Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Aviso Importante - Cierre del Foro

Xalfonso1034126Hace 1 mes80
@LeRielbe
Mostrar cita
El foro lleva muerto desde que se separó la web principal de él. Yo ya pasé la pena en su momento y, en cierta manera, me alegro de que por fin se le de descanso a este cascarón.
Exactamente lo que pienso yo.
1 VOTO
MAJADAHONDA39357Hace 1 mes81

Quería celebrar mi cumpleaños en abril que cumpliré 30 años con una super fiesta pero ya no va a poder ser.
11 VOTOS
UserName559Hace 1 mes82
@Bukkake
Mostrar cita
Como usuario residuo del foro durante los años 2009-2012, que tendría yo 11-14 años, el foro de 3DJ ha sido una etapa y parte muy importante de mi vida y un portal en el que hablar con peña mucho antes de las redes sociales. Acabo de acceder a esta cuenta después de 13 años por primera vez que ni la recordaba. Durante aquellos años me hice muchísimas cuentas y fui baneado por multicuentas, razonablemente. Se llegó a generar una esquizofrenia general de caza de brujas por cada usuario nuevo que se presentaba en el foro porque se pensaba que era yo con otra nueva cuenta. 0MFG, Espermatozoide, PoliciaForil, Sigmund, Weak, Split. Me dejo muchos pero quienes sepan sabrán. Hasta siempre y perdón por tocar los cojones
Uy qué lío, esta era mi cuenta principal, se nota que llevo siglos sin acceder aquí. Multicuentas hasta el final parece. Podéis banear ese perfil, no sé ni para qué lo tengo.
2 VOTOS
Takretm-1212222Hace 1 mes83
Una pena, pero se veia venir desde todos los cambios, la actividad del grupo bajo muchisimo.

Gracias a este foro he hecho amigos irl que a dia de hoy son de mis mejores amigos, no lo voy a olvidar
5 VOTOS
Aprende12Hace 1 mes84
RIP  
3 VOTOS
Nichelodeon348Hace 1 mes85
Ajajajajaja.
1 VOTO
Champagne15570Hace 1 mes86
Ha sido un placer estar más de 14 años con vosotros.
Con debates y risas inolvidables.
Nunca os olvidaré a todos y cada uno que he conocido aquí
5 VOTOS
Champagne15570Hace 1 mes87
@ManoloElBombas
Ostia el yasuo almeriense
3 VOTOS
Fenix-john12479Hace 1 mes88
@Champagne
Mostrar cita
@ManoloElBombas Ostia el yasuo almeriense
Creo que tiene el mejor nick del foro: Manoloelbombas con dos pelotas tronko
7 VOTOS
TheDarkEagIe1240Hace 1 mes89
@RoryBBellows Muchísimas gracias por todos estos años, entré al foro con 16 añitos y ya tengo nada más y nada menos que 29.

Cree diversos grupos en los que conocí gente maravillosa con los que todavía sigo en contacto. Dado que no había actualizaciones para el foro me olía que más tarde o temprano cerraría.

Hasta siempre 3DJuegos, fue un placer estar por estos lares y aportar mi granito de arena
4 VOTOS
Jhonppsanti217507Hace 1 mes90
Bueno, a llorar. En fin cochinos, fue un gusto, ya sabeis donde encontrarme, tanto aqui como en telegram y twitter. Tocara migrar a Vandal. Un besote para todos. El ultimo dia del foro tocara inmolar la cuenta
4 VOTOS
NicoVivas074790Hace 1 mes91
Muchas años sin pasar por acá, pero me es imposible no dejar un último comentario a modo de cierre. 

Fueron años muy divertidos, en los que conocí a muchas personas, aprendí sobre varios temas, pasé noches enteras haciendo contenido o aportando en varios lados, y en los que fui creciendo a la par del foro en general. Más que nada me quedo con lo divertido que fue el camino, y con lo genial que estaba coincidir con personas de diversas partes del mundo en temas, humor o aficiones en común. 

Un gran saludo a todos, desde esta y otras cuentas.
EDITADO EL 31-01-2025 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Champagne15570Hace 1 mes92
@Fenix-john
Unico e inimitable
1 VOTO
Mushe10564Hace 1 mes93
Lo hubiera hecho cuando murieron los comentarios en las noticias. El 90% del foro era eso. No sé si el gasto en infraestructura de ese mega cambio ameritaba hacerlo en vez de intentar arreglar su problema de SEO de Google (porque después de todo Reddit es el foro más usado del mundo de forma internacional y para nada de "Americano" @Mordred (Estadounidense querrás decir)).

Pero bueno, lo hecho hecho está.

Con el auge de consumir noticias en redes sociales...
la web será lo próximo?
1 VOTO
Martes777Hace 1 mes94
TLDR flaco.
Pos na. No es exagero decir que este foro ha sido parte de mi vida y, como ESL (espanish as a second language), mi lugar favorito para platicar y practicar español.
Fue muy chido haber visto los foros en su auge. Lo que he pasado aquí no lo voy a olvidar.
Besito de Shittycereal a todæs, babyloves. Tá chulo saber que muchos seguís vivos; hay unos nicks en el hilo que creía que no iba a leer nunca más.
3 VOTOS
Martes777Hace 1 mes95
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
[img]https://media1.tenor.com/m/Vk7BH7nmVogAAAAd/triste-tristeza.gif[/img] Quería celebrar mi cumpleaños en abril que cumpliré 30 años con una super fiesta pero ya no va a poder ser.
MAJADAONDA CON 30 AÑACOS FLIPA
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aviso Importante - Cierre del Foro

Hay 221 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -911 segundo.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL