Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Aviso Importante - Cierre del Foro

SantiFIFA3263Hace 5 días208
2013 entré a este foro para aprender ultimate team, era una maravilla la actividad que tenía, te divertías tanto, se armaban torneos entre foreros, y ahora llega a su fin. Muchos eran adolescentes cuando entré, y ahora ya somos unos señores de casi 30 años o más, seguramente tendrán hasta hijos. Este foro se lleva parte de nuestra vida, de una época linda de nuestra vida, cuando el mundo aun no estaba tomado por las redes sociales, cuando aun el mundo no caminaba tan rápido y vertiginosamente. Ahora ya no juego ni FIFA o FC, pero me llegó al correo una notificación de su cierre y sentí mucha nostalgia, y entendí que la velocidad del mundo actual y sus redes sociales y sus aparatos telefónicos YA NO GUARDAN ESPACIO para este tipo de foros, al mundo ya no le importan estos espacios, y debemos seguir adelante con la nueva moda que hoy el mundo obliga a seguir. El mundo cada vez me gusta menos, pero los recuerdos de estas formas de comunicarse eran tan bonitas, que hacen que uno sonría, y diga suerte muchachos en sus nuevos emprendimientos, y gracias por los buenos recuerdos. Un abrazo a todos.
EDITADO EL 28-02-2025 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Wangtung17455Hace 4 días209
He estado leyendo todo lo que van poniendo y con la mayoría en lineas generales estoy muy de acuerdo, y desgraciadamente no es el único foro que he visto morir de maneras parecidas. Ya estuve en otro hace mucho tiempo que destrozaron por publicidad y por permitir que ciertas marcas dirigieran el cotarro, todo por la pasta como ha pasado aquí. No señalo a nadie en concreto porque como digo es una dinámica generalizada en internet, pensé hace años que se iba a repetir aquí al ver como dejaban campar a sus anchas a trolls de extrema derecha y a gentuza sin empatía o con intereses personales, exactamente lo mismo que vi en los otros que he visto morir igual. Por supuesto hice lo que pude para intentar evitarlo pero solo me sirvió para acabar haciendo la misma mierda desde el otro lado de la valla, aburrir al personal con historias que iban fuera de la dinámica del foro y pedir explicaciones y formas de actuar con la intención de atajar algunos problemas que se pasaron por la raja sucia. Quien quiera un foro dentro de poco tendrá que pasar por el aro y acudir a sitios llenos de obtusos como 4Chan, Reddit o forobugas, nada de espacios mas pequeños y cuidados.

Nada nuevo, ni fui el único en intentar algo, ni hay un culpable claro, culpemos a las ganas de trincar pasta como siempre, y a los autoengaños que se hacen los que quieren trincar mas dinero. 

Todo lo que ha nacido bajo una comunidad, hecho por las personas y para las personas, acaba muriendo sin remedio desde que empieza la avaricia y la desidia a actuar.

PD. No hablen con orgullo de lo que queda de 3DJuegos en la otra web, porque dicho mal y pronto, es una putisima mierda, tengan vergüenza.
EDITADO EL 26-02-2025 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jaum15790Hace 4 días210
Acabo de currarme y de publicar un homenaje al foro, leedlo por favor https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54325695/0/mi-bonito-homenaje-y-despedida-del-foro/
2 VOTOS
Carlos733070Hace 4 días211
Es una verdadera pena compartí buenos momentos lo recordare con cariño 
1 VOTO
Sangrehacker7776149Hace 3 días212
Yo estoy por twitter con el mismo nick por si algun amigo se quiere pasar a a saludar, un gran abrazo a todos   
4 VOTOS
Darkfish16863Hace 3 días213
11 días quedan solamente.   

Si quieres, puedes unirte al Discord del grupo de Gamer-Zone-3D: https://discord.gg/6rE6zhTdk5
2 VOTOS
Fuckencio13388Hace 2 días214
Se echará de menos una web que influyó mucho en la persona que soy hoy día.

Media vida mía ha pasado desde que me registré en el foro, siendo un crío. Los tiempos de N00B Land, de xat.com, los Premios Naranja... Todo queda muy atrás, pero con cariño se recuerda. 

Al igual que alguien no muere mientras alguien lo recuerde, lo que fue este foro será recordado por muchos de nosotros con cariño siempre, por tanto seguirá viviendo; aunque ya no físicamente.
2 VOTOS
Lagia3635

Hace 2 días215
@RoryBBellows Llevo desde 2015 en este foro y me da mucha pena su cierre , pero he podido vivir muchos momentos con la comunidad y entablar nuevas amistades en su momento, siempre habrá un lugar en jamás olvidare este foro .

como siempre se dice : If it's too hard to say goodbye. Give us a try to sing a rhyme. "May you, the beauty of worl, always shine"

Gracias por hacer una comunidad genial
Javiergarido12605Hace 2 días216
Hace muchos años que no escribo en el foro, aunque siga visitando diariamente la web y sus noticias. Acabo de ver esta noticia al ir al apartado de foros, y he sentido una lástima enorme por la cantidad de recuerdos maravillosos que guardo.

16 años hace que me di de alta (con, por cierto, un error en el nombre que siempre me ha hecho bastante gracia) en la web/foro, y han sido más de 12k comentarios los escritos sobre todo en los primeros 8-10 años. He conocido muchísima gente de forma virtual a la que aprecio, y unas cuantas personas que he tenido la fortuna de conocer en persona.

Muchas gracias por tantos años de foro, de verdad.
5 VOTOS
Doshaburi1313Hace 2 días217
@Fuckencio
Mostrar cita
Se echará de menos una web que influyó mucho en la persona que soy hoy día. Media vida mía ha pasado desde que me registré en el foro, siendo un crío. Los tiempos de N00B Land, de xat.com, los Premios Naranja... Todo queda muy atrás, pero con cariño se recuerda. Al igual que alguien no muere mientras alguien lo recuerde, lo que fue este foro será recordado por muchos de nosotros con cariño siempre, por tanto seguirá viviendo; aunque ya no físicamente.
que vuelva el xat
Sangrehacker7776149Hace 1 día218
Un gran abrazo para todos
Barbapapa316Hace 18 horas219
Una cosa tengo clara, y es que con el cierre del foro me despido también, en una semana, de la revista y sus titulares clickbait.
EDITADO EL 02-03-2025 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alfema8195Hace 16 horas220
@Barbapapa
Mostrar cita
Una cosa tengo clara, y es que con el cierre del foro me despido también, en una semana, de la revista y sus titulares clickbait.
Cuando no se habían separado, al menos echaba un vistazo a las noticias y si había algo interesante lo miraba, después ya ni eso, directo al foro.
XFolkvangr3Hace -556 segundo221
Leer esta noticia me ha dado una enorme tristeza. Tengo casi los ojos humedecidos. Lo he encontrado de casualidad tras muchos años sin meterme. 

Empecé en este foro como Dani888, tenía apenas 12 años, en 2011 creo. Empecé en los foros de KH bbs, FFVII y Black Ops. Ni recuerdo cómo, entré en Noob Land (gracias, Fuckencio) e hice muy buenos amigos, hasta que nos fuimos y montamos una chupi privada llamada Comando Absurder con varias versiones (la mejor fue V3) y al final pasamos sobre todo a Messenger y Skype. Los grupos privados eran una pasada que hacía 3DJ mejor que todos los demás. Recuerdo que tuvimos un rifirrafe con los del grupo de "Inteligencia Agotada", ni me acuerdo de por qué, con Potri, Nachokyle y sus amigos. No recuerdo los detalles, chorradas de críos supongo. Tuve muchas cuentas por darme de baja o expulsiones, ojalá poder acceder a esas cuentas o grupos privados de aquella época. Creo que tuve otras cuentas como El-Doraemon, EL PAJAS (cuyos hilos míticos no encuentro), Haggenmuller, y no me acuerdo si alguna más. He estado buscando y he encontrado el hilo de cuando me di de baja de Dani888, donde la gente decía que me arrepentiría de borrar la cuenta y, efectivamente, lo hago. 

Menuda faena le di al pobre @Yasinator, desde aquí perdón por el porsaco que le dí como crío insoportable. Ahora ya maduro con 26 años lo veo. Seguro que me expulsó muchas veces   . Creo que una vez me expulsó a la vez que me di de baja y eso provocó una especie de buble espacio tiempo. También recuerdo con cariño los chats en xat.com y el hilo de Putaca.

He pasado momentos inolvidables en este foro, y ojalá pudiera acordarme de todo pero no lo hago. Muchas noches de llorar de risa y muchos amigos que hice, aunque por tristeza no me ha quedado ninguno del foro aunque puse de mi parte por intentarlo. De los mejores años de mi vida 2012-2014, especialmente guardo con cariño 2013 cuando me lo pasé muy bien en el foro con mis amigos. 

Recuerdo que me tocó una 3DS en un concurso organizado por Kimono jaja, que fui moderador de Encuestas Chorras, y he visto que incluso sigue mi hilo en Videojuegos en general de recomendaciones, que me pidió Yasi que hiciera. @dani-kakashi me hizo un vídeo que no recuerdo mucho también. 

Cito a toda la gente que recuerdo con mucho cariño, aunque obviamente no lo van a ver, @Alear (que desapareció hace 2 años, ojalá este vivo y bien), @PINGAS, @-haziken- (que ya no me habla), @Irial con la que solía hablar mucho, @Irminsul, @Joorgito, @Nintengirl, @Gamegirl, Tsuna, Tenma, @Runext, @Antoniii96, Andrea Negativa (no recuerdo su nick), @Girlfriend, @Erwre, @ElJuicioFinal o como se escribiera, @-oriol-sora-conan, @Jonaplay3, Yugita, @Dansrex, @Yameba, @Locopaella, @Kyo, @TheWalkingBeer que le encantaba RaC como a mí, Heavy Rock, el Matías ese con el avatar de Charlie y la Fabrica de Chocolate. Y muchos nosotros que desgraciadamente no recuerdo ahora su nick. Les pido perdón. 

He intentado entrar a mi antigua cuenta de @Haggenmuller con todos mis correos y nada, ni incluso con el correo que estaba seguro que era, dice que "no es el correo adecuado". Hay alguna manera de que sepa cuál era el email correcto?

Muchísmias gracias al equipo fundador, a los moderadores y a todos los que habéis participado en 3DJ. Me llevo recuerdos maravillosos y este foro me aportó mucho en su día y grandes momentos. 

Os deseo que os vaya todo bien en la vida. Gracias por todo a todos!
EDITADO EL 03-03-2025 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aviso Importante - Cierre del Foro

Hay 221 respuestas en Aviso Importante - Cierre del Foro, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace -556 segundo.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL