6 VOTOSZargothrax1946Hace 22 horas33Vale, me quito la máscara. Solo yo y otro usuario hemos hablado con el director en el Discord. 1-Ponen una moderación con el cambio de director muy agresiva. De 4 expulsiones a 3 para indefinida. El peor mod era S-15HD. Hubo bastantes "imparciales" (mote de Amalthus) pero el de verdad era de @Nomack (@Jakub si lo recuerdas su multi, famoso) por ocultar su ip que lo hacía. Yasi. buena gente, el problema que ha tenido ha sido al escoger moderadores como ese tan "prepotente". Dio indefinidas a muchos usuarios famosos tipo "ovejaelectrica", darkgod... 2-Tienen un "fallo de máquinas" según dijo yasi. en el que se borraron miles de urls que "fue un accidente". Dan más fallos los foros como "quitar la barra naranja" y más cosas. 3- "Lordieses" cierra sus grupos cuando empieza la pandemia más o menos. Siempre le han dedicado posts "me ha bloqueado". Es que si le caías mal o algún amigo suyo te bloqueaba! Los cierra por egoísmo y está solo ahora. Cuando en plena pandemia y como "refugio" (porque se necesitó internet de verdad con el covid19) donde habían unos 20.mil, habría incluso bastante actividad ahora y usuarios. Álvaro me mostró un gráfico de cuando cerró Gamer Zone y de que casi todo el mundo usaba el móvil. Pero son excusas le dije porque también se puede forear. "No puedo cambiar el admin porque es un lío" me dijo...cuando el admin original no era "lordieses" le dije, era otro! Uno que tenía multis como una de chica..."Roberto" se llamaba el admin? Los demás grupos se iban cerrando por falta de actividad como ese usuario que tiene un icono de goku de gt. 4-Sobre los votos por divertido y demás me dijo que fue el mismo Enrique y que hay dos Enriques. Que se hacían para trollear. 5-Con la moderación tan bestia, los grupos cerrados de "Lordieses" (entiendo la manía que le pilló Heavy Horck del mismo nivel) donde había libertad, en las noticias, foros de videojuegos que daban temporales e indefinidas, off topic (cambio radical donde ni una broma se podía hacer o indefinida si ponías un post equivocado tipo arte....) se cargaron a un montón de usuarios y metieron miedo con censura. 6-Quedaban pocos grupos con libertad como el tuyo Games Legacy, me uní a de Todo un Poco,....qué grupos quedaban con actividad? Muy pocos. Quedaban LAS NOTICIAS AÚN CON BUENAS HERRAMIENTAS. 7.Ponen renovar la contraseña y eso jode a un montón de usuarios que no pueden entrar. 8-Separan la web de los foros que hizo las noticias inútiles con sus poquitos grupos + fallos sin apenas mantenimiento. Quitan la lista de videojuegos por... ¿?Cuentos chinos. Ya pertenece a Webedia la web, una xapuza que nos avisaron unos franceses en el 2016. Recuerdo a uno con el avatar de Asterix hablando muy educadamente y de que en el futuro esto se iría a la mierda con Webedia en el 2016! 9-Quitan las últimas herramientas (Álvaro dijo "voy a pasar 12 millones de urls, tranquilidad que esto no se cierra, no os quejéis) tipo fotos, negritas, urls, sizes...para que haya menos actividad en los usuarios que quedan, no hagan actividad, se den de baja porque no incentiva a "hacer un post decente".... Lo han hecho calculadamente! Y sobre la web daba gusto mirar las noticias antes. Con sus herramientas, buenas citaciones, capturas, memes, vídeos...rollo foro también. Antes veías a los mods en cada "zona" y noticias, que el citado cuando moderaba aún cuando no estaba el cambio de expulsiones era horrible, el peor. El foro se lo han cargado y que se joda la web aún más que no vale nada la pena. Yo cuando he mirado alguna noticia apenas hay usuarios y no es ni será la sombra de lo que era. Que se muera también la web. Adew. Me dejo muchas cosas pero ya las sabéis. Saludos.@ZargothraxMostrar citaHasta el final haciendo el ridículo xdddd@MordredMostrar cita@Darkfish Avisa a los señores de Games Legacy, el único grupo que queda vivo donde estás, y yo aviso a @Luscho, admin de Universo Paranormal. La ESTAFA de la UE! No solo ha jodido el campo y los pueblos!! El ganado, las cosechas...todo con leyes y sanciones! España está en la ruina desde que entró en esa estafa de la asquerosidad del euro! Que tenga que comer aguacates de Marruecos?! Venga ya! Si España es rica!! Y NO HAY PLÁTANOS DE CANARIAS PORQUE A 2 EU NO LO SON!!!!!!! Si en Barcelona NADIE habla catalán como hace 10 años! Qué asco la Ue y RUINA. EXCESO DE LA GLOBALIZACIÓN HA MATADO LOS FOROS POR LO LEÍDO. Censura total por "grupos cerrados" como con Telegram que lo quisieron cerrar. Pues a seguir subiendo reels en instagram, comentar lo que uno quiera (ahí no te banean o es muy raro)...Twiter es muy tóxico porque toca demasiada política como..."un nido de borrachos" me dijo un taxista. Youtube aún mola. Sobre Reddit? Americanos tontos que nos han metido sus agendas políticas woke? Ahí son fans de Dragon Ball Super y en contra del anime de antes (el mejor) por "gooore y machiiista". NADIE va a usar el Discord de esta web y jamás habrán 200, 300..comentarios en un noticia como antes. Jamás. HAS DADO A ENTENDER AL FINAL QUE SÍ HA SIDO LO WOKE Y LA GLOBALIZACIÓN LO QUE HA MATADO LOS FOROS POR TEMAS POLÍTICOS. Saludos.
Imon-Spartan23823Hace 22 horas34Ok y que tiene que ver todo eso con woke y globalismo? Mantengo lo de antes hasta el final haciendo el ridículo.@MordredMostrar citaVale, me quito la máscara. Solo yo y otro usuario hemos hablado con el director en el Discord. 1-Ponen una moderación con el cambio de director muy agresiva. De 4 expulsiones a 3 para indefinida. El peor mod era S-15HD. Hubo bastantes "imparciales" (mote de Amalthus) pero el de verdad era de @Nomack (@Jakub si lo recuerdas su multi, famoso) por ocultar su ip que lo hacía. Yasi. buena gente, el problema que ha tenido ha sido al escoger moderadores como ese tan "prepotente". Dio indefinidas a muchos usuarios famosos tipo "ovejaelectrica", darkgod... 2-Tienen un "fallo de máquinas" según dijo yasi. en el que se borraron miles de urls que "fue un accidente". Dan más fallos los foros como "quitar la barra naranja" y más cosas. 3- "Lordieses" cierra sus grupos cuando empieza la pandemia más o menos. Siempre le han dedicado posts "me ha bloqueado". Es que si le caías mal o algún amigo suyo te bloqueaba! Los cierra por egoísmo y está solo ahora. Cuando en plena pandemia y como "refugio" (porque se necesitó internet de verdad con el covid19) donde habían unos 20.mil, habría incluso bastante actividad ahora y usuarios. Álvaro me mostró un gráfico de cuando cerró Gamer Zone y de que casi todo el mundo usaba el móvil. Pero son excusas le dije porque también se puede forear. "No puedo cambiar el admin porque es un lío" me dijo...cuando el admin original no era "lordieses" le dije, era otro! Uno que tenía multis como una de chica..."Roberto" se llamaba el admin? Los demás grupos se iban cerrando por falta de actividad como ese usuario que tiene un icono de goku de gt. 4-Sobre los votos por divertido y demás me dijo que fue el mismo Enrique y que hay dos Enriques. Que se hacían para trollear. 5-Con la moderación tan bestia, los grupos cerrados de "Lordieses" (entiendo la manía que le pilló Heavy Horck del mismo nivel) donde había libertad, en las noticias, foros de videojuegos que daban temporales e indefinidas, off topic (cambio radical donde ni una broma se podía hacer o indefinida si ponías un post equivocado tipo arte....) se cargaron a un montón de usuarios y metieron miedo con censura. 6-Quedaban pocos grupos con libertad como el tuyo Games Legacy, me uní a de Todo un Poco,....qué grupos quedaban con actividad? Muy pocos. Quedaban LAS NOTICIAS AÚN CON BUENAS HERRAMIENTAS. 7.Ponen renovar la contraseña y eso jode a un montón de usuarios que no pueden entrar. 8-Separan la web de los foros que hizo las noticias inútiles con sus poquitos grupos + fallos sin apenas mantenimiento. Quitan la lista de videojuegos por... ¿?Cuentos chinos. Ya pertenece a Webedia la web, una xapuza que nos avisaron unos franceses en el 2016. Recuerdo a uno con el avatar de Asterix hablando muy educadamente y de que en el futuro esto se iría a la mierda con Webedia en el 2016! 9-Quitan las últimas herramientas (Álvaro dijo "voy a pasar 12 millones de urls, tranquilidad que esto no se cierra, no os quejéis) tipo fotos, negritas, urls, sizes...para que haya menos actividad en los usuarios que quedan, no hagan actividad, se den de baja porque no incentiva a "hacer un post decente".... Lo han hecho calculadamente! Y sobre la web daba gusto mirar las noticias antes. Con sus herramientas, buenas citaciones, capturas, memes, vídeos...rollo foro también. Antes veías a los mods en cada "zona" y noticias, que el citado cuando moderaba aún cuando no estaba el cambio de expulsiones era horrible, el peor. El foro se lo han cargado y que se joda la web aún más que no vale nada la pena. Yo cuando he mirado alguna noticia apenas hay usuarios y no es ni será la sombra de lo que era. Que se muera también la web. Adew. Me dejo muchas cosas pero ya las sabéis. Saludos.@ZargothraxMostrar citaHasta el final haciendo el ridículo xdddd@MordredMostrar cita@Darkfish Avisa a los señores de Games Legacy, el único grupo que queda vivo donde estás, y yo aviso a @Luscho, admin de Universo Paranormal. La ESTAFA de la UE! No solo ha jodido el campo y los pueblos!! El ganado, las cosechas...todo con leyes y sanciones! España está en la ruina desde que entró en esa estafa de la asquerosidad del euro! Que tenga que comer aguacates de Marruecos?! Venga ya! Si España es rica!! Y NO HAY PLÁTANOS DE CANARIAS PORQUE A 2 EU NO LO SON!!!!!!! Si en Barcelona NADIE habla catalán como hace 10 años! Qué asco la Ue y RUINA. EXCESO DE LA GLOBALIZACIÓN HA MATADO LOS FOROS POR LO LEÍDO. Censura total por "grupos cerrados" como con Telegram que lo quisieron cerrar. Pues a seguir subiendo reels en instagram, comentar lo que uno quiera (ahí no te banean o es muy raro)...Twiter es muy tóxico porque toca demasiada política como..."un nido de borrachos" me dijo un taxista. Youtube aún mola. Sobre Reddit? Americanos tontos que nos han metido sus agendas políticas woke? Ahí son fans de Dragon Ball Super y en contra del anime de antes (el mejor) por "gooore y machiiista". NADIE va a usar el Discord de esta web y jamás habrán 200, 300..comentarios en un noticia como antes. Jamás. HAS DADO A ENTENDER AL FINAL QUE SÍ HA SIDO LO WOKE Y LA GLOBALIZACIÓN LO QUE HA MATADO LOS FOROS POR TEMAS POLÍTICOS. Saludos.
1 VOTOMordred7522Hace 22 horas35Voy a echar mucho de menos este foro, os quiero a todos.
@Zargothrax
El primer comentario es "como darle la razón". Ya te lo he dicho antes en varios puntos. Ya me he excedido diciendo la verdad.
Te veo aburrido, por qué no haces tu último shit post? jejeje.
Imon-Spartan23823Hace 22 horas36Oye @Mordred Escriba Sombrío te da las gracias por hacerle ganar el puesto de mod en "De todo un poco" jeje
Zargothrax1946Hace 21 horas37Mordred7522Hace 21 horas38Na el foro ya lleva muerto más de un año, no tiene sentido@MordredMostrar cita@Zargothrax El primer comentario es "como darle la razón". Ya te lo he dicho antes en varios puntos. Ya me he excedido diciendo la verdad. Te veo aburrido, por qué no haces tu último shit post? jejeje.
@Imon-Spartan
Shadow5000j? Se lo merecía antes que yo. Muy Buen criollo! Siendo mod debes de estar con una máscara...no "usar adivinanzas" como las que hago.
Y adivino? "ojala una españa musulmana" decía suspirando. Pues está acertando!
Zargothrax1946Hace 21 horas39[video]https://youtu.be/xg7Onr4lK1c?si=KtLrt4riKQUQzsds[/video]Esquizofrenia11403Hace 21 horas40
Triste4 VOTOSOld-Hakka5387Hace 21 horas41
Old-Hakka was here1 VOTOMortiz11356
Zargothrax1946Hace 20 horas43Mensaje eliminado por moderación.(Spam)
ArrowFlash2750Hace 18 horas44Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Cobardía ante Google? Nah, más bien cobardía ante los usuarios por no admitir que el foro se ha hecho demasiado irrelevante y ya no apetece mantenerlo. Anyway, será por alternativas en internet...3 VOTOSKougami1541EDITADO EL 30-01-2025 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 16 horas45Una pena que cierre el foro, guardo un grato recuerdo de las personas con las que pude interactuar en el pasado. Fue una buena época.2 VOTOSSeco4639659Hace 15 horas46
Desde el mismo día que hicisteis el cambio se veía venir esto y cual era el objetivo. Podría decir muchas cosas al respecto pero es que realmente no vale la pena porque todo será borrado, aunque si diré que yo no busco clicks ni nada y soy de los que prefiere tener una comunidad de coleguis y tal antes que verderme al mayor postor. En fin Gracias Álvaro y Webedia por cargaros la mejor web de videojuegos de habla hispana. Nos vemos algún día de estos por otros sitios.8 VOTOSGeometria1331Hace 15 horas47
Entre a este foro con 18 años y duele decir adiós. En todos estos años he vivido aqui tantos momentos y risas que si me pongo a hacer memoria no acabo. Todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia. Tristemente el foro llevaba muchos años en un estado deleznable como es evidente, con la actividad en mínimos y una pésima calidad. Está claro que el declive de los foros ha sido algo generalizado en internet, pero la pésima gestión no ha hecho sino acelerar el proceso. Por momentos ha parecido incluso que la dirección de la web ha tomado mala decisión tras mala decisión adrede para forzar está salida. Es raro escudarse en un cambio de leyes europeas cuando parece que otros grandes foros que aún siguen en activo tipo ForoCoches no han sufrido ese mismo problema. En fin, sin duda el foro ha sido para bien o para mal una parte importante de mi vida y solo puedo estar agradecido por la gente que conocí, los momentos compartidos, las partidas y todo lo bueno Hasta siempre!2 VOTOS
Hay 80 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -2638 segundo.