MAJADAHONDA39350Hace 1 hora81Exactamente lo que pienso yo.@LeRielbeMostrar citaEl foro lleva muerto desde que se separó la web principal de él. Yo ya pasé la pena en su momento y, en cierta manera, me alegro de que por fin se le de descanso a este cascarón.
Quería celebrar mi cumpleaños en abril que cumpliré 30 años con una super fiesta pero ya no va a poder ser.2 VOTOSUserName559Hace 35 minutos82
Uy qué lío, esta era mi cuenta principal, se nota que llevo siglos sin acceder aquí. Multicuentas hasta el final parece. Podéis banear ese perfil, no sé ni para qué lo tengo.@BukkakeMostrar citaComo usuario residuo del foro durante los años 2009-2012, que tendría yo 11-14 años, el foro de 3DJ ha sido una etapa y parte muy importante de mi vida y un portal en el que hablar con peña mucho antes de las redes sociales. Acabo de acceder a esta cuenta después de 13 años por primera vez que ni la recordaba. Durante aquellos años me hice muchísimas cuentas y fui baneado por multicuentas, razonablemente. Se llegó a generar una esquizofrenia general de caza de brujas por cada usuario nuevo que se presentaba en el foro porque se pensaba que era yo con otra nueva cuenta. 0MFG, Espermatozoide, PoliciaForil, Sigmund, Weak, Split. Me dejo muchos pero quienes sepan sabrán. Hasta siempre y perdón por tocar los cojones
Hay 82 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 35 minutos.