín de experiencias aquí desde los ~18 años… pero supongo que todo se acaba. Y esto en realidad ya se había acabado hace años, pero no queríamos enterrarlo.16 VOTOS"no sé si es solo una percepción personal" jajaja No, descuida. Pasamos de estar en la revista más profesional de habla hispana de todo el planeta, donde compartíamos noticias maduras sobre el hobby que amamos a, tras la compra de Webedia, ser un nido de clickbaits, titulares largos para que no quepan en Google Discover, noticias sobre youtubers patrocinados, "noticias" sobre productos para comprar, auténtica BASURA de contenido, relleno ajeno a los videojuegos, lenguaje infantil y todo un sinfín de prácticas para generar nada más que dinero, no un buen contenido. Que oye, me alegro por Álvaro. A todos nos gusta el dinero y él tiene una vida que vivir. Y entiendo que el modelo que a todos nos enamoró en su momento no era tan rentable. Pero sigue y seguirá siendo triste.@S-15HDMostrar citaEntiendo que la directiva europea hace que desde 3DJuegos se deba tener una posición activa, y no pasiva, sobre la moderación del foro y que habría que dedicarle recursos. No creo que sea tan elevados ni que sea una directiva tan rígida que haga que por contenidos que se hayan podido pasar por alto se pueda penar a la web, sino que sea cuando desde la web no se den los medios adecuados para evitar que pasen esas cosas. El foro ahora para 3DJuegos es un pozo al que no se le destinan apenas recursos, que ya está seco, y del que os queríais desprender. Y se puede entender por querer cambiar el foco de la revista a las visitas de los buscadores y no tanto a formar comunidad, porque es más rentable y lo que se busca ahora. Pero bueno, es una pena por todo el tiempo pasado por estos lares. Y ojalá esto también suponga una mejora de la web principal, que no sé si es solo una percepción personal, pero creo que ha caído en cuanto a calidad de contenido y, sobre todo, a las formas de buscar tu atención para que clickes. Llevo ya un tiempo sin leer apenas la revista, ojalá se den los motivos para volver aquí más a menudo. ¡A cuidarse mucho todxs! Un abrazo y un besete.EDITADO EL 04-02-2025 / 14:21 (EDITADO 4 VECES)
Me alegra saber que los algoritmos nos controlan a nosotros y no nosotros a ellos. A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que he estado realmente activo, una pena, pero por otra parte me llevo todo lo bueno (los recuerdos y la gente) y dejo atrás todo lo malo (3DJuegos y su gestión), así que, perder, lo que se dice perder, no pierdo mucho. Espero al menos la destrucción de lo que fue 3DJuegos en su día haya servido para generar beneficio económico a alguien.9 VOTOS
15 años desde que me registré, 17 desde que usaba la página para enterarme de las noticias de mi hobby favorito... Hace tiempo que esto cayó en desuso, pero siempre da pena despedirse. En fin, hasta siempre.2 VOTOSEDITADO EL 03-02-2025 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 221 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -652 segundo.