1 VOTOLorddevil2166393Hace 14 horas49Lamento que no lo veas así, pero no tengo ningún motivo para mentir... De hecho, siempre he sido muy transparente contigo en particular y con la comunidad en general. Pásate por el programa de Twitch esta tarde a partir de las 15:00 y comentamos entre todos las dudas que tengáis. Un abrazo!@Imon-SpartanMostrar citaLa verdad es que no lo veo, no me lo trago, este foro lleva años siendo moderado y siendo avisado de la clase de fauna que ha existido. Y hasta donde me consta se ha actuado de manera directa en los peores casos existentes, como el del pedófilo aquel. Comprendo que no haya ni ganas ni intención de actuar en el foro aumentando la moderación para el nivel de actividad que queda ya pero desde hace ya mucho tiempo que se podría haber hecho algo como cerrar foros que no pintaban nada, cerrar los grupos, y centrar la poca actividad en los foros principales. Además, qué demonios, el problema principal no se encuentra en este foro secundario al cual ya casi nadie accede, se encuentra en la web principal en los comentarios de las noticias, en los pocos comentarios que hay ya. Con al menos un comentario de algún tocado de la cabeza que debería no ya ser moderado, sino expulsado insofacto. Hemos llegado a esta situación porque no se ha querido actuar de verdad a la hora de hacer que este sitio volviera a funcionar. Y ahora lo vamos a perder para siempre, lo cual me trae una tristeza enorme. Me siento ahora lleno de ansiedad, como si estuviera viendo la quema de la biblioteca de Alejandría, pensando en qué merece ser salvado.
@RoryBBellows hola compañero, puedes por favor darme el link de Twitch ?? gracias de antemano.
1 VOTOImon-Spartan23823Hace 13 horas502 VOTOSImon-Spartan23823Hace 13 horas51No me malinterpretes Álvaro, no quiero decir que seáis mentirosos ni que esto sean los motivos finales por los cuales vais a cerrar esto. Pero de verdad que considero que se ha tenido mucho tiempo para actuar o intentar hacer cambios significativos para que el foro siguiera funcionando. Ahora ya es tarde. Otro abrazo para ti. Si puedo me paso por el directo.@RoryBBellowsMostrar citaLamento que no lo veas así, pero no tengo ningún motivo para mentir... De hecho, siempre he sido muy transparente contigo en particular y con la comunidad en general. Pásate por el programa de Twitch esta tarde a partir de las 15:00 y comentamos entre todos las dudas que tengáis. Un abrazo!@Imon-SpartanMostrar citaLa verdad es que no lo veo, no me lo trago, este foro lleva años siendo moderado y siendo avisado de la clase de fauna que ha existido. Y hasta donde me consta se ha actuado de manera directa en los peores casos existentes, como el del pedófilo aquel. Comprendo que no haya ni ganas ni intención de actuar en el foro aumentando la moderación para el nivel de actividad que queda ya pero desde hace ya mucho tiempo que se podría haber hecho algo como cerrar foros que no pintaban nada, cerrar los grupos, y centrar la poca actividad en los foros principales. Además, qué demonios, el problema principal no se encuentra en este foro secundario al cual ya casi nadie accede, se encuentra en la web principal en los comentarios de las noticias, en los pocos comentarios que hay ya. Con al menos un comentario de algún tocado de la cabeza que debería no ya ser moderado, sino expulsado insofacto. Hemos llegado a esta situación porque no se ha querido actuar de verdad a la hora de hacer que este sitio volviera a funcionar. Y ahora lo vamos a perder para siempre, lo cual me trae una tristeza enorme. Me siento ahora lleno de ansiedad, como si estuviera viendo la quema de la biblioteca de Alejandría, pensando en qué merece ser salvado.
2 VOTOSImon-Spartan23823Hace 11 horas52Ten, aquí te lo dejo: https://www.twitch.tv/3djuegos@Lorddevil2Mostrar cita@RoryBBellows hola compañero, puedes por favor darme el link de Twitch ?? gracias de antemano.
Xalfonso1034092Hace 10 horas53Acabo de leer esto y lo siento pero no tienes razón, sobre todo con lo que dices de S-15HD, el siempre ha actuado como un muy buen mod, nunca ha actuado de manera egoísta o impulsiva ni ha tratado mal a nadie. Si te sientes mal con el porque te haya llegado a moderar o expulsar no ha sido desde luego porque actuara de manera egoísta sino porque te lo merecías por uno u otro motivo. Pero vamos también te digo, estamos literalmente a días u horas de que esto chape, ¿te merece la pena estar discutiendo sobre este asunto?@MordredMostrar citaVale, me quito la máscara. Solo yo y otro usuario hemos hablado con el director en el Discord. 1-Ponen una moderación con el cambio de director muy agresiva. De 4 expulsiones a 3 para indefinida. El peor mod era S-15HD. Hubo bastantes "imparciales" (mote de Amalthus) pero el de verdad era de @Nomack (@Jakub si lo recuerdas su multi, famoso) por ocultar su ip que lo hacía. Yasi. buena gente, el problema que ha tenido ha sido al escoger moderadores como ese tan "prepotente". Dio indefinidas a muchos usuarios famosos tipo "ovejaelectrica", darkgod... 2-Tienen un "fallo de máquinas" según dijo yasi. en el que se borraron miles de urls que "fue un accidente". Dan más fallos los foros como "quitar la barra naranja" y más cosas. 3- "Lordieses" cierra sus grupos cuando empieza la pandemia más o menos. Siempre le han dedicado posts "me ha bloqueado". Es que si le caías mal o algún amigo suyo te bloqueaba! Los cierra por egoísmo y está solo ahora. Cuando en plena pandemia y como "refugio" (porque se necesitó internet de verdad con el covid19) donde habían unos 20.mil, habría incluso bastante actividad ahora y usuarios. Álvaro me mostró un gráfico de cuando cerró Gamer Zone y de que casi todo el mundo usaba el móvil. Pero son excusas le dije porque también se puede forear. "No puedo cambiar el admin porque es un lío" me dijo...cuando el admin original no era "lordieses" le dije, era otro! Uno que tenía multis como una de chica..."Roberto" se llamaba el admin? Los demás grupos se iban cerrando por falta de actividad como ese usuario que tiene un icono de goku de gt. 4-Sobre los votos por divertido y demás me dijo que fue el mismo Enrique y que hay dos Enriques. Que se hacían para trollear. 5-Con la moderación tan bestia, los grupos cerrados de "Lordieses" (entiendo la manía que le pilló Heavy Horck del mismo nivel) donde había libertad, en las noticias, foros de videojuegos que daban temporales e indefinidas, off topic (cambio radical donde ni una broma se podía hacer o indefinida si ponías un post equivocado tipo arte....) se cargaron a un montón de usuarios y metieron miedo con censura. 6-Quedaban pocos grupos con libertad como el tuyo Games Legacy, me uní a de Todo un Poco,....qué grupos quedaban con actividad? Muy pocos. Quedaban LAS NOTICIAS AÚN CON BUENAS HERRAMIENTAS. 7.Ponen renovar la contraseña y eso jode a un montón de usuarios que no pueden entrar. 8-Separan la web de los foros que hizo las noticias inútiles con sus poquitos grupos + fallos sin apenas mantenimiento. Quitan la lista de videojuegos por... ¿?Cuentos chinos. Ya pertenece a Webedia la web, una xapuza que nos avisaron unos franceses en el 2016. Recuerdo a uno con el avatar de Asterix hablando muy educadamente y de que en el futuro esto se iría a la mierda con Webedia en el 2016! 9-Quitan las últimas herramientas (Álvaro dijo "voy a pasar 12 millones de urls, tranquilidad que esto no se cierra, no os quejéis) tipo fotos, negritas, urls, sizes...para que haya menos actividad en los usuarios que quedan, no hagan actividad, se den de baja porque no incentiva a "hacer un post decente".... Lo han hecho calculadamente! Y sobre la web daba gusto mirar las noticias antes. Con sus herramientas, buenas citaciones, capturas, memes, vídeos...rollo foro también. Antes veías a los mods en cada "zona" y noticias, que el citado cuando moderaba aún cuando no estaba el cambio de expulsiones era horrible, el peor. El foro se lo han cargado y que se joda la web aún más que no vale nada la pena. Yo cuando he mirado alguna noticia apenas hay usuarios y no es ni será la sombra de lo que era. Que se muera también la web. Adew. Me dejo muchas cosas pero ya las sabéis. Saludos.@ZargothraxMostrar citaHasta el final haciendo el ridículo xdddd@MordredMostrar cita@Darkfish Avisa a los señores de Games Legacy, el único grupo que queda vivo donde estás, y yo aviso a @Luscho, admin de Universo Paranormal. La ESTAFA de la UE! No solo ha jodido el campo y los pueblos!! El ganado, las cosechas...todo con leyes y sanciones! España está en la ruina desde que entró en esa estafa de la asquerosidad del euro! Que tenga que comer aguacates de Marruecos?! Venga ya! Si España es rica!! Y NO HAY PLÁTANOS DE CANARIAS PORQUE A 2 EU NO LO SON!!!!!!! Si en Barcelona NADIE habla catalán como hace 10 años! Qué asco la Ue y RUINA. EXCESO DE LA GLOBALIZACIÓN HA MATADO LOS FOROS POR LO LEÍDO. Censura total por "grupos cerrados" como con Telegram que lo quisieron cerrar. Pues a seguir subiendo reels en instagram, comentar lo que uno quiera (ahí no te banean o es muy raro)...Twiter es muy tóxico porque toca demasiada política como..."un nido de borrachos" me dijo un taxista. Youtube aún mola. Sobre Reddit? Americanos tontos que nos han metido sus agendas políticas woke? Ahí son fans de Dragon Ball Super y en contra del anime de antes (el mejor) por "gooore y machiiista". NADIE va a usar el Discord de esta web y jamás habrán 200, 300..comentarios en un noticia como antes. Jamás. HAS DADO A ENTENDER AL FINAL QUE SÍ HA SIDO LO WOKE Y LA GLOBALIZACIÓN LO QUE HA MATADO LOS FOROS POR TEMAS POLÍTICOS. Saludos.
Casi 13 años en el foro, así que se extrañará, pero es solo lógico y normal. Hasta siempre.2 VOTOSAmirete100492Hace 9 horas54
La verdad que me da pena que el foro de 3DJuegos desaparezca ya que ha sido una parte de mi infancia y adolescencia. Me había creado la cuenta a principios de 2013 y me entristece saber que 12 años después el foro cierra para siempre. Recuerdo que solía hablar mucho por mensajes privados con amigos del colegio y de la urbanización donde vivía ya que en aquellos tiempos no tenía móvil ni redes sociales como WhatsApp. Esta página también la usaba como medio para agregar a personas en la lista de amigos de la 3DS y conectarme con gente al modo online de juegos como Super Smash Bros, Mario Kart 7, Animal Crossing: New Leaf, Luigi's Mansion 2, entre otros... La verdad que los foros de 3DJuegos me han servido bastante para encontrar a gente con la que conectarme, incluso para comentar dudas u opiniones de juegos de otras consolas como por ejemplo de la Switch. Después de un tiempo empecé a usar 3DJuegos de otra forma, me dio por participar mucho en los temas de los usuarios más activos a través de los grupos y de los foros (como Off Topic y humor), especialmente entre 2019 y 2021. A partir de finales de 2022, ya no participaba mucho en los foros, dejé de publicar temas y publicar mensajes en los grupos o foros de la página, aunque si que intentaba de vez en cuando visitar la página (sin interactuar) para entretenerme, así hasta el día de hoy. Los foros de 3DJuegos me ha parecido una buena página dentro de lo que cabe, el diseño de la interfaz de los foros está bien aunque creo que podrían haberlo actualizado alguna vez más para que se viera más moderno. Luego también es verdad que en los últimos años ha tenido varios problemas por los mantenimientos que se hicieron entre 2021 y 2022: lo de que la lista de Videojuegos en las opciones del perfil desapareciera; que una gran cantidad de temas que la gente publicó se borraran de repente; que las contraseñas se tuvieran que volver a cambiar obligatoriamente; que se quitaran ciertas herramientas bastante útiles a la hora de publicar un mensaje; que las fechas de publicación de un mensaje se buguearan; o que la web de 3DJuegos se separase de los foros. Todos esos problemas, fallos, decisiones (como queráis llamarlos) si se hubieran corregido habrían conseguido que 3DJuegos tuviera el mismo valor y utilidad que cuando se creó. Supongo que todo tiene un final (tiene gracia ya que en abril de 2024 cerraron los servidores online de la 3DS y este fue uno de los motivos por los que me había creado la cuenta de 3DJuegos y ahora un año después también va a cerrar), así que independientemente de los motivos por los que se vaya a cerrar la página, solo quería despedirme y deciros que ha sido un placer.3 VOTOSAmirete100492Hace 8 horas55EDITADO EL 30-01-2025 / 15:48 (EDITADO 5 VECES)
4 VOTOSS-15HD33418Hace 8 horas56El mejor comentario.@Superjefazo
Entiendo que la directiva europea hace que desde 3DJuegos se deba tener una posición activa, y no pasiva, sobre la moderación del foro y que habría que dedicarle recursos. No creo que sea tan elevados ni que sea una directiva tan rígida que haga que por contenidos que se hayan podido pasar por alto se pueda penar a la web, sino que sea cuando desde la web no se den los medios adecuados para evitar que pasen esas cosas. El foro ahora para 3DJuegos es un pozo al que no se le destinan apenas recursos, que ya está seco, y del que os queríais desprender. Y se puede entender por querer cambiar el foco de la revista a las visitas de los buscadores y no tanto a formar comunidad, porque es más rentable y lo que se busca ahora. Pero bueno, es una pena por todo el tiempo pasado por estos lares. Y ojalá esto también suponga una mejora de la web principal, que no sé si es solo una percepción personal, pero creo que ha caído en cuanto a calidad de contenido y, sobre todo, a las formas de buscar tu atención para que clickes. Llevo ya un tiempo sin leer apenas la revista, ojalá se den los motivos para volver aquí más a menudo. ¡A cuidarse mucho todxs! Un abrazo y un besete.5 VOTOS-Ashitaka-13257Hace 8 horas57
Me jodieron1 VOTOAbrahamfcb25764Hace 8 horas58
Una pena, fueron buenos años al principio, pero ya se veía venir esto1 VOTODanielaBrocoli3503Hace 7 horas59
Joe, lo he leído a media mañana y me ha dejado triste todo el día. Es una parte tan importante de mí que se me hace difícil creer que vaya a dejar de existir como espacio al que acudir a mirar, aunque fuese como el museo de Animal Crossing. Una mira hacia atrás (y hacia adelante) y siente extrañeza de que prácticamente toda su red de relaciones se haya construido desde un foro. Lo rizomático es eso: uno encuentra lo humano en un post de Gran Turismo o insultando a moderadores por mensaje privado. Todo eso ha sido posible aquí. En fin. He visto muchos usuarios viejos que hacía tiempo que no veía. Entiendo que vendrán más. Si alguno quiere escribir para mantener contacto o lo que sea, abierto y feliz. Gracias a tod@s. PD: no cerréis el foro, hombre.1 VOTORoryBBellows2077Hace 7 horas60
Ha habido problemas técnicos y he tenido que dejarlo a medias. El lunes estaré otra vez en el Twitch de 3DJuegos Disculpad!!!1 VOTODegollador1930284Hace 7 horas61
He sobrevivido a múltiples expulsiones de Yasinator en 16 años , pero de esta no nos salva nadie. Aunque la actividad en el foro haya bajado considerablemente, es una pena que todo lo vivido en estos años vaya desaparecer.2 VOTOSLeRielbe12429Hace 6 horas62
El foro lleva muerto desde que se separó la web principal de él. Yo ya pasé la pena en su momento y, en cierta manera, me alegro de que por fin se le de descanso a este cascarón.2 VOTOSJonaplay319128Hace 4 horas63
Vuelvo a escribir por aquí nosécuanto tiempo después, lástima que sea para despedirnos.
Me hice la cuenta hace 14 años y la verdad es que la cosa estuvo bastante divertida. Tengo buenos recuerdos de las que montábamos por los foros: guerritas de consolas, los pcerdos, que si mi juego se ve mejor que el tuyo, mi época de moderador... En fin, cuando todo esto estuvo en su prime era literalmente el mejor sitio de internet para pasar el rato.
Fue, es y será siempre un placer haber participado en todo esto. Un saludo.
Pd: Gracias @Iron-rata por avisar por Steam, sino no me entero ni de milagro.
3 VOTOSHay 80 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -2522 segundo.